Bueno, como veo esto muerto y se que os gustan las pijadas os hago un post tochaco de lo que he echo esta semana pasada y hoy..
Para empezar después de poner los logos de Harman Kardon al dia siguiente me llegaron los aros cromados y me decidí ponerlos (de paso arreglar las agujas, ya que al desmontar la última vez se quedaron un poco movidas...). Tambien me llegaron las tipicas pegatinas que hay para ponerselas a la parrilla, de momento esto no lo he echo ya que quiero bajar con unas tijeras y dejarlas lo mas a la izquierda posible y a ver como quedan... si quedan muy "canis" las quitaré.
El resultado fue este:
Al día siguiente me llegaron estos tapones que venian con un llavero en forma de llave para poder apretarlos. Todavía no me a dado por ponerlos, cuando me roben los otros estos ya estarán de repuesto..:
Aproveché en el mismo viaje y coloqué esta pegatina de BMW (post atras os enseñe unas cuantas que me llegaron) en una de las molduras:
Dado que tenia el pomo echo un cristo porque un día de playa aparque el coche al sol y al tocar el pomo prácticamente se derritió en mi mano lo he mandado a Madrid a un tapicero conocido por foro coches para que me lo arregle y me lo deje guapo guapo. Tengo pensado llevar también el volante lo que esto me parece un poco mas complicado debido a que me quedaría sin coche unos días y la verdad no sabría como montármelo...
La putada de todo esto? que ahora mismo conduzco así durante unos días ... Me deja la mano fina fina
Esta tarde he aprovechado y me puesto manos a la obra. Llevaba mucho tiempo que me quería poner el botón OBC y hacia mil años que lo tenia por casa dando vueltas. También tenia el multifuncion que se lo compre a Sergio (usuario de Forocoches, un experto y un crack en los BMW). Así que me dejado las dos cosas montadas. El multifuncion no lo he dejado funcionando, solo esta medio puesto, falta pasar los cables lo que pasa que se me a echado la tarde encima y no tenia mas tiempo. La botonera OBC si que la he podido dejar montada y mañana bajaré al coche a activarla con el BMW Scanner (si consigo solucionar los problemas de Software que me esta dando con el portátil y su Windows 7 de 64 bits...)
Aquí una foto del proceso:
Aquí con la botonera BC puesta ya:
Decir que la instalación de las dos cosas (el multifuncion a medias) para nada a sido complicada. Con que miréis 1 vídeo en internet y tengáis un mínimo de herramientas lo haréis en un ratito de nada. Cualquier duda preguntarme.
Y así es como a quedado:
Próximamente y lo mas cercano sera pintar el coche por fuera totalmente. Cuando lo haga por ejemplo tengo estos logos de Carbono que se los pondré al coche y a las llantas, ya que también repararé las llantas y las pintaré
Luego ya vendrán mas "mods". Queda pendiente una radio Android/WinCE dependiendo de el presupuesto. Otra de las cosas pendientes sera reprogramar la ECU para que me de un poco mas de potencia. No tengo ni idea de precios ni de gente que sepa aquí por Barcelona así que si alguien tiene alguan idea me gustaría que me recomendara algún sitio y cuente sus experiencias y si pasa algo al respecto.
También me gustaría arreglar todas las molduras interiores y desmontar la moldura inferior del volante y vinilarla en carbono a ver que tal queda.
Tengo muchas mas en mente, como por ejemplo poner un escape mas "bonito". Nada de que suene mejor ni tonterías de esas, simplemente pura estética ya que creo que el escape que llevan los Compact ///M son patéticos en el caso del 2.0td.
Y para acabar aquí os dejo una foto de mi coche por fuera:
Un saludo
PD: Lo siento por el tamaño de las imágenes.