Compact Zona COMPACT

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo la itv la pase con la cola antigua que tenia que era ovalada y no me dijeron nada, pero si tenias un gasolina yo vi algún 318 con doble cola de serie asi que si le pones una doble bien puesta no te deberían de decir nada, porque aunque se pueda considerar una modificación del vehículo no interfiere en nada solo estética.
Eso si IMPORTANTE tu en la hoja de la itv la foto del coche es por delante o por detrás??
porque ponen pegas cuando la foto es por detrás por que ahí es cuando ven que la cola esta cambiada, si es por delante no saben si antes la llevabas o no asique puedes decir que la pasaste todos los años con la cola puesta.
Pero la foto la tienen sólo en esa itv en concreto verdad ? ,e refiero que si van a otra no tienen archivo de tu foto creo. Ya qe sin independientes unas de otras, no estoy seguro ehh,, pero creo que es así, a ver si lo confirma alguien

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo la itv la pase con la cola antigua que tenia que era ovalada y no me dijeron nada, pero si tenias un gasolina yo vi algún 318 con doble cola de serie asi que si le pones una doble bien puesta no te deberían de decir nada, porque aunque se pueda considerar una modificación del vehículo no interfiere en nada solo estética.
Eso si IMPORTANTE tu en la hoja de la itv la foto del coche es por delante o por detrás??
porque ponen pegas cuando la foto es por detrás por que ahí es cuando ven que la cola esta cambiada, si es por delante no saben si antes la llevabas o no asique puedes decir que la pasaste todos los años con la cola puesta.
Creo que no hay 4 cilindros en bmw con doble cola de serie, eso se lo reservan a los 6 cilindros, salvo algún caso especial como el m3 e30. Y ya puedes llevar una foto de la trasera con doble cola y decir que la has pasado así 20 años que como el menda de la itv no quiera que la pases no la pasas jeje

AdrianBMW

En Practicas
Reacciones
31
Ya fui al Teo y os cuento un poquillo.
Tramo final recto (sin silencioso) con cola doble unos 120.
Silencioso deportivo homologado, desde 185 el mas barato y homologado.
Sinceramente si queréis ponerle algo de escape linea final recta, el sonido pasa desapercibido pero si le subes un poco de vueltas se nota el sonido mas deportivo (no tanto a tractor trucado) y el soplido del turbo.
la cola escape doble es 60 creo.
El tío es una eminencia y hay un trato muy bueno con el cliente. Si tenéis algunas duda decidme compis

Muchas gracias Pablo ! :guiño::guiño: Pues creo que si finalmente le pongo doble escape al mío, según nos has contado, le llevaré a ese taller, ya que son precios cojonudos jeje

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Creo que no hay 4 cilindros en bmw con doble cola de serie, eso se lo reservan a los 6 cilindros, salvo algún caso especial como el m3 e30. Y ya puedes llevar una foto de la trasera con doble cola y decir que la has pasado así 20 años que como el menda de la itv no quiera que la pases no la pasas jeje

No me refiero a la cola doble plateada bonita típica de los 330 o 525, me refiero a una cola ( las que son de color oxido) muy finitas y que sales dos, o al menos ahí uno por mi zona que lo lleva así y parece de serie ajaj

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
No me refiero a la cola doble plateada bonita típica de los 330 o 525, me refiero a una cola ( las que son de color oxido) muy finitas y que sales dos, o al menos ahí uno por mi zona que lo lleva así y parece de serie ajaj
Mi compact la llevaba fina fea y oxidada de serie, imagino que la cromada bonita será opcional, quizás el que tu viste le puso un silencioso de algún seis cilindros para que pareciera de serie

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
Mi compact la llevaba fina fea y oxidada de serie, imagino que la cromada bonita será opcional, quizás el que tu viste le puso un silencioso de algún seis cilindros para que pareciera de serie
En RealOEM están las colas opcionales, eran un extra

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
compis alguien tiene un brico sobre como se desmontan los pasos de ruedas delanteros y también donde puedo encontrar unos decentes. muchas gracias

diegoe46

En Practicas
Modelo
320 compact td
Reacciones
29
Ola buenas gente. Alguien sabe poner el kit de reparacion del elevalunas o repararlo d alguna forma. Esque me llego la semana pasada el kit y n me atrevo a meterme. Alguien me puede guiar algo?
Gracias

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Sabeis si la maneta interior de las puertas de nuestros compacts (negras) se pueden sustituir por las cromadas del coupe o de la berlina? Me refiero a solo la maneta.

daniel.garciamato

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes compacter@s llevo siguiendos desde el inicio a ver si consigo subir la foto asi os lo presento
8eba79c241f1899cceb36fc3bef52515.jpg

dany_04

En Practicas
Modelo
compact e46
Reacciones
7
Se hace lo que se puede jajajaja:whistle:

dany_04

En Practicas
Modelo
compact e46
Reacciones
7
Porque subi desde un programa de tapatalk y en vez de registrarme puse el facebook es un follon estas tecnologias pero por lo menos consegui subir la foto para que podais verlo

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Sabeis si la maneta interior de las puertas de nuestros compacts (negras) se pueden sustituir por las cromadas del coupe o de la berlina? Me refiero a solo la maneta.

Alguien lo ha intentado? Las del serie 5 e39 parecen iguales..

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Hola,

Por ahí vi algun anuncio que las vendian como para compact tambien , pero no puedo asegurarque valgan o no,,,,,

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias a ver si alguien las ha montado. Parecen iguales...pero luego igual conectan distinto.

dany_04

En Practicas
Modelo
compact e46
Reacciones
7
Sube una foto del tuyo goler

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Esta en el álbum de fotos que hizo roger bm

dany_04

En Practicas
Modelo
compact e46
Reacciones
7
Acabo de verlo esta bonito, mucha complicacion para los angel eyes?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien que tenga el pakete M de origen me da su número de bastidor para poder pedir el portamatriculas delantero del pack M? El de recambios de bmw no me lo sabe buscar .por qué no lo encuentra dice y mi bastidor es el normal y le aparece otro portamatriculas .. Tu échale

Gracias

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Alguien que tenga el pakete M de origen me da su número de bastidor para poder pedir el portamatriculas delantero del pack M? El de recambios de bmw no me lo sabe buscar .por qué no lo encuentra dice y mi bastidor es el normal y le aparece otro portamatriculas .. Tu échale

Gracias

Si me permites mi opinión, yo el mio delante lo llevo con la matricula chiquituta (placa alfa) sin portamatriculas y no sabes que bien queda, planteatelo tio porque ne mi opinión queda genial.

pablo_bmta

En Practicas
Modelo
bmw 320td e46
Reacciones
13
Jajaajaja y yo que pensaba que tenias un compact naranja,como la foto del avatar es naranja pensaba que sería como el mio
El tuyo es naranja? hay uno en Madrid por la zona de carretera de la coruña altura de ciu que siempre lo veo y el color esta chulo porque no se suleen ver muchos de ese color :)

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si me permites mi opinión, yo el mio delante lo llevo con la matricula chiquituta (placa alfa) sin portamatriculas y no sabes que bien queda, planteatelo tio porque ne mi opinión queda genial.
Si me gusta, pero sabes lo que pasa ? Que el paragolpes esta ya pintado y tiene los agujeros para el porta matrículas de serie creo, y estos están más separados entre ellos de lo que haría falta para poner la matrícula pequeña , corrígeme si me equivoco.

Tu paragolpes tenía estos agujeros tambien ? Cómo hiciste ?

Gracias