Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Yo le he metido mucha pasta al mio ya, no se si me lo recompensara. Pero ya voy por los 5500 euros en material:(:( y no porque me haya fallado mecanicamente, si no en estetica casi todo jajajaja
Y lo que queda, no??? jeje

Yo no paro a pensar en lo que llevo gastado, asi no me desanimo en seguir comprandole cosas, jaja

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Y lo que queda, no??? jeje

Yo no paro a pensar en lo que llevo gastado, asi no me desanimo en seguir comprandole cosas, jaja

Si tio no lo quiero pensar, si todavia me quedan muchas cosas jajajajaja Al final me va a tocar quedarmelo toda la vida porque ya no recupero el dinero invertido xD

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Reacciones
76
Si tio no lo quiero pensar, si todavia me quedan muchas cosas jajajajaja Al final me va a tocar quedarmelo toda la vida porque ya no recupero el dinero invertido xD
En estos coches todo lo que te gastes es poco. Mejor gastarlo en esto que en otros vicios......

Rafukaz

En Practicas
Modelo
320td E46
Reacciones
13
Os hago otra consulta: ¿Qué hay que cambiar cuando te saltan los airbags? Tengo entendido que la centralita admite 3 saltos de airbag y los pretensores de los cinturones parecen estar bien (el cinturón abrocha y traga la cinta igual que antes, no se ha quedado descolgado) tendría que cambiar únicamente el airbag del volante y el que va encima del salpicadero y bastaría con borrar el error?

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
También hay que tocar la centralita, no vale sólo con borrar, un chispas te lo hace

jonh89

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
23
Una duda.
Tengo los paragolpes normales y he comprado el pack M exterior para instalarselo al 325ti. La duda es la siguiente, yo no llevo sensor de aparcamiento pero el paragolpes que he comprado lleva los agujeritos para ponerlos. Tengo que comprar algo especial o adicional para instalar el paraca trasero??
Se lo de las guias, que aunque hay gente que las corta, se tienen que cambiar. A parte de eso algo??

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Os hago otra consulta: ¿Qué hay que cambiar cuando te saltan los airbags? Tengo entendido que la centralita admite 3 saltos de airbag y los pretensores de los cinturones parecen estar bien (el cinturón abrocha y traga la cinta igual que antes, no se ha quedado descolgado) tendría que cambiar únicamente el airbag del volante y el que va encima del salpicadero y bastaría con borrar el error?
los cinturones aunque enganchen y recogan tienew los pirotecnicos saltados, ademas de que t marcara el fallo del airbag en el cuadro, en caso de accidente no actuarian

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Una duda.
Tengo los paragolpes normales y he comprado el pack M exterior para instalarselo al 325ti. La duda es la siguiente, yo no llevo sensor de aparcamiento pero el paragolpes que he comprado lleva los agujeritos para ponerlos. Tengo que comprar algo especial o adicional para instalar el paraca trasero??
Se lo de las guias, que aunque hay gente que las corta, se tienen que cambiar. A parte de eso algo??
Lo puse unos mensajes mas atras

jonh89

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
23
Lo puse unos mensajes mas atras
Dices lo de las guias que ya puse que lo sabia, pero no he visto nada respecto a mi pregunta que era para un paragolpes con sensores de aparcamiento cuandl mi coche no los trae

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Yo me referia al tema de las taloneras...
Respecto al pdc trasero, si no lo llevas o tapas los agujeros o compras un sensore de aparcamiento, no entiendo tu duda la verdad

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Hola tengo que cambiar la bateria, me entraria una con estas medidas? 35.3 x 17.5 x 19? o le tengo que meter la de 31.5 x 17.5 x 17.5

Gracias

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Tan facil como que midas el hueco original, ¿¿ no?
Aunque por lo poco que varia, yo diria q si te entra, pero para asegurarte, mide el hueco original

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Pero en el hueco que tengo, tiene una la bateria para que no se mueva y debajo unos apoyos y creo que no se pueden sacar, por eso pregunto si alguien lo hizo.

