Compact Zona COMPACT

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
El enlace no es mio, lo vi en el faq.
como te dije yo quiero conseguirme otra vez las fundas de delante porque las tengo un poco gastadas pero no las encuentro por ningún sitio.
las pegatinas están chulas, y no me parece lo de auto engañarte, el coche te tiene que gustar a ti, y debe de quedar muy bien.

La cosa esta difícil amigo para encontrar esos asientos..

Mañana si tengo un rato bajo al garaje y le pongo las pegatinas y pego 3 fotos!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Que bombillas llevan los compact? H...?
Voy a ver si le meto unas mejores

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
En el Compact yo lo así:
Posición: H6W
Largó alcancé : H7
Bi-Xenon: D2S
Antinieblas Pack MII: H3
Intermitentes: No sé
Y los Angel Eye: Led
Vamos eso llevo yo ja ja ja ja ja ja ja ja, espero que te sirva compañero

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Para l
En el Compact yo lo así:

Para los antiniebla del compact con pack m , si son h3, que me recomendais, bombillas de led (que no se si tendria que ser con canbus o sin canbus) o halogenas efecto xenon??
si alguien tiene alguno de estos dos tipos o que me pueda recomendar por favor, porque quería hacer el pedido mañana.
http://www.accesorioslowcost.com/ti...po-h8h11hb3-hb4-efectos-xenon-luz-blanca.html

http://www.accesorioslowcost.com/ti...bombillas-de-18-leds-smdcon-o-sin-cambus.html

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Para l

Para los antiniebla del compact con pack m , si son h3, que me recomendais, bombillas de led (que no se si tendria que ser con canbus o sin canbus) o halogenas efecto xenon??
si alguien tiene alguno de estos dos tipos o que me pueda recomendar por favor, porque quería hacer el pedido mañana.
http://www.accesorioslowcost.com/ti...po-h8h11hb3-hb4-efectos-xenon-luz-blanca.html

http://www.accesorioslowcost.com/ti...bombillas-de-18-leds-smdcon-o-sin-cambus.html
Pues a ver, depende de lo que busques, si es estética o efectividad en niebla, por estética los de xenón o del color blanco xenón te quedarían genial, pero en niebla cuánto más amarillo sea mejor (por eso yo las llevo amarillas y también por que me gusta como quedan je je je) y en cuanto a los led, desconozco como alumbran, pero si se que las bombillas Led no son legales, todo esto es lo que yo se y como yo llevo el coche, espero que te sirva.

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Pues a ver, depende de lo que busques, si es estética o efectividad en niebla, por estética los de xenón o del color blanco xenón te quedarían genial, pero en niebla cuánto más amarillo sea mejor (por eso yo las llevo amarillas y también por que me gusta como quedan je je je) y en cuanto a los led, desconozco como alumbran, pero si se que las bombillas Led no son legales, todo esto es lo que yo se y como yo llevo el coche, espero que te sirva.

la verdad que lo hago por estética ya que las pondría acompañando a las de posición (que tengo led) lógicamente en horario en el que se pueda circular sin las cortas.
la única duda es que en otro foro decían que las bombillas del compact son h7 y la verdad , si sabes como se puede mirar eso me harías un favorazo porque así en vez de jugármela, bajaría al coche a mirarlo y así no hay equivocación posible.
de todas formas, muchas gracias por la información. LED----> descartado.

AdrianBMW

En Practicas
Reacciones
31
Hola chicos, le quiero poner un embellecedor de doble salida a mi 318ti... ¿alguien sabe donde los puedo encontrar y demás?

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
si es gasolina yo iría al Teo, que aparte de colas de escape chulas también tiene escapes que están muy bien, yo tengo que ir este mes a poner escape.
te pongo la información del taller si quieres y llama y pregunta precios.
Hola chicos, le quiero poner un embellecedor de doble salida a mi 318ti... ¿alguien sabe donde los puedo encontrar y demás?

Quieres ponerle escape también?
en el taller Teo tienes colas de escape chulas y también escapes que estan genial.
yo tengo que ir este mes a ponerle un escape al mio.
te dejo la información del taller por si quieres llamar y preguntar.

