Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Veo que no has leido lo que puse mas atras, pero ambos metodos, ya los he probado, y la ultima parte del cinto la tengo que ayudar con la mano.

Por mucho que se limpien y engrasen, hay que tener en cuenta que tienen mas de 10 años y el muelle que los recoge ya no tiene la misma elasticidad que al principio, de ahi el motivo del cambio por unos mas nuevos, es una pijeria, que en mi caso, me molesta bastante y le da un toque a coche muy viejo que no me mola, asique seguramente pruebe comprando el cinturon del copiloto de un bmw de los ultimos y lo instale para ver si funciona.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Jiji si decidí dejarselas ya q no le quedaban mal al tener forma y no ser planas como las taloneras normales las del M total solo se diferencian en q salen hacia afuera nada más asique me quedé con ellas...y solamente monte los paragolpes M
Si, la verdad que las res no quedan mal , yo estuve a punto, pero al final decidí poner las M y la verdad que me alegro, como que con las res no estaba completo el kit M y me rayaba, no queda mal pero si localizas unas a buen precio yo se las pondría. Y así lo terminas !

Lo tienes bonito , ese color y el azul son los mejores para el compact !

A mi las M6 la verdad que no me gustan en ningún coche menos del que son, pero bueno eso son gustos y es personal, me parece como un poco macarras.

Otro detallito barato y que cambia el frontal son los intermitentes en blanco.

Que envidia el techo socio! Lo que me gustaría que el mío llevara..

buen coche ! que lo disfrutes compi y bienvenido al hilo!

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Ya...si verlas si las he visto x unos 120 las 2 pero...no se ña verdad q le da un toke más personalizado.. No? Así se diferencia un poco de los demás Compact M lo q si lo tendré es q bajar un pokillo porque tiene la amortiguacion de serie y tampoco está muy alto...pero algo más bajo no quedaría mal tampoco... Aunque luego quizás no lo meta en el garaje porque me peque abajo...sabes tu hasta que medida se puede bajar o al no venir con suspensión M habría q homologar... Gracias

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
HHRy8M.jpg

El color más bonito para el compact sin duda alguna , ese color con unas styling135 en antracita !!! Qué preciosidad . La m6 es cuestión de gustos

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
a3454e07424da6e4a618652becab7c01.jpg

El mío trae las 135 pero no es gris.... Algún día lo pintaré ...

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
44ccad8eada425a9d9a2bbbbbbdb3dcd.jpg

Creo que para mí es la mejor combinación las 135 con el color gris titanio ese ( no sé cómo se llama en la Bmw, ???)

El mío trae las 135 pero no es gris.... Algún día lo pintaré ...

Mantido

Forista
Reacciones
55
Os dejo unas fotillos de mi 320td.Está algo sucio que fué en el curro.Llevo una buena temporada con el y la verdad que de momento muy contento.Está despalomillado y con egr anulada.Tiene una repro a medida de solo 15cv para andar al dia a dia suave y seguro.Llantas rh en 8.5x18",muelles eibach,pantalla erisin,navegador,control de velocidad,etc..Es nacional
2mwgqvk.jpg
2r56ctj.jpg
a1r61d.jpg

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Silver-graun creo q se llama pero el tuyo también está bonito en ese rojo

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Os dejo unas fotillos de mi 320td.Está algo sucio que fué en el curro.Llevo una buena temporada con el y la verdad que de momento muy contento.Está despalomillado y con egr anulada.Tiene una repro a medida de solo 15cv para andar al dia a dia suave y seguro.Llantas rh en 8.5x18",muelles eibach,pantalla erisin,navegador,control de velocidad,etc..Es nacional
2mwgqvk.jpg
2r56ctj.jpg
a1r61d.jpg
Bonito también ese Compact y hiperbajo no te roza... Yo con el mio ando Justo en muchos sitios,..bordillos, badenes etc
Tienes homologada la matrícula pequeña... Tuviste q hacer algo pá poder ponérsela?

