Compact Zona COMPACT

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Por cierto, he puesto las luces de plafón de matrícula de led, y he pasado la claybar por el capot y alguna zona más para empezar a detallar la carrocería y así me lo ha pagado.

:poop: en la p*ta

Última edición:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Que p+tada pollo, es una pena, seguro que es una tontería pero es normal que una detrás de otra te acabe tocando las narices, la pena es la pasta metida

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Bueno, ya está comprobado, me falla la bomba, aun así tengo que mirar porque siempre me da fallo de las dos sondas de "fuel too rich" y tiene toda la pinta de ser por culpa de una toma de aire en el circuito de la CDV.

Menos mal que la bomba no es muy cara.

Voy a pedir la bomba de combustible, el regulador de tensión del alternador, el cilindro de las pistas de cobre del rotor, las correas de servicio y el alineado... poca cosa este mes, que estoy hasta la minga del coche y me quiero recuperar económicamente (y eso que quería ponerle el xenón o el espejo antideslumbrante interior).

Al final se me va a ir la flapa y me gastaré un pastizal, como siempre...

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Bueno, ya está comprobado, me falla la bomba, aun así tengo que mirar porque siempre me da fallo de las dos sondas de "fuel too rich" y tiene toda la pinta de ser por culpa de una toma de aire en el circuito de la CDV.

Menos mal que la bomba no es muy cara.

Voy a pedir la bomba de combustible, el regulador de tensión del alternador, el cilindro de las pistas de cobre del rotor, las correas de servicio y el alineado... poca cosa este mes, que estoy hasta la minga del coche y me quiero recuperar económicamente (y eso que quería ponerle el xenón o el espejo antideslumbrante interior).

Al final se me va a ir la flapa y me gastaré un pastizal, como siempre...
Entonces al final te lo quedas ?

La verdad que vaya mala suerte también

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Le voy a comprar la bomba de gasolina y rehacer el alternador, me lo quedo, pero se acabaron las chuches para él

Al siguiente problema que me dé lo jubilo lo más seguro.

Está más que al día de todo y prácticamente perfecto.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Bueno, me ha llegado la bomba esta mañana o ayer por la tarde.

Ya está montada y parece que funciona bien, mañana iré a trabajar con él, espero que no me deje tirado...

Mañana creo que pediré el regulador del alternador, las pistas del rotor y la correa de servicio que me falta.

También pediré hora para hacer el paralelo, que el coche es un cachondeo.

Un saludo!

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Bueno, me ha llegado la bomba esta mañana o ayer por la tarde.

Ya está montada y parece que funciona bien, mañana iré a trabajar con él, espero que no me deje tirado...

Mañana creo que pediré el regulador del alternador, las pistas del rotor y la correa de servicio que me falta.

También pediré hora para hacer el paralelo, que el coche es un cachondeo.

Un saludo!
Madre pero te queda algo que cambiar?? Lo estás dejando nuevo pollo!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Todavía queda @ruben_325ti lo quiero dejar tan "nikelado" como el tuyo biggrin

Desgraciadamente son cosas necesarias y sumado a que me gusta ponerle chuches... pues es un no parar.

Ahora estoy con una lista de cosas hechas y por hacer con fotos, referencias y demás, porque parece que no he hecho nada.

El lunes le hago el paralelo y en cuanto llegue a casa le monto la roscada trasera y lo bajo un poquito, que quiero verlo un pelin más bajo, que los separadores lo han dejado gordo gordo...

Un saludo.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Voy a reequipar el pdc trasero a mi compact, ya tengo todo lo necesario salvo el soporte de la centralita.
¿¿ Alguno sabe que soporte lleva dicha centralita ?? Segun real oem no es la misma que los demas e46 y me gustaria dejarlo instalado lo mas original posible.

Gracias

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Voy a reequipar el pdc trasero a mi compact, ya tengo todo lo necesario salvo el soporte de la centralita.
¿¿ Alguno sabe que soporte lleva dicha centralita ?? Segun real oem no es la misma que los demas e46 y me gustaria dejarlo instalado lo mas original posible.

Gracias

Ni idea, lo siento...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.069

Gracias
¿Soporte? A que soporte te refieres?
Eso va metido detrás de la guantera en unos huecos que hay....

Última edición:

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Al soporte de la centralita del pdc trasero.
Va instalado en la parte trasera derecha, mirando el coche por el maletero

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Por cierto, ¿¿sabeis si se puede regular la altura a la que se abre el techo solar??
Me da que el mio se abate poco, o por lo menos, segun el hueco que tienen los railes se podria abrir mas

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Suspensión trasera montada y paralelo hecho, a ver que tal va ahora.