Taller especializado en tubos de escape
Taller T.López
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS ESPECÍFICOS Y UNIVERSALES
- CATALIZADORES / SUPRESORES / FLEXIBLES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

E-mail: taller_tlopez@yahoo.

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
la verdad que lo hago por estética ya que las pondría acompañando a las de posición (que tengo led) lógicamente en horario en el que se pueda circular sin las cortas.
la única duda es que en otro foro decían que las bombillas del compact son h7 y la verdad , si sabes como se puede mirar eso me harías un favorazo porque así en vez de jugármela, bajaría al coche a mirarlo y así no hay equivocación posible.
de todas formas, muchas gracias por la información. LED----> descartado.
Yo como ya te dije compi llevo esto: Posición: H6W, Largó alcancé : H7 Bmw performance, Bi-Xenon: D2S Osram Cool Blue Intense, Antinieblas Pack MII: H3 Osram Yellow creo, eso te lo puedo asegurar por que ya e cambiado todas je je, si no llevas Bi-Xenon, mira a ver por el realoem.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
En el Compact yo lo así:
Gracias por la info compi ! Pero entonces seguro que los antinieblas del compact pack M llevan las H3? Ahí has puesto pack MII y ese es el del coupe.

Tu las has cambiado y has puesto las H3 , esque no quiero pedirlas por internet y que luego no valgan , quiero estar seguro 100%

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Lo que yo llevo en el Compact si, llevo el paragolpes redondo con los antinieblas redonditos(yo le llamo Pack MII) y eran H3(que te recomiendo cuando las cambies que quites la rueda, trabajaras más cómodo, te lo digo por propia experiencia je je), a unas malas si no quieres bajar al coche a asegurarte, metete aquí http://www.realoem.com/bmw/select.do mas no e puedo decir compi.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Lo que yo llevo en el Compact si, llevo el paragolpes redondo con los antinieblas redonditos(yo le llamo Pack MII) y eran H3(que te recomiendo cuando las cambies que quites la rueda, trabajaras más cómodo, te lo digo por propia experiencia je je), a unas malas si no quieres bajar al coche a asegurarte, metete aquí http://www.realoem.com/bmw/select.do mas no e puedo decir compi.
Gracias petroturbo!! Perfecto , no si lo bueno es que lo tengo por montar, estoy con el hombro mal pero para enero lo monto el pack, por eso quiero ponerlas antes de montar el paragolpes, creo que voy a poner las philips xrtreme tanto en antinieblas como en las cortas y largas, he dudado tambien con las osram nightbraker, pero creo que al final las philips.

Gracias otra vez !

AdrianBMW

En Practicas
Reacciones
31
si es gasolina yo iría al Teo, que aparte de colas de escape chulas también tiene escapes que están muy bien, yo tengo que ir este mes a poner escape.
te pongo la información del taller si quieres y llama y pregunta precios.

Quieres ponerle escape también?
en el taller Teo tienes colas de escape chulas y también escapes que estan genial.
yo tengo que ir este mes a ponerle un escape al mio.
te dejo la información del taller por si quieres llamar y preguntar.

Taller especializado en tubos de escape
Taller T.López
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS ESPECÍFICOS Y UNIVERSALES
- CATALIZADORES / SUPRESORES / FLEXIBLES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

E-mail: taller_tlopez@yahoo.

Hola Pablo, muchas gracias por la info del taller, pronto me pondré en contacto con ellos para comentarles todo jeje

Mi idea es ponerle embellecedor de doble salida, creo que así el coche quedaría más bonito, sin cambiar escape ni nada, solo el embellecedor..

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hola Pablo, muchas gracias por la info del taller, pronto me pondré en contacto con ellos para comentarles todo jeje

Mi idea es ponerle embellecedor de doble salida, creo que así el coche quedaría más bonito, sin cambiar escape ni nada, solo el embellecedor..
Pero para eso el tema es que tienen que cortar y soldar la nueva cola.

Eso luego pasa itv y tal?

Bueno ya nos contarás , a mi tambien me interesa

AdrianBMW

En Practicas
Reacciones
31

Dejando a un lado la mafia que es hoy en día la ITV, a mi me dijeron que en principio no tiene porque haber problema, ya que un embellecedor no se considera como modificación de escape...

