Bienvenido, bonito compact!

Pues nada señores el coche en el taller y me an dichobque me calan la distribución y al arrancar falla, alguien sabe porque puede pasar?
es un 320td? y solo empuja a partir de las 3000?? lo normal es 2000 2100La verdad es que estoy encantado con el, se ve seguro y firme en conducción, pero como os he comentado le pesa un poco el culo... No empieza a empujar hasta que no llega a las 3000rpm.
Tenia un chip de potencia, pero lo quite por que echaba un humo negro exagerado... (eso si, andaba mucho mejor).
Por eso pregunto quien lo podría reprogramar en zona de Sevilla o Cadiz. (Una reprogramación fiable claro....)![]()
en 4ª y a 80 kms/h pisa a fondo y mira si la aguja del consumo sube a 10,si se mantiene almenos 10 segundos esta bien,si no llega esta malEstoy en proceso de cambiar manguitos de vacio, solo me quedan los que van bajo los colectores.
También anule la egr.
Como se comprueba el caudalimetro?

DESDE MI PUNTO DE VISTA
Ccfl pros
Estética más OEM
Es un aro continuo, sin puntitos
Si se estropea algo 90% es el transformador 10,12€
Casi la mitad de baratos
Más discretos
Ccfl contra
De día casi no se ven
Led pros
Se ven de día el doble
Se pueden poner como luz diurna con el kit que ya viene
En todas condiciones se ven mucho más
Se supone que duran más
Led contras
Se ven como puntitos en vez de continuo
Como se te empiecen a fundir leds lo llevas claro, ya e visto más de 5 casos leds fundidos, que vas a hacer sustituir leds o todo kit??
De noche se ven tanto que algunos suelen poner una caja reductora para que no de tanto el cante
Dicho es esto yo tengo 2 e46 con ccfl
Lo perfecto sería para mi un ccfl que de día se viera como de led
Caudalimetro averiado, desenchufado y mira si va mejorBueno, pues después de probar el coche en en cuarta, a 80kmh y pisar a fondo.... la aguja del cosumo se queda sobre los 12 litros, cuando ya va a 130kmh aprox. El consumo ya a subido asta los 19 litros.
Va subiendo muy poco a poco que prácticamente no se mueve.
Creo que necesito ayuda...![]()
Yo al contrario, 2 e46 con led,casi 4 años y sin fallos de led,solo encienden de día,al poner la población se desconectan.DESDE MI PUNTO DE VISTA
Ccfl pros
Estética más OEM
Es un aro continuo, sin puntitos
Si se estropea algo 90% es el transformador 10,12€
Casi la mitad de baratos
Más discretos
Ccfl contra
De día casi no se ven
Led pros
Se ven de día el doble
Se pueden poner como luz diurna con el kit que ya viene
En todas condiciones se ven mucho más
Se supone que duran más
Led contras
Se ven como puntitos en vez de continuo
Como se te empiecen a fundir leds lo llevas claro, ya e visto más de 5 casos leds fundidos, que vas a hacer sustituir leds o todo kit??
De noche se ven tanto que algunos suelen poner una caja reductora para que no de tanto el cante
Dicho es esto yo tengo 2 e46 con ccfl
Lo perfecto sería para mi un ccfl que de día se viera como de led
No engañes mamoncete que tu compact naranjita fue el primero que vi con leds y el primero que vi con un par de ellos fundidos, pues no ha llovido ya.... JajajaYo al contrario, 2 e46 con led,casi 4 años y sin fallos de led,solo encienden de día,al poner la población se desconectan.
Los arregle repasando la soldadura..jejejNo engañes mamoncete que tu compact naranjita fue el primero que vi con leds y el primero que vi con un par de ellos fundidos, pues no ha llovido ya.... Jajaja
Eres un crackLos arregle repasando la soldadura..jejej

Pero esas medidas son para los "no xenon" también?.. O cambian sin xenon?Yo recomiendo led, pero no los de 40 o 50 led por aro, que ahí si se ven los puntitos. Los mios son de 126 led por cada aro, y ahi no ves puntitos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, las medidas para xenon son 131mm aro exterior y 100mm aro interior y aun asi ya ves como quedan
Yo recomiendo led, pero no los de 40 o 50 led por aro, que ahí si se ven los puntitos. Los mios son de 126 led por cada aro, y ahi no ves puntitos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, las medidas para xenon son 131mm aro exterior y 100mm aro interior y aun asi ya ves como quedan
Repro con BND Unlimited. No busques más, son baratos y muy fiables. Yo la llevo con ellos, he pasado por 175 y 186cv con todo de serie. 195cv con downpipe. Y ahora vuelvo a modificar a unos 220-225cv con intercooler y turbo cambiados.
![]()
Muy buenas compacteros, llevo algun tiempo por aquí pero sin presentarme.
Tengo desde febrero un compact 320td que compre a un amigo y la verdad es que estoy encantado con el, me gustaría hacerle una repro pero no termino de decidirme, soy de un pueblo de Sevilla y no se quien la podría hacer por esta zona.
Si alguien sabe de algún sitio que me lo diga.
Voy a intentar subir alguna foto del coche a ver si se.
Saludos desde Sevilla.
PD: E podido subir la foto!!!!!![]()