Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Yo tengo un compact 320TD, pero con halógenos :(
Gracias, a ver si alguno que lleve xenon me hace ese favor de un momento, porque quisiera pasarme por un taller para dejarlas bien ajustadas, pero para eso tengo que dejar la posicion de la patilla correctamente.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
El enlace que pusistes es del foro de los F2x, prefiero que algun compañero me lo confirme en su propio compact.

Gracias de todas formas.

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
El enlace que pusistes es del foro de los F2x, prefiero que algun compañero me lo confirme en su propio compact.

Gracias de todas formas.
Mejor me callo, que por intentar ayudar, terminaré metiendo la pata :whistle:

Borja_compact

En Practicas
Modelo
e46 compact 316
Reacciones
120

Gracias de todas formas.

D un e46 restiling te vale? Porq tengo un colega q lleva xenón en dicho coche y le puedo preguntar

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Bueno pues ya tengo en camino todo lo necesario para reequipar sensor de luz/lluvia, otra pijada mas para el compita.
Para la carcasa del sensor que va en el soporte del retrovisor interior, la compre por ebay ya que tambien venia con el espejo fotocromatico, pero no creo que lo monte ya que llevo cristales tintados y es bobada, ademas en el mio tengo metido el mando del garaje con un pulsador.

Encontre un lcm para xenon y luces automaticas de los ultimos, asique tendre el modo autopista, no paro, jajaja

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Alguien sabe como se desmonta la defensa del compact M? donde estan los tornillos y si es muy complicado?

Gracias.

Última edición:

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Alguien sabe como se desmonta la defensa del compact M? donde estan los tornillos y si es muy complicado?

Gracias.
Es muy sencillos, si te refieres a la defensa delantera, te explico:
Hay que soltar el tornillo que va en cada faro,luego dos tornillos por cada lado por la parte inferior, cerca del pase de rueda, 3 grapas de presion por la parte baja zona central y dos tornillos que van por el medio de la defensa, bastante escondidos, para estos te hara falta un vaso e12 creo recordar, un vaso de 8 para los inferiores y uno de 10 para los focos.
Te recomiendo quitar los intermitentes para sacar la defensa mucho mas facil, ya que una vez hayas soltado todo lo descrito anteriormente, tendras que tirar por cada lado del paragolpes hacia a ti, con cuidado de no romper los soportes de la defensa q son muy fragiles.

Para soltar los intermitentes, con un destornillador de estrella accediendo por un hueco por la parte superior de la aleta.

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Es muy sencillos, si te refieres a la defensa delantera, te explico:
Hay que soltar el tornillo que va en cada faro,luego dos tornillos por cada lado por la parte inferior, cerca del pase de rueda, 3 grapas de presion por la parte baja zona central y dos tornillos que van por el medio de la defensa, bastante escondidos, para estos te hara falta un vaso e12 creo recordar, un vaso de 8 para los inferiores y uno de 10 para los focos.
Te recomiendo quitar los intermitentes para sacar la defensa mucho mas facil, ya que una vez hayas soltado todo lo descrito anteriormente, tendras que tirar por cada lado del paragolpes hacia a ti, con cuidado de no romper los soportes de la defensa q son muy fragiles.

Para soltar los intermitentes, con un destornillador de estrella accediendo por un hueco por la parte superior de la aleta.

De donde eres?

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Buenas chicos... Me han llegado los proyectores bixenon y el kit xenon h1 55w 4300k. Lo quiero montar el fin de semana que viene. Pero mi gran duda es como poner las bombillas de posición en la parábola de las largas. Se que muchos de vosotros la lleváis así, ¿teneis alguna foto de como se hace y como queda?
Saludos.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de caer en una cosa,los faros xenon tienen como una palanquita que al girarla cambia el had de luz para si conduces por la izquierda o la derecha.

El caso es que cuando los desmonte, comoes tipico en mi, lo estube toqueteando y ahora no se en que posicion deberia de ir.

¿¿ Alguien con xenon me podria hacer el favor de comprobarlo ?? Para verlo basta con quitar la tapa de la luz del xenon, y por la lado hay una palanquita blanca que se sube o se baja, necesito saber en que posicion esta en los dos faros.

Muchas gracias de antemano.

¿¿ Ningun compact con xenon que me pueda echar una mano ??

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
El viernes me llego otra pijadita mas para el compact:

dpbmsy.jpg

n5ly6u.jpg

Mas adelante le hare la conversion a led, de momento se queda tal cual.

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
El viernes me llego otra pijadita mas para el compact:

dpbmsy.jpg

n5ly6u.jpg

Mas adelante le hare la conversion a led, de momento se queda tal cual.

