Compact Zona COMPACT

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Codo de admisión pedido, me llega mañana. Me da un poco igual, no estoy en Madrid... así que para pasado, a ver si sale todo bien y se soluciona.

Lo próximo no se que será, pero tiene que esperar al mes que viene/ finales de este.
Es que el embrague es muchísima pasta y a lo tonto no termino de recuperarme económicamente, el alternador me está fallando y al final me dejará tirado, me lo estoy viendo...

Hacer chuminadas, mantenimiento, xenon con proyectores, reposabrazos con tapizado de consola en cuero, comprar trasmisiones de 330, reacondicionamiento de llantas con cambio de color... o meterme en el tema del embrague¿?

Se que os la suda, pero es mejor escribir aquí que hablar con mi tortuga oop:

Lo peor de esto es que si quiero vender el coche en un futuro lo tendré que regalar...

Un saludo!
Tan justo está el embrague? O puede esperar?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.078
Codo de admisión pedido, me llega mañana. Me da un poco igual, no estoy en Madrid... así que para pasado, a ver si sale todo bien y se soluciona.

Lo próximo no se que será, pero tiene que esperar al mes que viene/ finales de este.
Es que el embrague es muchísima pasta y a lo tonto no termino de recuperarme económicamente, el alternador me está fallando y al final me dejará tirado, me lo estoy viendo...

Hacer chuminadas, mantenimiento, xenon con proyectores, reposabrazos con tapizado de consola en cuero, comprar trasmisiones de 330, reacondicionamiento de llantas con cambio de color... o meterme en el tema del embrague¿?

Se que os la suda, pero es mejor escribir aquí que hablar con mi tortuga :poop:

Lo peor de esto es que si quiero vender el coche en un futuro lo tendré que regalar...

Un saludo!
Y lo bien que te lo estás pasando? todo el día trasteando....

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
Si alguno está pensando en vender un 320td que se ponga en contacto conmigo!!!!

Sólo pido que tenga libro o historial de mantenimiento y que no tenga más de 150000km

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tan justo está el embrague? O puede esperar?

El embrague no está mal, no tiene más de 40.000 ni de broma y tirando muy por lo alto, lo que pasa es que un cazurro me jodió el bimasa y es una jodienda porque cada vez que salgo suena como si se fuera a desmontar y me parece muy desagradable, además de dar el aspecto de coche viejo y más cuidado.

Y lo bien que te lo estás pasando? todo el día trasteando....

Si, eso no me lo quita nadie, hacer las cosas por diversión y no por obligación mola, pero es muy caro...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.078
El embrague no está mal, no tiene más de 40.000 ni de broma y tirando muy por lo alto, lo que pasa es que un cazurro me jodió el bimasa y es una jodienda porque cada vez que salgo suena como si se fuera a desmontar y me parece muy desagradable, además de dar el aspecto de coche viejo y más cuidado.

Si, eso no me lo quita nadie, hacer las cosas por diversión y no por obligación mola, pero es muy caro...
Bueno hay que tomarlo como un hobby, o un vicio caro... Jajajja

lopa

Forista
Reacciones
1.025

Se que os la suda, pero es mejor escribir aquí que hablar con mi tortuga :poop:

Un saludo!
Hombre, si el embrague Suena a chatarra supongo que lo primero eso, siempre tiene prioridad la mecánica que la estética,. Del tema de venderlo mas tarde, esta claro que es un pena en caso de coches cuidados, yo el mío supongo que ya no lo venderé por eso mismo, por que para regalarlo me lo quedo. Aparte de que encima esta muy nuevo, otra cosa es vender uno ya sobado y con muchos kms, lo regalas pero te da un poco mas igual.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Codo de admisión cambiado, sigue sin arrancar.

Está en reserva, esta noche a ver si puedo echar algo de combustible, a ver si va a ser que haya descebado el circuito de alimentación, si no tocará investigar más, pero como lo tenga que llevar al taller lo cambio por el merchi en cuanto salga, tal cual.

Un saludo!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Arreglado (o eso espero), el circuito tenía aire.
Ya arranca, espero que mañana me lleguen los tornillos de los separadores delanteros y las copelas, que las he comprado en oscaro y tiene toda la pinta de que me van a chulear...

Eso si, hoy me ha llegado la llave que pedí hace un mes, muy buena calidad, tiene electrónica y transponder.

Un saludo

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Arreglado (o eso espero), el circuito tenía aire.
Ya arranca, espero que mañana me lleguen los tornillos de los separadores delanteros y las copelas, que las he comprado en oscaro y tiene toda la pinta de que me van a chulear...

Eso si, hoy me ha llegado la llave que pedí hace un mes, muy buena calidad, tiene electrónica y transponder.

Un saludo

Me alegro de que ya lo tengas apañado, ¿la llave la pediste en Aliexpres? Tengo que pedir una de rombo para hacerme una copia.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Me alegro de que ya lo tengas apañado, ¿la llave la pediste en Aliexpres? Tengo que pedir una de rombo para hacerme una copia.

