Déjate de rollos que el logo no muerde, lo llevas en los pies y generalmente dentro del coche. Es bastante peor un matrimonio o votar a vividores hijos de p*ta, que un logo y vais de cabeza y con una sonrisa de lila que no los laméis.
Me esperan en agosto 3.500 km con la sardina y hay que estrenar zapatillas.
No.¿Nurburgring?
Pa tí.Tenéis las de Ferrari en oferta al 50%, por 55 pavos
![]()
Zapatillas de automovilismo Scuderia Ferrari Drift Cat Decima | | PUMA
Pa tí.
Tenéis las de Ferrari en oferta al 50%, por 55 pavos
![]()
No he dicho nada: Molan mucho más las BMW, aunque lleven el "logo eléctrico".
![]()
Zapatillas de automovilismo BMW M Motorsport Drift Cat Decima | red | PUMA
Yo ya he tenido varias y el logo no se me ha ido nunca
pues las BMW por 44 euros me parecen chulas y a buen precioTenéis las de Ferrari en oferta al 50%, por 55 pavos
![]()
No he dicho nada: Molan mucho más las BMW, aunque lleven el "logo eléctrico".
![]()
Zapatillas de automovilismo BMW M Motorsport Drift Cat Decima | red | PUMA
Esas blancas son, me gusta la zapatilla, la forma y los colores, pero me parece de "cani" llevar el logo salvo que sean para conducir de ahí quitarlo...
Acabo de pedir dos
Ojo que como sigas así te meten 20 Euros en cada caja.Por cierto, gracias por el apunte.
Acabo de pedir dos, y entre descuento y código extra30, me las ponen en casa por 62,92€.
Y ahora me acabo de percatar de un detalle adicional, si te registras, te dan un 15% adicional en el primer pedido (no sé si será compatible).
Si. Y una papela de Yolanda Díaz.Ojo que como sigas así te meten 20 Euros en cada caja.
Zapatillas de automovilismo Speedcat OG + Sparco | | PUMA
Tuve estas hace años, las acabo de ver y se las he encargado a mi tocayo @albvalper por Paypal
Ver el archivos adjunto 148693
Hacer eso sería un delito eh JjajajajajaYo tengo unas hace 2 años y las uso muy poco, no le quito el logo porque son parte de ellas
Claro tío, una para cada pie.
Ojo que como sigas así te meten 20 Euros en cada caja.
Y de camino que van ya![]()