Justo esto andaba buscando, pero mi compact no tiene el cargador, ¿se lo has puesto?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Compre la linterna junto con el soporte para cargarla

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
¿Y fue mucho engorro montar el soporte?, es lo que me echó para atrás, el tiempo para echarlo en esto si es demasiado complicado.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Tan facil como quitar la tapa y conectr la clavija, jaja, 20 segundos

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
Eso si o_O, me refiero el conexionado de la clavija dentro del coche

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Ya esta hecha la instalacion, solo hay que conectarla y listo

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
¿Asi de fácil? .... pijotadita al canto!!!!

¿Donde la has comprao?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Asi de facil.

En ebay como casi el 90% de cosas que reequipo, jaja

Por cierto, ¿No tendras xenon en el compact?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Ahh ok, desde el movil apenas veo los mensajes anteriores

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
No importa, normal. Lo que no sabia es que el coche ya viene con la preinstalación para la linterna. Yo lo miré pero como lo vi tapado pensé que tenía que desmontar la guantera y montar el enchufe y todo.

Modelo
320td Compact
Reacciones
3
Hola a todos! Este es mi primer día por aquí y mi primer posteo. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Tengo un 320td M negro que compre nuevo hace 12 años, tiene 175.000 kms que no son muchos pero los años no pasan en balde y tiene un aspecto una tanto viejo y descuidado así que me decidido a hacerle un cambio de imagen porque todavía tengo coche para muchos años mas. Esta mañana le reparado el elevalunas del conductor, tengo el volante y el pomo de las marchas muy desgastados, la radio (la business de serie) me cuesta dios y ayuda subir y bajar el volumen, el reloj me marca dos horas y media mas de la real porque el botón del cuadro donde se cambia la hora esta roto. En fin tengo mucho curro por delante. Hasta aquí lo tengo todo muy claro, pero tengo un quebradero de cabeza, tengo las llantas destrozadas y muy feas de rozarlas con bordillos etc, etc y no se si cambiar y poner unas nuevas o pintar estas y disimular todos los roces. Llevo varios días mirando llantas y llantas y no veo unas que me convenzan del todo y si me decidiera a pintarlo tampoco me decido por ningún color, así que acepto sugerencias tanto si es para las llantas nuevas como para un color para pintar las que tengo. Según vaya haciendo cosillas iré poniendo fotos de la evolución del coche. Un saludo a todos y para ser mi primer posteo no esta mal la parrafada, para los próximos prometo ser mas breve.

Última edición:

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
305
Hola a todos! Este es mi primer día por aquí y mi primer posteo. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Tengo un 320td M negro que compre nuevo hace 12 años, tiene 175.000 kms que no son muchos pero los años no pasan en balde y tiene un aspecto una tanto viejo y descuidado así que me decidido a hacerle un cambio de imagen porque todavía tengo coche para muchos años mas. Esta mañana le reparado el elevalunas del conductor, tengo el volante y el pomo de las marchas muy desgastados, la radio (la business de serie) me cuesta dios y ayuda subir y bajar el volumen, el reloj me marca dos horas y media mas de la real porque el botón del cuadro donde se cambia la hora esta roto. En fin tengo mucho curro por delante. Hasta aquí lo tengo todo muy claro, pero tengo un quebradero de cabeza, tengo las llantas destrozadas y muy feas de rozarlas con bordillos etc, etc y no se si cambiar y poner unas nuevas o pintar estas y disimular todos los roces. Llevo varios días mirando llantas y llantas y no veo unas que me convenzan del todo y si me decidiera a pintarlo tampoco me decido por ningún color, así que acepto sugerencias tanto si es para las llantas nuevas como para un color para pintar las que tengo. Según vaya haciendo cosillas iré poniendo fotos de la evolución del coche. Un saludo a todos y para ser mi primer posteo no esta mal la parrafada, para los próximos prometo ser mas breve.

Buenas y bienvenido :bien:

Respecto a pintar el coche, yo lo dejaría del mismo color de fábrica, el que corresponde al modelo del número de bastidor.

Las llantas, supongo que trae las de serie, como el mio, otro TD rojo con 13 años. Yo las repararía en algún taller de pintura también. Supongo que lo de destrozadas te refieres a arañazos, que no están rotas las llantas. Y que te las equilibren por el interior.

Lo demás, mucha paciencia y muchas visitas a este foro que para todo esto está, simplemente, GENIAL !!!

Borja_compact

En Practicas
Modelo
e46 compact 316
Reacciones
120

Poco a poco haces todo !! Llantas yo optaría por reparar las tuyas y el coche dejarlo tal cual mismo color