ogro
En Practicas
- Reacciones
- 38
Muchas gracias tio, parece que sigue en forma despues de mas de 11 años. Jejeje.muy guapo el bicho...
ya no me convence tanto la matricula asi vista de lao, pero es precioso tio.
Muchas gracias tio, parece que sigue en forma despues de mas de 11 años. Jejeje.muy guapo el bicho...
ya no me convence tanto la matricula asi vista de lao, pero es precioso tio.
Ese pablo ahi!!! Ya te echaba en falta por aqui. Un saludo papi chulobueno me uno a este rincón de compact

les dejo como suena
Jeje..j*der no parecía un diésel..la verdadqueva es un 320 con repro y sin cata del medio y escape magnaflow
Km2... Cosas del oficio, jeje. Tienes razón. Lo preguntaba porque lo he comprado de 2ª mano y es mi primer coche. Quiero meterle mano antes de la itv pero mis conocimientos son mínimos. Veo que tocáis los silentblock, el turbo si tuviera, y como no, el airbag de acompañante que debe fallar a casi todos por lo que leo. Le tengo que cambiar las 4 ruedas y ya que no es barato, si tengo que hacerle algo en los próximos 15/20.000 km pues se lo hago ya y me quedo tranquilo.Km2? En vez de andar en línea recta vas en superficie? Jejejeje bromas a parte. En función de l revisión que toque igual le toca también bujias
Eyy bienvenido amigo!!Pues yo que soy novato y casi no hablo, sólo leo, aprovecho el hilo para preguntar.
1- como subo fotos para presentarlo? Desde el móvil no me deja y suelo conectarme sólo desde el teléfono.
2- lo compre hace poco (316gasolina) con 48000 km2 llevo 52000 y en agosto itv y revisión. Que le toca? A parte de mirar aceite y filtro. Que se le va haciendo al compact dependiendo de los km?
Cojonudo. Justo eso es lo que quería saber. Me bajare tapatalk a ver si os pongo las fotos ya. Esta de serie con el pack mII por lo que me dijo el ex-dueño. Lo único que le he instalado es el parrot.Eyy bienvenido amigo!!
Si te sueles meter desde el móvil al foro te recomiendo que te bajes la app tapatalk , es todo mucho más fácil..subir fotos y navegar por el foro, yo es lo que uso.
Que es un 316ti verdad ? Muy nuevecito lo cómpraste, pues hombre así de primeras con esos kms teóricamente solo toca una inspección I que no lleva cambio de bujías, aunque por prevenir cambiárselas como dice el compañero, yo si es de segundamano le cambiaba todos los filtros ,incluido el de gasolina y bujías y revisaba silentblocks delanteros que en estos coches suelen irse rápido , y con eso te quedas más o menos tranquilo
Pack M2???? Ya te diremos que tiene cuando le veamosCojonudo. Justo eso es lo que quería saber. Me bajare tapatalk a ver si os pongo las fotos ya. Esta de serie con el pack mII por lo que me dijo el ex-dueño. Lo único que le he instalado es el parrot.
Eso eso...jejePack M2???? Ya te diremos que tiene cuando le veamos
No jodas! Si hasta me mire el link que encontré por aquí para ver que llevaba de serie. Y algo de mIIEso eso...jeje
Que en el compact sólo hay un paquete M !! No hay pack mII
Pack M2 solo lo tienen los coupe,berlinas y cabrios.compact solo M,sin fotos no te podemos aportar nada más.:cool:No jodas! Si hasta me mire el link que encontré por aquí para ver que llevaba de serie. Y algo de mII
Si que ponía, creo. A ver, lleva el volante normal sin los botones y al menos el frontal es del M porque lo vi pelado con el de serie y se nota la diferencia.
No creo que me engañara, más bien sería como yo, muy poco entendido en este mundo. Que puede ser lo de MII? Por lo que vi en el link, creo que también llevaba los frenos o la amortiguación de M, no?
Bueno, colare fotos y me decís.
Bienvenido socio!!Me uno al Hilo! Yo también acabo de adquirir un Compact! (316 ti) , el coche esta totalmente de casa (nada de M) esta como yo llamo en "modo padre" XD esta semana espero q me lleguen los angel eyes y poco a poco ahorraré para pack M y llantas, el interior está perfecto, lo único q he comprado la palanca obc para instalarle el ordenador de abordo, pero me falta activarleso, si alguien sabe y tiene el scanner por la zona de Alicante /vega baja que me eche un cable por favor! ;p, me alegro de que aya un hilo solo de compacteros! Ay que darle vida! Saludos!![]()
![]()