Buenas, hacia días que no escribía y vengo a compartir con vosotros mis alegrías y desgracias. Empiezo por lo malo así lo bueno lo guardo para el final.
Desde que tengo el coche lo aparco siempre en la calle pues la semana pasada un hijo de la gran fruta por llamarlo así se ha ensañado con el coche y lo ha rayado por los 4 lados, los laterales, portón trasero y capo de lado a lado

, os dejo unas fotos para que juzgueis:
Deciros que el otro lado esta peor y el capo de lado a lado. En fin, me tocara ir a algún chapista para pulirlo e ir pensando en un garaje para que no se vuelva a repetir.
Lo bueno que ya le he quitado las palomillas con 324.000km que tiene ahora el coche. Una estaba rota y atascada, os dejo una imagen para que lo veáis, no se cuanto iba a aguantar mas ahi.
.
Que solución le veis a los rayones? he pensado probar algún lápiz de esos que disimulan pero dudo mucho que hagan magia y mas cuando son unos surcos de 2-4mm. Gracias por vuestra paciencia.
Desde que tengo el coche lo aparco siempre en la calle pues la semana pasada un hijo de la gran fruta por llamarlo así se ha ensañado con el coche y lo ha rayado por los 4 lados, los laterales, portón trasero y capo de lado a lado

, os dejo unas fotos para que juzgueis:
Deciros que el otro lado esta peor y el capo de lado a lado. En fin, me tocara ir a algún chapista para pulirlo e ir pensando en un garaje para que no se vuelva a repetir.
Lo bueno que ya le he quitado las palomillas con 324.000km que tiene ahora el coche. Una estaba rota y atascada, os dejo una imagen para que lo veáis, no se cuanto iba a aguantar mas ahi.
.
Que solución le veis a los rayones? he pensado probar algún lápiz de esos que disimulan pero dudo mucho que hagan magia y mas cuando son unos surcos de 2-4mm. Gracias por vuestra paciencia.

, madre mía como va a iluminar eso, lo digo por que yo llevó los de Led y ya de noche son cantonsos(es más el otro día ya me pregunto la policía local por las luces... Y se me pusieron de corbata ja ja ja ja ja ja ja ja), pero también te digo, por que yo ya tengo unos montados, si no me apuntaba, mucha suerte en la compra compañero. Un saludo
sí eso es lo malo pero por lo menos no se ven los puntos amarillos al estar apagados, una vez los tenga miraré a ver si hay forma de hacer que bajen la intensidad al poner las luces de cruce.