Parece que estas vacaciones las estoy aprovechando para poner al dia al compita en cuanto a extras.
La semana pasada, des pues de varios dias, reequipe las ventanillas traseras electricas y el pdc original, todo cableado como si saliese de la fabrica, con sus pines correspondientes, soldaduras con estaño y termoretractil (asi me llevo tanto tiempo).
Y hoy aprovechando que asyer no sali, me he animado para reequipar mediante codificacion el RPA, o en español, sensor de presion de los neumaticos, este extra funciona mediante los sensores del abs, despues de andar con el coche unos kms, memoria los valores la centralita del DSC y si se desinchase una rueda te lo marca al poco tiempo en el cuadro, la verdad que lo hice pq solamentehace falta codificar para tenerlo operativo y para tenerlo al 100%, reequipar el boton para resetearlo, pero se puede hacer con el INPA.
Proximamente pintare las pinzas de los frenos (las 4) que estan asquerosas, dejare preparado el cableado para los angel eyes con su atenuador, todo bien escondido para que no vean nada raro en la itv y por ultimo, instalar el modulo para alternar entre la camara trasera y la delantera.