Duda Zapatillas puma BMW

gorka

Forista Legendario
Duda sencilla.

Siempre me han gustado los diseños de estas zapatillas pero no me las compraba porque no me gustaba llegar el logo pegado.

Pues bueno, me han regalado unas, ¿alguno habéis despegado el logo sin j*der la zapatilla?

Consejo?

Gracias!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
En algún sitio decente de arreglo de calzado seguro que te lo quitan con cariño por dos gordas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Déjate de rollos que el logo no muerde, lo llevas en los pies y generalmente dentro del coche. Es bastante peor un matrimonio o votar a vividores hijos de p*ta, que un logo, y vais de cabeza y con una sonrisa de lila que no os laméis.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo tengo unas hace 2 años y las uso muy poco, no le quito el logo porque son parte de ellas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
también tienes la opción si no te gustan de venderlas y pillar el modelo que quieres

Lablue

Forista
Joe, pues yo me acabo de pillar dos pares con los emblemas, unas para correr y otras más centradas en la conducción.
Es lo que tenemos los pobres, que nos venden los colores. :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Ram

Forista Legendario
Tenéis las de Ferrari en oferta al 50%, por 55 pavos

Zapatillas-de-automovilismo-Scuderia-Ferrari-Drift-Cat-Decima

Zapatillas de automovilismo Scuderia Ferrari Drift Cat Decima | | PUMA

No he dicho nada: Molan mucho más las BMW, aunque lleven el "logo eléctrico".

Zapatillas-de-automovilismo-BMW-M-Motorsport-Drift-Cat-Decima

Zapatillas de automovilismo BMW M Motorsport Drift Cat Decima | red | PUMA

Última edición:

MittoZT

En Practicas
Yo tengo una blancas y otras negras y, por supuesto, llevan el logo.

Es la gracia!!, aparte de los colores de Motorsport jeje, pero, para gustos los colores

• Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario

Ram

Forista Legendario
Esas blancas son, me gusta la zapatilla, la forma y los colores, pero me parece de "cani" llevar el logo salvo que sean para conducir de ahí quitarlo...

De cani es poner el logo BMW en el Dacia Dokker.

Esas zapas llevan ahí el logo, y un caballero como tú no pierde el tiempo metiéndoles el destornillador para sacarlo, con riesgo de romperlas, y menos aún pensando en qué van a pensar los demás cuando te las vean puestas.

Y añado: ellos mirarán 99% al coche y solo de pasada a ti. Y a ellas les da lo mismo :sneaky:

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Por cierto, gracias por el apunte.

Acabo de pedir dos, y entre descuento y código extra30, me las ponen en casa por 62,92€.

Y ahora me acabo de percatar de un detalle adicional, si te registras, te dan un 15% adicional en el primer pedido (no sé si será compatible).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, gracias por el apunte.

Acabo de pedir dos, y entre descuento y código extra30, me las ponen en casa por 62,92€.

Y ahora me acabo de percatar de un detalle adicional, si te registras, te dan un 15% adicional en el primer pedido (no sé si será compatible).
Ojo que como sigas así te meten 20 Euros en cada caja.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo uso alpargatas de esparto. Se conduce de maravilla con ellas, hasta en los mejores circuitos. Me las recomendó Ayrton Senna :finga: