No lo dudes ni un momento!!!Queda comprobado que un coche es peor que un hijo tonto en lo que a dinero se refiere
Entonces al final te lo quedas ?Bueno, ya está comprobado, me falla la bomba, aun así tengo que mirar porque siempre me da fallo de las dos sondas de "fuel too rich" y tiene toda la pinta de ser por culpa de una toma de aire en el circuito de la CDV.
Menos mal que la bomba no es muy cara.
Voy a pedir la bomba de combustible, el regulador de tensión del alternador, el cilindro de las pistas de cobre del rotor, las correas de servicio y el alineado... poca cosa este mes, que estoy hasta la minga del coche y me quiero recuperar económicamente (y eso que quería ponerle el xenón o el espejo antideslumbrante interior).
Al final se me va a ir la flapa y me gastaré un pastizal, como siempre...
Madre pero te queda algo que cambiar?? Lo estás dejando nuevo pollo!!Bueno, me ha llegado la bomba esta mañana o ayer por la tarde.
Ya está montada y parece que funciona bien, mañana iré a trabajar con él, espero que no me deje tirado...
Mañana creo que pediré el regulador del alternador, las pistas del rotor y la correa de servicio que me falta.
También pediré hora para hacer el paralelo, que el coche es un cachondeo.
Un saludo!

Voy a reequipar el pdc trasero a mi compact, ya tengo todo lo necesario salvo el soporte de la centralita.
¿¿ Alguno sabe que soporte lleva dicha centralita ?? Segun real oem no es la misma que los demas e46 y me gustaria dejarlo instalado lo mas original posible.
Gracias
¿Soporte? A que soporte te refieres?Voy a reequipar el pdc trasero a mi compact, ya tengo todo lo necesario salvo el soporte de la centralita.
¿¿ Alguno sabe que soporte lleva dicha centralita ?? Segun real oem no es la misma que los demas e46 y me gustaria dejarlo instalado lo mas original posible.
Gracias
En el mío va abajo....Suspensión trasera montada y paralelo hecho, a ver que tal va ahora.
Tengo que regularla y bajarlo un poquito, pero no quiero tirarlo, de todas formas de detrás parece que de detrás no se puede bajar mucho, tengo la rosca casi entera metida dentro.
Pregunta de examen: la rosca de regulación va en la parte de arriba verdad? Además le he puesto la gomita que va entre el muelle y el brazo de suspensión.
A ver si alguien sabe a ciencia cierta si va arriba o abajo, aunque yo creo que va arriba...
Un saludo!
En el mío va abajo....
lo llevaré metido la mitad si no recuerdo mal y entra un dedo entre rueda y aletaHe visto gente que la monta arriba y gente que la monta debajo, arriba parece que tiene un apoyo más estable ya que lo hace en el chasis, abajo cuando el brazo bascula lo haría sobre la rosca, lo que a mi modo de ver no parece muy sano... No sé si me he explicado bien.
El único inconveniente que veo de llevarlo arriba es que regularlo es mucho más complicado.
Los amortiguadores traseros no hacían ya ninguna función, lo meto con la mano sin ninguna complicación y ademas no retornan :inpain:
Un saludo.
PD: llevas mucha rosca metida detrás¿? Porque creo que la voy a tener que bajar del todo...
lo llevaré metido la mitad si no recuerdo mal y entra un dedo entre rueda y aleta

Eso está echo tío!!! Es poner un día y ya está jejeMuchas gracias fistro! Tenemos que juntar los 25ti, para que se conozcan, juegen, se huelan el culo y esas cosas
Un saludo!!
Me alegro compi que vaya así de fino !Coooomo va el coche con la suspensión nueva y el paralelo hecho! El volante un pelin torcido pero le nuevo un diente al lado contrario y solucionado!
A lo mejor le meto el flector de la dirección para ver si queda como una flecha, pero de momento no puedo estar más contento!
Lo siguiente es rehacer el alternador con correas de servicio nuevas y a lo mejor tintar y reparar con cuero líquido la oreja de mi asiento, ya veremos.
Un saludo!
El problema del volante torcido es de la alineación, de las caña q no la dejaron bien, puedes tener errores con el sensor del ángulo de giro. Te recomiendo que no toques el volante (como has dicho) y se lo lleves de nuevo a donde lo alinearon para q te dejen el volante en su sitio.Coooomo va el coche con la suspensión nueva y el paralelo hecho! El volante un pelin torcido pero le nuevo un diente al lado contrario y solucionado!
A lo mejor le meto el flector de la dirección para ver si queda como una flecha, pero de momento no puedo estar más contento!
Lo siguiente es rehacer el alternador con correas de servicio nuevas y a lo mejor tintar y reparar con cuero líquido la oreja de mi asiento, ya veremos.
Un saludo!
no sabía que dejaban hablar por aquí a cualquiera, menudo mongolo estás echo chaval y eso de compact m3 habrá que verlo, seguro que es un 315sdi con alguna pegatina M...Saludos por aqui...
Algun conocido ??
Para los no conocidos soy David de Lalin ,tengo un compact e46 "Algo" retocado
Swap completo de m3 e46

no sabía que dejaban hablar por aquí a cualquiera, menudo mongolo estás echo chaval y eso de compact m3 habrá que verlo, seguro que es un 315sdi con alguna pegatina M...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()