tota_cr250
Forista
- Modelo
- Compact 320td
- Reacciones
- 413
Por debajo lleva 3 grapas de plastico
Lo pregunto porque lo acabo de montar y no tiene sitio para poner las grapas, solo tiene unos huecos, como si le faltara el sitio donde poner la grapa.
No se si me explico..
Están enganchados en la viga del para golpes delantero...Buenas, sabeis donde va el claxon en los compact?me refiero a donde va collado exactamente y desde donde puedo verlo. He mirado mucha info y no localizo dónde. El mio ha dejado de ir y no es el Fusible ni el contacto del volante. Quiero mirar si se ha soltado algo. Gracias
Tienes que quitar el paragolpes.Buenas, sabeis donde va el claxon en los compact?me refiero a donde va collado exactamente y desde donde puedo verlo. He mirado mucha info y no localizo dónde. El mio ha dejado de ir y no es el Fusible ni el contacto del volante. Quiero mirar si se ha soltado algo. Gracias

Una pregunta ¿a qué modificación del freno de mano te refieres?Acabo de pedir el embrague y para celebrarlo le he metido un viaje a una columna del garaje con el paragolpes trasero recién pintado... No quiero decir palabrotas
Y como se lo merece lo he descontaminado con la claybar y le he metido una pulidita a mano muy suave a todo el coche.
Si me pilla con fuerzas el próximo día le saco las zapatas traseras para hacer la modificación y tener freno de mano otra vez.
Un saludo!
hay brico para limpiar colector?Pues de calentada yo tambien, me acabo de pillar las piezas de plastico verdes de las ventanillas para dejaras perfectas, jajaja (20€ las 4 piezas de las dos ventanillas).
Ya las tengo quitadas, pero ya aprovecho para limpiar bien el colector por dentro que estara wapo.
Para el mes que viene (si no me caliento antes, jejeje) pillo la articulacion de la caña de direccion y unas grapas en la bmw.
+1Una pregunta ¿a qué modificación del freno de mano te refieres?
te importa darme precio de los asientos de alcantara?Bueno, interior cambiado a cuero. La verdad no es nada difícil y le da al coche un aspecto sublime!
Aquí una del proceso:
![]()
Anda que.. La que hay que liar para cambiar el reposabrazos...:
![]()
De los asientos delanteros no tengo foto, pero ya pondré. Mientras solo tengo esta de la parte de detrás:![]()
Ahora que ya tengo el interior de Alcantara fuera que sepáis que lo tengo en venta. Para que os hagáis una idea del estado aquí dejo una foto del asiento del copi:
![]()
El único fallo que tienen es el del conductor que tiene roto un poco la oreja izquierda. Por lo demás todos están en este estado. Quien quiera mas fotos o info que me mande un MP.
Lo próximo que será dentro de muy poco será poner Xenon. Luego mas adelante quizá compre una radio Android y puedo dar por finalizado reequipar algo mas. Quizá tonterías, pero lo mas caro ya se habrá acabado.
Tengo unos pedales M que todavia por pereza no los he puesto:
![]()
Son como estos, total, por 19€ ya los pondré, no me corre prisa.
Mañana si puedo le echo fotos al coche de como ha quedado (que desde la ultima vez he puesto varias cosas). Me lo pintaron entero pero un capullo dando marcha atrás me golpeo la aleta y han tenido que volverlo a pintar esa zona.
Saludos.
Prueba a tensarles, quitas el forro del freno de mano y ahi veras dos tornillos, aprietalos a los dos por igual y asi lo tensaras+1
el mio le tengo que tirar bastante para que se frene.
no se si tirandoselo un poco en marcha se suavizan las pastillas o algo..
hay brico para limpiar colector?
el mio esta muy atascado
Acabo de pedir el embrague y para celebrarlo le he metido un viaje a una columna del garaje con el paragolpes trasero recién pintado... No quiero decir palabrotas
Y como se lo merece lo he descontaminado con la claybar y le he metido una pulidita a mano muy suave a todo el coche.
Si me pilla con fuerzas el próximo día le saco las zapatas traseras para hacer la modificación y tener freno de mano otra vez.
Un saludo!
como lo has pulido a mano? No dispongo de maquina, y me gustaria antes o despues de lavarlo probar de aclararlo puliendo un poco..
te importa darme precio de los asientos de alcantara?
si no es mucha indiscrecion d elos de piel tambien jejje