Compact Zona COMPACT

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Crea un post en el sub foro e46 , seguro que hay más gente que lo lee y alguno te podrá ayudar

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
Bienvenido, bonito compact!

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Bienvenido, bonito compact!

La verdad es que estoy encantado con el, se ve seguro y firme en conducción, pero como os he comentado le pesa un poco el culo... No empieza a empujar hasta que no llega a las 3000rpm.

Tenia un chip de potencia, pero lo quite por que echaba un humo negro exagerado... (eso si, andaba mucho mejor).
Por eso pregunto quien lo podría reprogramar en zona de Sevilla o Cadiz. (Una reprogramación fiable claro....) :guiño:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Pues nada señores el coche en el taller y me an dichobque me calan la distribución y al arrancar falla, alguien sabe porque puede pasar?

puede que ayan metido la pata... y dieran como diagnostico que te calaron mal la distribucion y no fuera asi no? esq es raro que la distribuccion este mal calada y el coche funcione perfectamente y solo tenga en ralenti inestable cuando lo arrancas como nos dijiste, nose yo lo veo raro,yo creo que es cosa del Vanos/Valvetronic , y que el motor del valvetronic lo llevas fuera de punto (que es elq varia la carrera de las valvulas y entra mas o menos aire) pero bueno es una hipotesis que yo te doy ,no digo que sea eso seguro ;P seguro que algun compañero te da mas informacion. Esque lo del ralenti inestable en estos motores es muy tipico,le a pasado a muchos (ami me pasaba) y normalmente suele ser caudalimetro,sensores de arbol de levas,sensor de posicion del cigueñal,ccv,o alguna entrada de aire en la admision,y ya como ultima opcion loq te comentado del motor del valvetronic... pero bueno espero que den con la tecla en el taller donde tienes el compita y salga sano y salvo,mantenos al tanto!saludos!;D

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
La verdad es que estoy encantado con el, se ve seguro y firme en conducción, pero como os he comentado le pesa un poco el culo... No empieza a empujar hasta que no llega a las 3000rpm.

Tenia un chip de potencia, pero lo quite por que echaba un humo negro exagerado... (eso si, andaba mucho mejor).
Por eso pregunto quien lo podría reprogramar en zona de Sevilla o Cadiz. (Una reprogramación fiable claro....) :guiño:
es un 320td? y solo empuja a partir de las 3000?? lo normal es 2000 2100

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
@ganfor Tienes algo mal,revisale tubos sueltos o algo,comprueba el caudalimetro

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Estoy en proceso de cambiar manguitos de vacio, solo me quedan los que van bajo los colectores.
También anule la egr.
Como se comprueba el caudalimetro?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
en
Estoy en proceso de cambiar manguitos de vacio, solo me quedan los que van bajo los colectores.
También anule la egr.
Como se comprueba el caudalimetro?
en 4ª y a 80 kms/h pisa a fondo y mira si la aguja del consumo sube a 10,si se mantiene almenos 10 segundos esta bien,si no llega esta mal

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
A 20 litros, :guiño: y no creo que pueda estar 10 segundos pisando a fondo.

Con que llegue a 20 litros y no haga extraños de bajar o subir mientras vas pie a fondo está bien.

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Gracias por las respuestas.. Mañana probaré a ver q tal..:guiño:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Compis, tengo unas dudas con los angel eyes:
- Hay modelos específicos para los q llevan xenon y para los q no?, o es indiferente?
- los mejores son los led?
-tema ITV??. He visto en eBay algunos q ponen q están homologado CE.

Muchas gracias por adelantado

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
No tengo ni idea si para xenón son diferentes... Yo los llevo de CCFL, los de Led alumbran bastante más pero se aprecian los puntitos de luz en el día, un colega los lleva en su e46 y los civiles le an llamado la atención más de una vez, depende de cuales pilles darán más luz o menos, yo prefiero los de CCFL q son más discretos pero qdan muy bien y yo en itv no tuve problemas. Saludos :guiño:

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Bueno, pues después de probar el coche en en cuarta, a 80kmh y pisar a fondo.... la aguja del cosumo se queda sobre los 12 litros, cuando ya va a 130kmh aprox. El consumo ya a subido asta los 19 litros.
Va subiendo muy poco a poco que prácticamente no se mueve.:(

Creo que necesito ayuda...:lloro:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
DESDE MI PUNTO DE VISTA
Ccfl pros
Estética más OEM
Es un aro continuo, sin puntitos
Si se estropea algo 90% es el transformador 10,12€
Casi la mitad de baratos
Más discretos
Ccfl contra
De día casi no se ven

Led pros
Se ven de día el doble
Se pueden poner como luz diurna con el kit que ya viene
En todas condiciones se ven mucho más
Se supone que duran más
Led contras
Se ven como puntitos en vez de continuo
Como se te empiecen a fundir leds lo llevas claro, ya e visto más de 5 casos leds fundidos, que vas a hacer sustituir leds o todo kit??
De noche se ven tanto que algunos suelen poner una caja reductora para que no de tanto el cante

