Muchas gracias por las respuestas!!!
Investigando un poco por el foro, parece que hay mas gente que se decanta por el brillo, Aunque en mate no le queda nada mal al compañero Lopa.
Los míos cromados están bastaste mal, pero todavía hacen papel y me gustaría conservarlos.
Gracias por el enlace Goler, pero no me lo abre, podrías volvérmelo aponer?
Lo único que no se ha pintado del coche son las rejillas, y están muy mate, casi grises, estaba pensando en pintarlas yo a spray, dependiendo si lo hago en mate o brillo así pondré los riñones. Que opinais de la calidad de los chinos?, en alliexpres están por unos 28 euros en mate y brillante, es buena opción? si aquí me van a vender la misma calidad x el doble????
Y una ultima pregunta pregunta, sobre intermitentes de aleta para el compact, tenia montados los amarillos que casi están blancos y quería cambiarlos por unos nuevos, solo entran los suyos??, no puedo acoplar algo como estos:
http://www.ebay.es/itm/251867118219?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Alguna sujererencia?
Muchas gracias por vuestro tiempo. os pongo una foto rapida del sujeto, estoy esperando "acabarlo" para hacer presentacion...
Saludos y gracias de nuevo