Gracias.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien sabe la referencia de los conectores de antinieblas del pack M ? Tengo todo puesto y sin conectar los antinieblas por q cuando reequipe nunca cambie los conectores. Me gustaría pedirlos q tengo pasar itv!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Alguien sabe la referencia de los conectores de antinieblas del pack M ? Tengo todo puesto y sin conectar los antinieblas por q cuando reequipe nunca cambie los conectores. Me gustaría pedirlos q tengo pasar itv!

Si te digo lo que vale cada conector te caes muerto jajajaja yo puse cables directos y au! 25 euros cada conector y aparte tienes que comprar el cable o ponerselo tu, porque solo va el conector(la cajita de plastico)

Sl2

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si te digo lo que vale cada conector te caes muerto jajajaja yo puse cables directos y au! 25 euros cada conector y aparte tienes que comprar el cable o ponerselo tu, porque solo va el conector(la cajita de plastico)

Sl2
Hoder vaya palo , pero el cable es el que lleva no?? Me refiero que si llevas ya la instalación solo es comprar el conector y empalmarlo con el cable ya existente?

Y tu que hiciste? Los conectaste a pelo?

Gracias

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hoder vaya palo , pero el cable es el que lleva no?? Me refiero que si llevas ya la instalación solo es comprar el conector y empalmarlo con el cable ya existente?

Gracias

Yo los compre hace mucho tiempo porque "a saber como" tenía todos los cables arrancados y sin conectores.

Compre cables y conectores para los dos lados además de cables y conector para el sensor de temp. exterior y no me suena que fuera una pasta como para andar apañando.

Otra opción es pillarlos de un despiece de tu zona, en milanuncios, etc suele haber despieces, es llamar y acercarte.

Un saludo!

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Creo q valian tb el de los e36 o e39, ya no me acuerdo, yo tambien estoy detras de ellos.

Ayer me llego por fin el pomo M corto y un par de piezas para el tema de la holgura, en cuanto consiga el short shift, me pondre con ello.

Rafukaz

En Practicas
Modelo
320td E46
Reacciones
13
Alguien que me sepa decir si el panel frontal de una berlina o coupé y la traviesa de aluminio valdrían para el compact?

EDIT: parece que si comparten referencia. 51717111691

Última edición:

Juan_Compact

En Practicas
Modelo
bmw compact
Reacciones
4
Buenas compis en su dia adapte los casquillo de las bombillas de serie a los xenon los abujeree y ahora tengo que pasar la itv y necesito dos casquillos para ponerles las bombillas de serie sabeis donde puedo encontrarlos ya que en los desguaces te hacen comprar el foco entero gracias de antemano

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Solo se me ocurre que o por ebay o en el conce

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098

Gracias

No se si se puede engachar los cables originales al conector, supongo que si. Pero yo lo llevo directo, dos faston de esos que son redondos y cada cable a su pin de la antiniebla

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Hola qtal chicos...sabéis donde encontrar las gomas de las ventanillas traseras...!!!o lo q valen en el conce...esq en realoem no pone el precio de pieza...gracias y un saludo

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Hola qtal chicos...sabéis donde encontrar las gomas de las ventanillas traseras...!!!o lo q valen en el conce...esq en realoem no pone el precio de pieza...gracias y un saludo
Son caras. Pero puedes conseguirla de desguace. Hay algunas cosas que merecen comprarlas y otras no.!

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Ya esq la verdad q están ya algo jodidas me gustaría ponerlas nuevas esq tengo el cristal roto y m han dicho q viene sin la goma el cristal de las ventanillas traseras

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
No se q es eso de recubrimiento

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098

Si el tuyo es compact, viene todo junto! La ventinilla trasera con la goma. Yo lo que hice como tenia seguro de lunas fui a un taller de lunas y me lo cambiaron por el seguro.