Andysax
En Practicas
Buenos días a todos, os cuento: ayer llevé mi F31 18d al taller para la revisión (tiene 4 años y 130000 km, se está haciendo mayorcito...) y me llamaron por la tarde con una noticia que no me esperaba: la caja automática, la muy alabada ZF de 8 velocidades, orgullo de los que la poseemos debajo del túnel central..... estaba perdiendo valvulina. El protector del fondo estaba medio empapado pero el aceite no había empezado a gotear en el suelo, de hecho nunca noté manchas en mi garaje. Un tanto mosqueado, me fui hoy a ver el problema: es una junta torica del conector eléctrico (de plastico) que se encuentra en la parte trasera de la caja, pero el kit viene con toda la tapa inferior (también de plastico) y por el módico precio de 900 euro.
Estoy bastante decepcionado, es mi segundo BMW y la segunda caja que por una cosa o la otra me da problemas (la otra era una GM montada en un X3 3.0d, rompió a los 190000 km).
Estoy bastante decepcionado, es mi segundo BMW y la segunda caja que por una cosa o la otra me da problemas (la otra era una GM montada en un X3 3.0d, rompió a los 190000 km).