Dicho es esto yo tengo 2 e46 con ccfl
Lo perfecto sería para mi un ccfl que de día se viera como de led

Última edición:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
DESDE MI PUNTO DE VISTA
Ccfl pros
Estética más OEM
Casi la mitad de baratos
Más discretos
Ccfl contra
De día casi no se ven

Led pros
Se ven de día el doble
Se supone que duran más
Led contras
Como se te empiecen a fundir leds lo llevas claro, ya e visto más de 5 casos leds fundidos, que vas a hacer sustituir leds o todo kit??
De noche se ven tanto que algunos suelen poner una caja reductora para que no de tanto el cante

Gracias.
Y son independientes para xenón o sin ellos?, puedo comprar cualquiera (para compact) ?

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Yo llevo puestos los Angel Eye de Led en el compita y para mi quedan de p.. madre, también es cierto que llevo xenón y para mi me gusta más el color azulado que llevan los Led, eso sí alumbran una barbaridad y tendría que poner la caja reductora esa, pero no la encuentro por ningún lado, a ver si me podéis ayudar a encontrarla compi gracias de antemano.
ejeguqeq.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Bueno, pues después de probar el coche en en cuarta, a 80kmh y pisar a fondo.... la aguja del cosumo se queda sobre los 12 litros, cuando ya va a 130kmh aprox. El consumo ya a subido asta los 19 litros.
Va subiendo muy poco a poco que prácticamente no se mueve.:(

Creo que necesito ayuda...:lloro:
Caudalimetro averiado, desenchufado y mira si va mejor

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
DESDE MI PUNTO DE VISTA
Ccfl pros
Estética más OEM
Casi la mitad de baratos
Más discretos
Ccfl contra
De día casi no se ven

Led pros
Se ven de día el doble
Se supone que duran más
Led contras

Yo al contrario, 2 e46 con led,casi 4 años y sin fallos de led,solo encienden de día,al poner la población se desconectan.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo al contrario, 2 e46 con led,casi 4 años y sin fallos de led,solo encienden de día,al poner la población se desconectan.
No engañes mamoncete que tu compact naranjita fue el primero que vi con leds y el primero que vi con un par de ellos fundidos, pues no ha llovido ya.... Jajaja

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Yo recomiendo led, pero no los de 40 o 50 led por aro, que ahí si se ven los puntitos. Los mios son de 126 led por cada aro, y ahi no ves puntitos:

ibjYhuv0cStQbv.JPG

jbd5B0LI473bgN.JPG

jCnTx3ihig1E.JPG

jbkQeEzqcWmYSS.JPG

Por otro lado, las medidas para xenon son 131mm aro exterior y 100mm aro interior y aun asi ya ves como quedan

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Yo recomiendo led, pero no los de 40 o 50 led por aro, que ahí si se ven los puntitos. Los mios son de 126 led por cada aro, y ahi no ves puntitos:

ibjYhuv0cStQbv.JPG

jbd5B0LI473bgN.JPG

jCnTx3ihig1E.JPG

jbkQeEzqcWmYSS.JPG

Por otro lado, las medidas para xenon son 131mm aro exterior y 100mm aro interior y aun asi ya ves como quedan
Pero esas medidas son para los "no xenon" también?.. O cambian sin xenon?
Gracias

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Algo así es lo que quiero, me gustan mas cálida, pero no encuentro nada.
205909124BF2471C1AC526

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3

ibjYhuv0cStQbv.JPG

jbd5B0LI473bgN.JPG

jCnTx3ihig1E.JPG

jbkQeEzqcWmYSS.JPG

Sergio podrias pasar el enlace de donde compraste esos angel eyes?? Me interesa.
Un saludo!

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Repro con BND Unlimited. No busques más, son baratos y muy fiables. Yo la llevo con ellos, he pasado por 175 y 186cv con todo de serie. 195cv con downpipe. Y ahora vuelvo a modificar a unos 220-225cv con intercooler y turbo cambiados.

Que pasada sergio!!! 220 cv......... , tiene que andar demasiado ,,,,,,

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
UtNZaJq.jpg

Muy buenas compacteros, llevo algun tiempo por aquí pero sin presentarme.
Tengo desde febrero un compact 320td que compre a un amigo y la verdad es que estoy encantado con el, me gustaría hacerle una repro pero no termino de decidirme, soy de un pueblo de Sevilla y no se quien la podría hacer por esta zona.
Si alguien sabe de algún sitio que me lo diga.

Voy a intentar subir alguna foto del coche a ver si se. :nose:

Saludos desde Sevilla.:goodpost:

PD: E podido subir la foto!!!!!:neng:

bienvenido compañero , esta despalomillado?