xavier sarda
Forista
- Reacciones
- 561
Hola! Alguien tiene un e24,e32,e23,e34,e28…con caja de cambios automatica ZF 4hp 22? Solo para una consulta de los flectores….gracias
Pues el 524 td mio igual lleva una de esas. Slavo cambiarle el aceite nunca he mirado para ellaHola! Alguien tiene un e24,e32,e23,e34,e28…con caja de cambios automatica ZF 4hp 22? Solo para una consulta de los flectores….gracias
Pues el 524 td mio igual lleva una de esas. Slavo cambiarle el aceite nunca he mirado para ella
Pues el 524 td mio igual lleva una de esas. Slavo cambiarle el aceite nunca he mirado para ella

Parece ser que hay 2 modelos 1 con flector del lado de la caja y otro sin.
El mio no se cual lleva. En cuanto pueda subirlo al elevador informaré.

Curiosamente de este coche no tengo fotos por "abajo".
Mi cuerpo serrano ya no está para andar tirado por los suelos, pero veremos que podemos hacer

y cuando no llueva....Solo te tiras con la alfombra roja![]()
Por la pinta que tiene ese cardan, deberia ir sin flector de goma, como bien dices, al llevar la cruceta, sustituye al flector de goma.....Eso me temia porque he visto lo mismo por internet….entonces es para estar seguro….la que yo tengo es sin flector….con las cruzetas de 4 agujeros y el primario de zf 4hp 22 es mas corto sin pibote para que entre en el acople de la transmision,muchas gracias y si lo miras y me dices mejor![]()
Por la pinta que tiene ese cardan, deberia ir sin flector de goma, como bien dices, al llevar la cruceta, sustituye al flector de goma.....
![]()

Muchas cajas automáticas no llevan flector de goma, ya que la propia caja elimina las brusquedad, ya que es imposible arrancar tan bruscamente como con embrague, y para eso se monta el flector