Compact Zona COMPACT

5esquinas

Forista
Reacciones
14
queva es un 320 con repro y sin cata del medio y escape magnaflow

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Pues yo que soy novato y casi no hablo, sólo leo, aprovecho el hilo para preguntar.
1- como subo fotos para presentarlo? Desde el móvil no me deja y suelo conectarme sólo desde el teléfono.
2- lo compre hace poco (316gasolina) con 48000 km2 llevo 52000 y en agosto itv y revisión. Que le toca? A parte de mirar aceite y filtro. Que se le va haciendo al compact dependiendo de los km?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Km2? En vez de andar en línea recta vas en superficie? Jejejeje bromas a parte. En función de l revisión que toque igual le toca también bujias

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Km2? En vez de andar en línea recta vas en superficie? Jejejeje bromas a parte. En función de l revisión que toque igual le toca también bujias
Km2... Cosas del oficio, jeje. Tienes razón. Lo preguntaba porque lo he comprado de 2ª mano y es mi primer coche. Quiero meterle mano antes de la itv pero mis conocimientos son mínimos. Veo que tocáis los silentblock, el turbo si tuviera, y como no, el airbag de acompañante que debe fallar a casi todos por lo que leo. Le tengo que cambiar las 4 ruedas y ya que no es barato, si tengo que hacerle algo en los próximos 15/20.000 km pues se lo hago ya y me quedo tranquilo.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Pues yo que soy novato y casi no hablo, sólo leo, aprovecho el hilo para preguntar.
1- como subo fotos para presentarlo? Desde el móvil no me deja y suelo conectarme sólo desde el teléfono.
2- lo compre hace poco (316gasolina) con 48000 km2 llevo 52000 y en agosto itv y revisión. Que le toca? A parte de mirar aceite y filtro. Que se le va haciendo al compact dependiendo de los km?
Eyy bienvenido amigo!!

Si te sueles meter desde el móvil al foro te recomiendo que te bajes la app tapatalk , es todo mucho más fácil..subir fotos y navegar por el foro, yo es lo que uso.

Que es un 316ti verdad ? Muy nuevecito lo cómpraste, pues hombre así de primeras con esos kms teóricamente solo toca una inspección I que no lleva cambio de bujías, aunque por prevenir cambiárselas como dice el compañero, yo si es de segundamano le cambiaba todos los filtros ,incluido el de gasolina y bujías y revisaba silentblocks delanteros que en estos coches suelen irse rápido , y con eso te quedas más o menos tranquilo

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Eyy bienvenido amigo!!

Si te sueles meter desde el móvil al foro te recomiendo que te bajes la app tapatalk , es todo mucho más fácil..subir fotos y navegar por el foro, yo es lo que uso.

Que es un 316ti verdad ? Muy nuevecito lo cómpraste, pues hombre así de primeras con esos kms teóricamente solo toca una inspección I que no lleva cambio de bujías, aunque por prevenir cambiárselas como dice el compañero, yo si es de segundamano le cambiaba todos los filtros ,incluido el de gasolina y bujías y revisaba silentblocks delanteros que en estos coches suelen irse rápido , y con eso te quedas más o menos tranquilo
Cojonudo. Justo eso es lo que quería saber. Me bajare tapatalk a ver si os pongo las fotos ya. Esta de serie con el pack mII por lo que me dijo el ex-dueño. Lo único que le he instalado es el parrot.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Cojonudo. Justo eso es lo que quería saber. Me bajare tapatalk a ver si os pongo las fotos ya. Esta de serie con el pack mII por lo que me dijo el ex-dueño. Lo único que le he instalado es el parrot.
Pack M2???? Ya te diremos que tiene cuando le veamos