La llave la pedí por ebay, hace tiempo pedí una por aliexpress y no me llegó, pedí una segunda y la calidad era pésima, la peor que he tenido en mis manos.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Hola Pollo_is puedes poner el enlace de ebay donde compraste la llave?
Luego la codificas tu o en el conce?
Perdona por interrogatorio
Gracias

pollo_is

Forista
Reacciones
855
@Molo la llave la compré solo por la electrónica, el trasponder que llevo es de una llave sin mando, no tengo ningún problema con el arranque ni nada, la tengo que emparejar al coche, que lo haré esta tarde, espero que no haya ningún problema.

El enlace si lo encuentro lo pongo, que hora no estoy en casa.

Un saludo!

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Buenas, gente

Alguien recuerda cual es la profundidad del hueco para los altavoces traseros del compact?
Si no me equivoco son de 13cm de diametro, pero no veo el fondo por ningun lado y recuerdo haber leido que uno de los lados tenia mas profundidad que el otro

Gracias!

Borja_compact

En Practicas
Modelo
e46 compact 316
Reacciones
120
Buenas, gente

Alguien recuerda cual es la profundidad del hueco para los altavoces traseros del compact?
Si no me equivoco son de 13cm de diametro, pero no veo el fondo por ningun lado y recuerdo haber leido que uno de los lados tenia mas profundidad que el otro

Gracias!

Yo los de mi compact le cambie los de la puertas, los traseros y puse en la bandeja, alante son de 16.5cm atrás como bien dices de 13cm

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
El tema es que suelo llevar al perro en el maletero, quitando la bandeja para que obviamente pueda respirar bien y asomar la cabeza, por lo que poner altavoces en la bandeja no es una opción

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.078
Buenas, gente

Gracias!
Efectivamente, en la parte trasera izquierda, lado copiloto tiene un poco menos de profundidad. Yo en su día lo solucione quitando el fondo de la caja de ese lado...

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hay kit para montar directamente, son un poco más caros, pero es atornillar y correr, yo personalmente llevo la música de fondo únicamente, por eso no me planteo cambiar los altavoces.

La llave se ha enlazado perfectamente y he puesto los separadores delanteros y trasteros a espera de las copelas para montar suspension roscada y brazos delanteros con silentblocks nuevos, quería montarlo todo junto, pero paso, quiero hacerle cosas al coche, tengo el coche hecho un cristo y la casa llena de piezas

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Acabo de hacerme un viaje de 150km y llene el depósito antes de salir y a mitad de viaje se me ha encendido el testigo de los gases en el cuadro.

He parado y he comprado un bote de limpiainyectores y lo he puesto aprovechando que el depósito seguía casi lleno, pero sigue sin apagarse.

Le he dado caña el resto del camino subiéndolo bastante de vueltas y ahora lo he parado hasta mañana.

Justo hoy había comprado el bmw scanner pero me va a tardar 2 semanas en llegar

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
poco a poco , que las prisas no son buenas

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Altavoces voy a comprar éstos

Delanteros 269 http://allegro.pl/hertz-dsk-165-glosniki-glosniki-bmw-e46-compact-i5460457076.html
Traseros 169 http://allegro.pl/glosniki-hertz-dcx130-bmw-3-e46-rover-75-przod-tyl-i5483230389.html

Ya vienen con los adaptadores para delante y detrás, tornillería y cableado.

Son de 93db para montar con la radio de origen y ponerle una entrada auxiliar

Eres de Madrid peter?? Si es así mándame un privado.

Voy a echarle un vistazo al enlace que has puesto, que un amigo está buscando altavoces, a ver si estos le valen.

Gracias!

Última edición:

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Vivo en Polonia, no se si ese vendedor hará envíos a España

Al menos seguramente valdrá la pena preguntar, pero mejor usar un traductor, porque dudo que respondan si le escribes en inglés

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Hola Pollo por favor acuerdate de poner el enlace de ebay donde comprastes la llave

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Aquí está http://m.ebay.es/itm/261879309424 pregunta por el otro espadín, yo sólo lo compré por la electrónica.

Vivo en Polonia, no se si ese vendedor hará envíos a España

Al menos seguramente valdrá la pena preguntar, pero mejor usar un traductor, porque dudo que respondan si le escribes en inglés

Yo tengo el bmwscanner y justo estaba en Madrid por la mañana, por eso te lo decía.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Te agradezco el detalle, hoy me he hecho otros 300km y no noto nada raro, pero ahí sigue la luz en el cuadro.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Te agradezco el detalle, hoy me he hecho otros 300km y no noto nada raro, pero ahí sigue la luz en el cuadro.
La luz del motor puede ser por una simple lambda que no va bien, si la luz esta en ambar "no es urgente" si saliera en roja ya es otra historia ,vamos en rojo no deberías andar con el.

Casi seguro que es como comento

A ver que es al final ......

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Gracias pollo, donde me hacen la raja del espadin y donde o como se programa para que abra y cierre mi coche con este mando?
Saludos
Maa