Z4M De laooooooo!!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
No, si es un kk de coche......

El tipo tiene manos. ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Pa mi que si en lugar de llevar las suspensiones de serie llevara las suspensiones de Pacix el coche ni se movería.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pa mi que si en lugar de llevar las suspensiones de serie llevara las suspensiones de Pacix el coche ni se movería.

Hombre eso seguro ;-) aunque 343cvs son muchos cvs.

Claro, que el planteamiento es distinto.... sé yo que a los treseros os gusta eso de ir de lado y lo justificaís como la máxima expresión de la deportividad, pero yo sólo lo veo como ganas de hacer el macarra. ;-)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
me acuerdo de este mismo tio subiendo un puerto de montaña con un carrera GT cruzandolo al maximo en cada curva sin nunca estar en apuros ni fallar su trazada...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.040
Eso es claro. Ir de lado...es divertido, si sabes hacerlo como los del video...o si no, "challenging"...como dicen los ingleses, si tus habilidades no son de ese nivel. Pero fuera de eso...esas derrapadas son todo menos eficaces.

Eso si...ansío...con letras mayusculas, a saber hacer eso algun dia.
;-)

Y eso...solo lo puedes hacer ya casi exlusivamente con un BMW, mas bien, con un ///M. Creo que ya son los unicos que se desenvuelven bien, o parecen estar pensados para estos menesteres. Los demas deportivos...ya no piensan en los malabares como lo hacen los de Motorsport

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ese tío se estaba luciendo para la galería. Seguro que si va a por tiempos no se le mueve el culo de esta manera.

XTL: Si es el mismo tío del Carrera GT. No veas que manitas tiene el tío.

En cuanto a las suspensiones en el cambio de apoyo en la chicane el coche no balancea ni un ápice!!!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.040
MAs rigidez en la suspension, haria de ese coche menos progresivo de lo que dicen ya es con las suspensiones de serie.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
MAs rigidez en la suspension, haria de ese coche menos progresivo de lo que dicen ya es con las suspensiones de serie.

Según Pacix y la gente que lo ha probado el M es una piedra radical.

Por cierto, a mi hermano le han dado una vuelta en un M6 y se quejaba de cómo era posible que un coche tan caro tuviera unos asientos tán incómodos!!!!!

:LOL::LOL: :LOL::LOL:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Este tío es un crack! En el video del carrera gt se sale.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hombre eso seguro ;-) aunque 343cvs son muchos cvs.

Claro, que el planteamiento es distinto.... sé yo que a los treseros os gusta eso de ir de lado y lo justificaís como la máxima expresión de la deportividad, pero yo sólo lo veo como ganas de hacer el macarra. ;-)

Es cierto, Pacix prefiere las apuradas de frenada en las rectas de meta:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que facil parece de hacer viendo el video.....

Blade

Forista
Reacciones
80
Si que es facil,mientras el coche nosea tuyo y tengas 20metros de ancho de carretera:LOL: Vale el tio sabe lo que hace.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.318
y ese video del Carrera GT???? andestá????

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
y eso que lleva autoblocante electrónico biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.318
Gracias!! hacer eso en una carretera así tiene su miga...

Suevo

Forista
Reacciones
2
El video del carrera gt lo tengo en mi lista de miticos casi al nivel de la subida de ari vatanen a pikes peak. Impresionante.