Compact Zona COMPACT

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Lo de las grapas si q son distintas q las del m pero darles la vuelta ya te encajan

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Bienvenido compañero, alfinal he comprado 10 grapas en la BMW... Las mezclare con las que tengo (que están un poco mal) , respecto a lo de la ventanilla, con el bmw scanner lo puedes poner perfectamente. Saludos¡

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hola compañeros me presento soy alvaro y tengo desde hace 2 años un compact y estoy encantado con el coche, hice una buena compra. El coche era de un señor mayor q lo tenia impecable con 56000km lo único q le hice fue ponerle los para golpes m q me los dio un colega x cambiar un embrague, y la verdad q el coche ha kedao de lujo. ahora he pedido el bmw scanner y kerias saber si puedo hacer q la ventanilla del acompañante suba sola con solo darle un toke, y no dejar el de pulsado. a ver si consigo subir unas fotos para q lo veáis, xq la verdas q lo tengo cuidado sin un golpe. un saludo
Hola Alvaro, bienvenido !!

Prueba a subir la ventana y mantener la tecla apretada unos segundos una vez que suba del todo la ventana, las tienes desprogramadas parece.

Haciendo esto que te digo se reprograman las ventanillas .
Ya nos cuentas

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Bienvenido , pon unas fotos cuando puedas

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
gracias x responderme tan rápido. lo acabo de intentar y nada, probaré con el bmw scanner a ver si puedo. Las vuestras suben y bajan con un toke? xq a mi solo la del conductor, desde q lo compre

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
las grapas prueba a ponerlas salteadas y más en el centro y en los extremos pega las con los ti te eso hice y kedo muy bien

lopa

Forista
Reacciones
1.025
gracias x responderme tan rápido. lo acabo de intentar y nada, probaré con el bmw scanner a ver si puedo. Las vuestras suben y bajan con un toke? xq a mi solo la del conductor, desde q lo compre
Si las mías si, el tema es que cuando desconecto la batería se me quedan como a ti , hago eso q te he dicho para reprogramarlas y ya me van bien, si no lo hago se quedan que no suben con un toque.

pero lo Tuyo será otra cosa parece

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Ya probaré con la máquina cuando la traigan dentro de 1 mes. Y lo de las fotos no tengo ni idea de como hacerlo desde el móvil me pide el URL y no me sale en la foto

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Buenas compis, si alguno tiene un intermitente delantero izquierdo en stock, (en venta) me hace falta ;D el original, osea el transparente, si alguien tiene alguno de sobra mp! Gracias, saludos! :guiño:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Si compañero, el de la tulipa transparente.

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
oye lopa me fijado q en tu coche y algunos tenéis los espejos redondeados de q modelo son

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Réplica de M3
No,son replica M5,busca imágenes y veras

estos son de M5 originales,mas alargados que los M3. similares a las replicas que llevan estos compact
d6e349a1edafb0db393377e61148f00fo.jpg

estos del M3 originales.son mas redondos que los m5

IMGP6236.jpg

y estos son las replicas,a mi vista son similares a los M5

images

Última edición:

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
Temgo una duda srsss, los pases de ruedas que estan en las ruedas delanterasjusto en la parte delantera pegada al paragaolpe, al cambiaar el paragolpe porl el M ya que tengo la suspencion corta cada vez que lo rozo con algun alto en el asfalto se desencaja del paragolpe y tengo miedo a perderlo en autopista, la pregunta seria a alguien lepasa y qu puedo hacer sin necesidad de tener que quitarlos.

graciassssssssssssss chicosssssssssssss

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Temgo una duda srsss, los pases de ruedas que estan en las ruedas delanterasjusto en la parte delantera pegada al paragaolpe, al cambiaar el paragolpe porl el M ya que tengo la suspencion corta cada vez que lo rozo con algun alto en el asfalto se desencaja del paragolpe y tengo miedo a perderlo en autopista, la pregunta seria a alguien lepasa y qu puedo hacer sin necesidad de tener que quitarlos.

graciassssssssssssss chicosssssssssssss
tornillos roscachapa por donde veas que puedes ponerlos y se acabo el problema.asi lo hice yo

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Pero entonces da igual m5 q m3 me refiero a la hora de instalar Xq yo kiero kitar los cuadrados xq desentonan con el coche.
lo del guardabarros haz lo q te dice el compañero, yo hice la mismo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pero entonces da igual m5 q m3 me refiero a la hora de instalar Xq yo kiero kitar los cuadrados xq desentonan con el coche.
lo del guardabarros haz lo q te dice el compañero, yo hice la mismo
Pues eso.busca en Google cargym ,los encontrarás en esa web

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
Muy buenas alguien estaría interesado en comprar mi compact e46 318ti de 2002, lo vendo entero. Ofertas por privado.
SALUDOS.

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
No en la bosch car service me dan solución, lo que pasa que e comprado otro coche más familiar ( 5 puertas,gasoil) y ya no me interesa este. Si alguien está interesado que me mande privado.

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Hola, buenas soy nuevo en el foro, os dejaría una foto del pequeñin pero no me deja poner foto.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
No en la bosch car service me dan solución, lo que pasa que e comprado otro coche más familiar ( 5 puertas,gasoil) y ya no me interesa este. Si alguien está interesado que me mande privado.

Podrias decirnos cual es la averia por si sirve para otros casos?