Buenas!!
Como ya había comentado en algún post tengo que cambiar silentblocks de los brazos de suspensión traseros, me suena un rodamiento bastante, me chirrían las pastillas una barbaridad, los discos tienen mucho escalón y de vez en cuando suena un pequeño chirrido rodando a baja velocidad, bueno pues echando cuentas lo he decidido y voy a montar brazos de suspensión traseros de 330 con silentblocks powerflex, con esto mato 8 pájaros de un tiro y termino con el upgrade del sistema de frenos ya que ya llevo montados los delanteros de 330.
Cuando pueda montaré pastillas buenas, cambio de líquido completo de frenos y latiguillos metálicos recubiertos para que pasen la itv.
Ya de por si los discos y pinzas delanteros los he notado bastante, creo que con esto voy a dejar el coche bastante bien.
También voy a pedir el flector de la caña de la dirección y para terminar me gustaría poner los silentblocks delanteros powerflex, aquí necesito vuestra ayuda: alguien sabe donde pillarlos a buen precio?? Los encuentro por eBay sobre 81 euros y me parece una pasada y los traseros igual. Los traseros pondré powerflex si o si porque facilita muchísimo el montaje y no hace falta prensa, pero los delanteros son más fáciles de montar y si no los encuentro más baratos pondré cualquiera que viene ya con el soporte y punto.
Más adelante cambiaré brazos completos y suspensiones completas delanteras y traseras con copelas y tirantes de suspensión delanteros y traseros mas silentblocks de las estabilizadoras...
Por cierto, alguien sabe como se demonta la tapiceria del techo del bmw poruqe esta muy mal y la quiero cambiar o restaurar pero no tengo ni idea de como empezar.
Tienes que desmontar parasoles y los "agarra abuelas", quitar plafones y los pilares A, B y C sacarlo de las gomas de puerta y maletero y LISTO!
Es un coñazo de cuidado...
Un saludo.