Los he graduado para que no destellenme parece que te faltan los proyectores para que los demás conductores vean y no se estrellen

Los he graduado para que no destellen![]()

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!Jajajaja como puedes observar no nos gusta nada el xenón sin proyector, a mi personalmente a veces me gustaría ser secreta para ir recetando con razón
No te lo tomes a mal, no es por ti (bueno si, pero no sólo por ti) es por toda esa gente que me deja ciego por la noches, ya que para mi, que tengo los ojos claros es especialmente molesto.
Un saludo!
PD: @antonio p los compact de serie no traen faq 100% seguro.
La calandra me encanta como le queda, el xenon.... Yo no lo pondría y de ponerlo lo pondría en 4300 o como mucho 5000 más de eso es perder visión con suelo mojado.Ya tengo montada la calandra negra mate y xenon de 6000k que os parece le he quitado unos añitos de encima
![]()
Ya tengo montada la calandra negra mate y xenon de 6000k que os parece le he quitado unos añitos de encima
![]()
D2S , D2R y d2c es solo para faros con xenón son casquillos para bombillas xenón, por lo que no entiendo por que buscas ambas cosas si llevas casquillo d2s es que ya llevas xenón y proyector y no necesitas el proyector, por que ya la llevas , si no llevas xenón es imposible que lleves casquillo d2s. ( a no ser que tengas un laguna o un cívic , los cuales llevan xenón en tulipa sin proyector)yo estoy buscando kit xenon con bombilla D2S que es la que acepta mi tulipa y parece dificil encontrar un proyector apto para D2S y a la vez para compact.
D2S , D2R y d2c es solo para faros con xenón son casquillos para bombillas xenón, por lo que no entiendo por que buscas ambas cosas si llevas casquillo d2s es que ya llevas xenón y proyector y no necesitas el proyector, por que ya la llevas , si no llevas xenón es imposible que lleves casquillo d2s. ( a no ser que tengas un laguna o un cívic , los cuales llevan xenón en tulipa sin proyector)
A vale ahora si me cuadra jejejeje , kit d2s no creo que tengas problemas , el tema esta en que los proyectores que se le montan a los de serie suelen ser para las bombillas de serie , ahora entiendo tu problema.no llevo xenon ni casquillo ds2 pero quiero encontrar un proyector para compact y kit xenon D2S para intentar homologarlos ya que nuestras tulipas halógenas estan homologadas para llevar xenon d2s. (leéis bien, halógenas).
Quizás os parece un imposible pero ya estoy en contacto con un laboratorio de homologación y al saber lo de la tulipa me preguntan por la normativa que cumplen estos kits y proyectores, que por supuesto deben ser compatibles con nuestras tulipas (por eso pregunto por D2S), para ver si es posible.
Si consigo esta información y me lo confirman en laboratorio se podrían poner los faros xenon a precio de ganga.
Yo he mirado mucho sobre el tema últimamente, cualquiera q cumpla LL04 o LL01 te vale, pero parece ser que el mejor es el Motul xclean 5w30 , el único 100% sintético de verdad.Tengo que hacerle el cambio de aceite al compact con sus correpondientes filtros (gasolina,aceite aire) que tipo y que densidad le hechais?
Gracias un saludo
ahora que recuerdo en la tulipa pone H7 or D2S, por lo que también me servirían proyectores para H7. Si alguien sabe de algo que avise.A vale ahora si me cuadra jejejeje , kit d2s no creo que tengas problemas , el tema esta en que los proyectores que se le montan a los de serie suelen ser para las bombillas de serie , ahora entiendo tu problema.
Para h7 hay una empresa que vende kit de proyectores para trasformar faros originales BMW a proyectores para xenon.
Creo que era retrofitlab o algo así.
Edito:
Www.retrofitlab.com. y 200€ tiene la culpa
Tiene un kit ahora que veo , en la web que se titula BMW 3 e46 ziex oem M D2S
Viendo un post del foro inglés pone en un apartado que el inserto de h7 es extraible:
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=840919
Efectivamente lo que aparece en el foro de fanatics es que la pieza que adapta a la forma de la bombilla parece ser extraible por lo que entiendo que parece ser posible modificar el alojamiento a otro tipo de bombilla , al que hago referencia de d2s es este: https://www.retrofitlab.com/nl/retroquick-projector-kits/bmw-3-e46-zkw-oem-md2s.html
No sé si es lo que necesitas, ya que parecen ser una sustitución de las lupas originales con casquillos d2s
mmmmm, entiendo lo que quieres decir: quitar la pieza extraíble de la H7 y poner el proyector zkw, que seria algo asi como poner el original.
El problema es que ese proyector es especifico para faros fabricados por Zkw y desconozco si tendran diferencias a los fabricados por AL Bosch que es el mio y de casi todos.
320td por lo menos aqui lo llevan hacia abajoQué feo jajajajajajaj
Fuera coñas, el mío lo lleva recto con un embellecedor y no está cambiado ni soldado ni atornillado ,será por ser importado alemán?
Se ve de sobra el ancho , son gran angulares y de hecho cuando llegas a tocar te da la sensación de estar aún lejos por eso llevan como líneas predibujados en la imagen del vídeo.Si los pongo en la parte saliente de por debajo de las rejillas temo que pite por detectar la carrtera. Si los subo mas me pasaria como a ti. Mala solucion le veo. Quizas mejor una camara de video pero no se si tendran suficiente apertura para que se vvea todo el ancho.
Q necesitas ver???