petroturbo
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 Compact
- Reacciones
- 70
A vale vale ja ja ja ja ja ja ja ja, yo la única opción que veo para la trasera es comprar unas eibach o algo por el estilo y vender la delantera para sacar algo de dinero, otra opción no se me ocurre, por que si que es cierto, que desde que le puse la delantera el culo no le noto igual, me gusta, pero no es como antes(en parte es obvio la delantera no es como antes) pero como e dicho me gusta ja ja ja ja ja ja ja ja y yo llevo algo modesto, un 320td, aunque no descarto en un futuro un swap de 30d o 35d vitaminados eeee ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaSi si!! Si de ti cogí la idea! Jajajaja, perdona por el plagio, pero la idea es estupenda!
Yo esa opción no la barajo, directamente me niego como ya había comentado en algún post anterior a pagar 500-700 por unas estabilizadoras
Que motor llevas en tu compact? Porque mi estabilizadora es diferente, pero viendo la del m3 me valdrá sin problema.
Un saludo!
Edito, aunque la forma de la estabilizadora del M3 es diferente te vale y los tirantes de suspensión también, lo único, que estos últimos digamos que van colocados de forma diferente