Tengo que regularla y bajarlo un poquito, pero no quiero tirarlo, de todas formas de detrás parece que de detrás no se puede bajar mucho, tengo la rosca casi entera metida dentro.

Pregunta de examen: la rosca de regulación va en la parte de arriba verdad? Además le he puesto la gomita que va entre el muelle y el brazo de suspensión.

A ver si alguien sabe a ciencia cierta si va arriba o abajo, aunque yo creo que va arriba...

Un saludo!

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Suspensión trasera montada y paralelo hecho, a ver que tal va ahora.

Tengo que regularla y bajarlo un poquito, pero no quiero tirarlo, de todas formas de detrás parece que de detrás no se puede bajar mucho, tengo la rosca casi entera metida dentro.

Pregunta de examen: la rosca de regulación va en la parte de arriba verdad? Además le he puesto la gomita que va entre el muelle y el brazo de suspensión.

A ver si alguien sabe a ciencia cierta si va arriba o abajo, aunque yo creo que va arriba...

Un saludo!
En el mío va abajo....

pollo_is

Forista
Reacciones
855
En el mío va abajo....

He visto gente que la monta arriba y gente que la monta debajo, arriba parece que tiene un apoyo más estable ya que lo hace en el chasis, abajo cuando el brazo bascula lo haría sobre la rosca, lo que a mi modo de ver no parece muy sano... No sé si me he explicado bien.

El único inconveniente que veo de llevarlo arriba es que regularlo es mucho más complicado.

Los amortiguadores traseros no hacían ya ninguna función, lo meto con la mano sin ninguna complicación y ademas no retornan :inpain:

Un saludo.

PD: llevas mucha rosca metida detrás¿? Porque creo que la voy a tener que bajar del todo...

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
He visto gente que la monta arriba y gente que la monta debajo, arriba parece que tiene un apoyo más estable ya que lo hace en el chasis, abajo cuando el brazo bascula lo haría sobre la rosca, lo que a mi modo de ver no parece muy sano... No sé si me he explicado bien.

El único inconveniente que veo de llevarlo arriba es que regularlo es mucho más complicado.

Los amortiguadores traseros no hacían ya ninguna función, lo meto con la mano sin ninguna complicación y ademas no retornan :inpain:

Un saludo.

PD: llevas mucha rosca metida detrás¿? Porque creo que la voy a tener que bajar del todo...
lo llevaré metido la mitad si no recuerdo mal y entra un dedo entre rueda y aleta

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Coooomo va el coche con la suspensión nueva y el paralelo hecho! El volante un pelin torcido pero le nuevo un diente al lado contrario y solucionado!

A lo mejor le meto el flector de la dirección para ver si queda como una flecha, pero de momento no puedo estar más contento!

Lo siguiente es rehacer el alternador con correas de servicio nuevas y a lo mejor tintar y reparar con cuero líquido la oreja de mi asiento, ya veremos.

Un saludo!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Coooomo va el coche con la suspensión nueva y el paralelo hecho! El volante un pelin torcido pero le nuevo un diente al lado contrario y solucionado!

A lo mejor le meto el flector de la dirección para ver si queda como una flecha, pero de momento no puedo estar más contento!

Lo siguiente es rehacer el alternador con correas de servicio nuevas y a lo mejor tintar y reparar con cuero líquido la oreja de mi asiento, ya veremos.

Un saludo!
Me alegro compi que vaya así de fino !

Estos coches cuando van finos van muy finos

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Saludos por aqui...
Algun conocido ??
Para los no conocidos soy David de Lalin ,tengo un compact e46 "Algo" retocado
Swap completo de m3 e46

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080

Un saludo!
El problema del volante torcido es de la alineación, de las caña q no la dejaron bien, puedes tener errores con el sensor del ángulo de giro. Te recomiendo que no toques el volante (como has dicho) y se lo lleves de nuevo a donde lo alinearon para q te dejen el volante en su sitio.

PD: Esa es la chapuza mas común en los alineados.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Saludos por aqui...
Algun conocido ??
Para los no conocidos soy David de Lalin ,tengo un compact e46 "Algo" retocado
Swap completo de m3 e46
no sabía que dejaban hablar por aquí a cualquiera, menudo mongolo estás echo chaval y eso de compact m3 habrá que verlo, seguro que es un 315sdi con alguna pegatina M...