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Eso eso...jeje

Que en el compact sólo hay un paquete M !! No hay pack mII
No jodas! Si hasta me mire el link que encontré por aquí para ver que llevaba de serie. Y algo de mII
Si que ponía, creo. A ver, lleva el volante normal sin los botones y al menos el frontal es del M porque lo vi pelado con el de serie y se nota la diferencia.
No creo que me engañara, más bien sería como yo, muy poco entendido en este mundo. Que puede ser lo de MII? Por lo que vi en el link, creo que también llevaba los frenos o la amortiguación de M, no?
Bueno, colare fotos y me decís.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No jodas! Si hasta me mire el link que encontré por aquí para ver que llevaba de serie. Y algo de mII
Si que ponía, creo. A ver, lleva el volante normal sin los botones y al menos el frontal es del M porque lo vi pelado con el de serie y se nota la diferencia.
No creo que me engañara, más bien sería como yo, muy poco entendido en este mundo. Que puede ser lo de MII? Por lo que vi en el link, creo que también llevaba los frenos o la amortiguación de M, no?
Bueno, colare fotos y me decís.
Pack M2 solo lo tienen los coupe,berlinas y cabrios.compact solo M,sin fotos no te podemos aportar nada más.:cool:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Me uno al Hilo! Yo también acabo de adquirir un Compact! (316 ti) , el coche esta totalmente de casa (nada de M) esta como yo llamo en "modo padre" XD esta semana espero q me lleguen los angel eyes y poco a poco ahorraré para pack M y llantas, el interior está perfecto, lo único q he comprado la palanca obc para instalarle el ordenador de abordo, pero me falta activarleso, si alguien sabe y tiene el scanner por la zona de Alicante /vega baja que me eche un cable por favor! ;p, me alegro de que aya un hilo solo de compacteros! Ay que darle vida! Saludos! :guiño:
u4uqy7e5.jpg

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Me uno al Hilo! Yo también acabo de adquirir un Compact! (316 ti) , el coche esta totalmente de casa (nada de M) esta como yo llamo en "modo padre" XD esta semana espero q me lleguen los angel eyes y poco a poco ahorraré para pack M y llantas, el interior está perfecto, lo único q he comprado la palanca obc para instalarle el ordenador de abordo, pero me falta activarleso, si alguien sabe y tiene el scanner por la zona de Alicante /vega baja que me eche un cable por favor! ;p, me alegro de que aya un hilo solo de compacteros! Ay que darle vida! Saludos! :guiño:
u4uqy7e5.jpg
Bienvenido socio!!

Modo padre ! Jjej poco a poco ya veras como te vas liando y lo dejas pera, yo la verdad es que ha sido poco a poco pero siempre buscas algo más para mejorarlo.

Hay que darle vidilla al hilo si que ya tenía ganas yo tambien de uno sólo de compacts...van saliendo compacteros de debajo de las piedras poco a poco ! Jjej

Modelo
e46 compact M
Reacciones
3
u9e9yhuz.jpg
getugeve.jpg

Buenaaas! Me presento yo también con mi Compact! (Aunque soy el hermano menor de muchos) tengo la suerte de calzar un 318td y encantado..lleva pack M ext e interior! Con 110.000km y bueno de momento no le he metido mano..aver si me caen unos €€€ y empiezo con algún proyecto!! Al compañero ogro!! Me encanta tu Compact!! Un saludo a todos!!

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
pues vamos siendo ya unos cuantos! qué "presiosidades"!

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
me queda en la otra punta XD me reservo pa otra, que lo paséis bien :p

ogro

En Practicas
Reacciones
38
De donde eres peicheck? A esta se apuntan un gallego y un vascoahivalahostia, es cuestion de ganas y hacer honor al slogan de bmw

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
donde acaba el camino, cuando hagais el camino de santiago compactero os espero biggrin

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Si lo han mantenido en BMW puedes mirar que le han hecho en la libreta de mto. Sino yo cuando compro un coche de segunda mano siempre le hago cambio de todo, yo que tu le cambiaba aceite, todos los filtros, bujías, líquido de frenos y refrigerante, verificar las pastillas de freno y holgura en brazos delanteros o silentblocks. Con eso yo creo que le pegas un buen repaso para muchos miles de km

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Buen hilo y yo sin verlo! Mañana desde el pc os subo fotos de mi guruguru 20td amariconao xD que he encontrado una carpeta con todo el proceso de mods xD

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Bienvenido !! Bonito compact , j*der que ganas tengo de ponerle yo el kit M también , ya solo me falta conseguir el trasero y a pintar. !

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
El compacteam nunca muere! Kdd en alicante el fin de semana del 21 de junio!