tota_cr250
Forista
- Modelo
- Compact 320td
- Reacciones
- 413
Pero si es de escape, tendra un rango de temperatura mas elevado como para medir la temperatura de admision, ¿ no?
Si supongo, ya veremos cómo va. De momento tengo uno puesto en la superficie de la EGR (supuestamente hay estoy midiendo tanto lo que viene del turbo como lo de la recirculacion de gases del escape) y el rango llega a unos 80-90 cuando hace mucho calor...Pero si es de escape, tendra un rango de temperatura mas elevado como para medir la temperatura de admision, ¿ no?
Dios mío!, que de carbonilla , si no esta tan sucio no me quiero imaginar como se puede poner, la verdad que los motores diésel mira que son sucios. Peor que un 2t...jejjeHoy al final me he liado a desmontar la EGR, darle una buena limpieza y montarle en condiciones un sensor de temperatura en la admisión.
Pensaba que encontraría una EGR totalmente sucia ya que la anterior limpieza fue con unos 280000km y ya tiene 352000km... Pero no estaba tan sucia.
![]()
![]()
Este es el resultado después de la limpieza...
![]()
![]()
Y este es el resultado con el sensor montado y con la toma para el sensor de presión de soplado del turbo...
![]()
![]()
![]()
Si supongo, ya veremos cómo va. De momento tengo uno puesto en la superficie de la EGR (supuestamente hay estoy midiendo tanto lo que viene del turbo como lo de la recirculacion de gases del escape) y el rango llega a unos 80-90 cuando hace mucho calor...
Ya veremos qué mide esto... De todas formas dudo mucho que los gases de escape en un diésel se aproximen a los 1200 como has puesto... Seguro que con Celsius?
Esto no es nada... Se puede decir que estaba limpio.Dios mío!, que de carbonilla , si no esta tan sucio no me quiero imaginar como se puede poner, la verdad que los motores diésel mira que son sucios. Peor que un 2t...jejje
me pasa lo mismo, no habra nada suelto?saludos
¿alguien ha cambiado el cierre de la puerta copiloto? no me abre con el mando pero si desde adentro y si cierra con el mando.
interesa esa pantallitaPara mostrar valores que circulan por el OBDII yo llevo otro sistema, que es una pantalla que la programas con lo que quieres que muestre, alarmas de max. Min., etc
La pantalla en cuestión es esta:interesa esa pantallita
parece algo grande, pero supongo q será de las q mas info incluyen
me referia para ponerla en cenicero o algun sitio donde se vea poco¿Grande? Es algo menos ancha que el aireador que ves en la foto y casi la mitad de altura del mismo.
En cuanto a datos, los que quieras es programable y puedes tener varias "páginas" de hasta 8 datos por página y con sus correspondientes alarmas de max. Y min. También te puede mostrar códigos de error que circulen por el bus, pero solo códigos no te da el significado.
En un foro extranjero, un compañero lo llevaba instalado en el cenicero. Y te puedo decir que entra, lo único es que es poco visible cuando vas conduciendo...me referia para ponerla en cenicero o algun sitio donde se vea poco
La cuestión es q suena mete ruido un ruido tal q tic tic tic tic muy canso cuando acelero deja de hacerloSon unas piezas de plastico que guian la cadena de distribucion.
Pues cambiarlos lleva su tiempo, ¿ pero porque quieres cambiarlos ?
interesa, yo creo que tambien la llevo.Buenas chicos, tengo un compact con motor M47N del 2003 y tengo alternador de intercambio puesto hace poco y me gustaría ponerle una polea con embrague ya que la que tiene es fija y quiero reducir las vibraciones y sonidos con la polea embragada. Hay alguna incompatibilidad para ponerla? He visto que va con una tuerca y la nueva se rosca en el propio eje con una herramienta especial.
Un saludo y gracias. Alguno la lleva?
interesa, yo creo que tambien la llevo.
habra fotos por ahi para diferenciarlas?
Llevas una con embrague o fija? Tengo algun ruido de polea y tengo todas nuevas menos la del alternador
El original, la diferencia de precio con uno de marca conocida no me parecía excesiva para lo que dura y que cuando falla "normalmente" se queda abierto, por lo que no va a generar ninguna avería importante...¿Cual montastes?? Tengo el mio cascadete, yo habia pensado en Gates
No lleva embrague como se apunta más arriba?Yo se que hay dos tipos de polea, pero las dos son fijas, se diferencian porque uno es de alternador bosch y el otro valeo... más de eso no podría decirte.
Un saludo!
Quizás tengas razón.... En mi caso son 2 cambios en 12 años y 353000km.... Tampoco creo que sea tanto y en esta ocasión posiblemente no me hubiese dado cuenta hasta más tarde de no ser por el display que me informa de la temperatura del refrigerante (entre otras cosas) y que la aguja del cuadro de temperatura la te-programe para otro valores distintos a los de fábrica....Yo no montare el original pq fallan mas q una escopeta de feria, jajaja