Hola Alvaro, bienvenido !!Hola compañeros me presento soy alvaro y tengo desde hace 2 años un compact y estoy encantado con el coche, hice una buena compra. El coche era de un señor mayor q lo tenia impecable con 56000km lo único q le hice fue ponerle los para golpes m q me los dio un colega x cambiar un embrague, y la verdad q el coche ha kedao de lujo. ahora he pedido el bmw scanner y kerias saber si puedo hacer q la ventanilla del acompañante suba sola con solo darle un toke, y no dejar el de pulsado. a ver si consigo subir unas fotos para q lo veáis, xq la verdas q lo tengo cuidado sin un golpe. un saludo
Si las mías si, el tema es que cuando desconecto la batería se me quedan como a ti , hago eso q te he dicho para reprogramarlas y ya me van bien, si no lo hago se quedan que no suben con un toque.gracias x responderme tan rápido. lo acabo de intentar y nada, probaré con el bmw scanner a ver si puedo. Las vuestras suben y bajan con un toke? xq a mi solo la del conductor, desde q lo compre
me imagino que seran los que venden en cargym,replica de los M5oye lopa me fijado q en tu coche y algunos tenéis los espejos redondeados de q modelo son
No,son replica M5,busca imágenes y verasRéplica de M3
tornillos roscachapa por donde veas que puedes ponerlos y se acabo el problema.asi lo hice yoTemgo una duda srsss, los pases de ruedas que estan en las ruedas delanterasjusto en la parte delantera pegada al paragaolpe, al cambiaar el paragolpe porl el M ya que tengo la suspencion corta cada vez que lo rozo con algun alto en el asfalto se desencaja del paragolpe y tengo miedo a perderlo en autopista, la pregunta seria a alguien lepasa y qu puedo hacer sin necesidad de tener que quitarlos.
graciassssssssssssss chicosssssssssssss
Pues eso.busca en Google cargym ,los encontrarás en esa webPero entonces da igual m5 q m3 me refiero a la hora de instalar Xq yo kiero kitar los cuadrados xq desentonan con el coche.
lo del guardabarros haz lo q te dice el compañero, yo hice la mismo
Que le ha pasado al coche compi??Muy buenas alguien estaría interesado en comprar mi compact e46 318ti de 2002, lo vendo entero. Ofertas por privado.
SALUDOS.
el motor se le fue,se ve que no dan con la averia,menuda put..............Que le ha pasado al coche compi??
j*der como lo siento compi, que motor era?el motor se le fue,se ve que no dan con la averia,menuda put..............
Hola, buenas soy nuevo en el foro, os dejaría una foto del pequeñin pero no me deja poner foto.

No en la bosch car service me dan solución, lo que pasa que e comprado otro coche más familiar ( 5 puertas,gasoil) y ya no me interesa este. Si alguien está interesado que me mande privado.
ienvenido a ver si eres capaz de subir las fotos y nos enseñas el compiHola, buenas soy nuevo en el foro, os dejaría una foto del pequeñin pero no me deja poner foto.