Aunque yo también ando perdido con el tema, por lo que ojalá alguien nos pueda aclarar dudas..

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13

la itv la pasa sin problemas o debería, puesto que tiene una variedad de escapes, con colas a elegir con su homologacion para que suene algo mas y no tener problemas ni con guardias ni con itv.
Así que me imagino que solo colas no tendrás ningún problema.
y lo de como pone la cola, supongo que lo mas "duradero" es soldar. Poniéndote el escape creo que las suelda, pero en escape de serie no tengo ni idea.

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Gracias petroturbo!! Perfecto , no si lo bueno es que lo tengo por montar, estoy con el hombro mal pero para enero lo monto el pack, por eso quiero ponerlas antes de montar el paragolpes, creo que voy a poner las philips xrtreme tanto en antinieblas como en las cortas y largas, he dudado tambien con las osram nightbraker, pero creo que al final las philips.

Gracias otra vez !

Por cierto, donde vas a pillar las bombillas para los antiniebla? porque en la pagina donde lo iba a comprar yo no hay h3.

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Compis yo las pille por ebay, y hace poco estuve echando un vistazo y creo que había H3 como vosotros queréis de OSRAM, a ver si está tarde puedo subir una foto de mis luces, para que veáis que no voy ciego precisamente ja ja ja ja ja ja ja ja ja

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Compis yo las pille por ebay, y hace poco estuve echando un vistazo y creo que había H3 como vosotros queréis de OSRAM, a ver si está tarde puedo subir una foto de mis luces, para que veáis que no voy ciego precisamente ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Que me recomiendas philips o osram? eso en antinieblas,
y en largas?

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Que me recomiendas philips o osram? eso en antinieblas,
y en largas?

Yo tanto en antinieblas y como en el Bi-Xenon llevo OSRAM y en las largas las H7 BMW Performance, que según e leído, las fábrica Philips, pero dan una luz más blanca y el precio es igual que otra marca buena, yo por lo menos estoy encantado con ellas y iluminan genial y blanco para ser halogenas claro.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Por cierto, donde vas a pillar las bombillas para los antiniebla? porque en la pagina donde lo iba a comprar yo no hay h3.
Yo he mirado y lo más económico esta en ebay yo todavía no me he decidido si las osram o las philips.........

Ivan Ch

En Practicas
Modelo
BMW Compact E46
Reacciones
51
Buenos días compañeros, llevo tiempo buscando el pack m y no hay forma, he visto este en ebay, luego faltaría las rejillas y los antinieblas, que os parece? O mejor seguir buscando por España?

http://www.ebay.es/itm/Genuine-OEM-...740?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ae0c0292c

Gracias !

Yo también te recomiendo que busques por mil anuncios, yo chafardeando he ido viendo varios e incluso por la app de wallapop, si por casualidad te haces con el pack sin las rejillas que sepas que yo tengo la rejilla central, saludos.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Acabo de pregutar en un taller de chapa y pintura cuanto me cobraban por ponerme el pack M, me ha parecido caro, que os parece.

El delantero solo hace falta ponerlo poque ya esta pintado, el trasero solo pintar y poner, y taloneras igual.

Me cobra 360€

Mano de obra de Montar el delantero 45€
Mano de obra de desmontar montar y montar taloneras otros 40
Pintar paragolpes 85 , pintar taloneras 120
Y pintura 40 o algo así

Me ha parecido caro, pero tampoco entiendo mucho de precios de pintar

Ivan Ch

En Practicas
Modelo
BMW Compact E46
Reacciones
51
Opino como tu, lo veo carillo, también podrias montar tu el delantero y asi te evitas pagar mano de obra de montaje(yo este fin de semana seguramnte tenga k desmontar el parachoques ya te dire si me a sido facil o no, por lo que e leido no lo es) y con las taloneras y el trasero igual que te lo pinten y montalo, pienso que te puedes ahorrar unos euros.

Ivan Ch

En Practicas
Modelo
BMW Compact E46
Reacciones
51
Volviendo al tema de las luces, intente poner las de posicion de led pero se quedaban encendidas con el coche parado y con el contacto quitado, a alguien le a pasado y alguien sabe como solucionar este tema?