Buenas!! Llevo unos meses por el foro leyendo y ya va siendo hora de que me presente. Soy de Elche y tengo un Compact td2.0 del 2002 de color negro, lo compré en octubre del año pasado con 203000kms. Justo nada más comprarlo y llevándolo a mi mecánico para despalomillarlo, rompí palometas y tuve que arreglarle unas cosillas al motor, ahora el coche va de lujo y estoy encantado con él, cada vez me gusta más. Poco a poco le voy haciendo cosillas e intentando dejarlo a mi gusto. De momento le puse el volante M con multifunción, activación del ordenador de abordo con cambio de maneta, apoyabrazos central, compré asientos traseros y paneles en cuerto rojo y tapicé los asientos sport en el mismo color, pedales y reposapies performance (de aliexpress) y pomo M corto. En mente tengo pensado cambiarle intermitentes delanteros por unos sin lo naranja, ponerle los laterales en blanco, los pilotos traseros cambiarlos por unos tipo serie 1, kit exterior M (aunque esto tendrá que esperar un tiempo) y también un cambio de llantas, ahora mismo lleva unas OZ Superleggera en 17" pero me gustaria poner algo con garganta y barajar la posibilidad de que sean en 18".
Me quedaré por aquí aprendiendo de vosotros.