No te enfades hombre, con ésto te quiero decir que por 19000€ ese coche es una ganga y que si te surge una avería de 1000€ seguirá siendo una ganga y si te surge una segunda avería de otros 1000€, llevarás gastados 21000€ y aún así seguirá siendo el más barato de España. El problema de éstos coches no es comprarlo, 20000€ cuesta un ford fiesta por decir algo, el problema es mantenerlo.
Hola, hoy vi el coche y muy bien, lo único que estando el coche parado le dije que le diera unos acelerones para ver lo de los watesgate y no sonaban osea q bien, pero cuando se fue vi q salía un hilo como de agua de uno de los tubos de escape y debajo de donde estaba el coche parado había un pequeño charco de agua, creo que es agua, lo toqué y el olor no era de nada como agua............q puede ser, será el aire o que Gracias a todos
El charco en el suelo era del climatizador. El agua del tuvo de escape es producto de la combustión; nada que objetar. Deseando estoy de ver la presentación del coche en el foro A ver si es pronto