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Para el tema de los cinturones, la silicona que comenta @Cristiandc90 o si quereis llegar al fondo, quitarlos, 24h a remojo con jabon y quitagrasas y luego un buen cepillado.

Los del willi no se recogían para nada, y salieron azules como nuevos y se recogían como en un coche literalmente nuevo.

Yo en los mios la silicona en spray fue magica, llevo ya un año con ellos perfectos. Se recojen perfecto, al otro se lo tengo que hacer porque se quedan colgando y los tengo que recojer manualmente

info,me interesa.

Gracias

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
2mwgqvk.jpg
Esta muy bien, pero las taloneras es lo que le cambiaba: le ponia M o restiling.

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
2mwgqvk.jpg
2r56ctj.jpg
a1r61d.jpg
Muy bonito compañero, unas dudas, llevas separadores? Lo digo por que veo muy a ras los neumáticos y otra pregunta, solamente llevas muelles eibach o suspensión entera? Y que muelles eibach llevas, los pro kit o los sport line? Un saludo

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.099
info,me interesa.

Gracias

Yo desmonte los pilares donde se situan los anclajes de los cinturones, no me acuerdo ahora para que y aproveche. Con el spray de silicona lo que hice fue estiraba todo el cinturon y le echaba un buen chorreton de ese spray y dejaba que se recogiera asi muchas veces. Luego lo monte todo de nuevo y hasta ahora. Supongo que todos no se arreglaran como el mio pero en mi caso si fue asi.

Mantido

Forista
Reacciones
55
Bonito también ese Compact y hiperbajo no te roza... Yo con el mio ando Justo en muchos sitios,..bordillos, badenes etc
Tienes homologada la matrícula pequeña... Tuviste q hacer algo pá poder ponérsela?
Hola buenas.No está tan bajado solo -3cm delante y atras de serie.
En cuanto a la matrícula esta misma semana me pararon los de tráfico y no me dijeron nada,solo le saqué el i

Mantido

Forista
Reacciones
55
En cuanto a la matrícula esta misma semana me pararon los de tráfico y no me dijeron nada,solo le saqué el i
El portamatriculas original grande

Mantido

Forista
Reacciones
55
Muy bonito compañero, unas dudas, llevas separadores? Lo digo por que veo muy a ras los neumáticos y otra pregunta, solamente llevas muelles eibach o suspensión entera? Y que muelles eibach llevas, los pro kit o los sport line? Un saludo
Llevo separadores de 1,5cm atras y delante nada.Son unos muelles eibach de -3cm delante y atrás no los lleva.No sé el modelo...

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Y suspensión M
Entonces compañero llevas muelles eibach pro kit que son los que bajan eso y son negros, por que los sport line creo que bajan 5cm y son de color rojo y que tamaño neumático llevas detrás? Porque yo detrás quiero abrir aletas y poner separadores de 2cm y llevo 245/40/17, vamos que tienes el compita como más o menos yo quiero dejar el mio jajajajajajaja

Reacciones
2
Hola Soy nuevo en el foro, todavía sin bmw pero en breve caerá uno, mi idea por gusto y estilo de conducción es comprar un compact de 150cv automático, mi mecánico ( que es pro-bmw) me lo ha recomendado, el uso a diario autovia - autopista una media de unos 2500km al mes, he pensado y por economia empezar a mirar modelos del 2003 una vez lo tenga .. despalomitar (que es lo mas grave he leído)
Que opináis? Normalmente iré solo o alguna vez iremos dos en el viaje o sea espacio voy sobrado .. conducción semi-ráopida , es decir, autopista media de 140km/h ... Creo que es el modelo a comprar .... En que creéis debo fijarme al ir a ver - probar - comprar?

Muchas Gracias y encantado de estar en la familia bmw ..

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Yo desmonte los pilares donde se situan los anclajes de los cinturones, no me acuerdo ahora para que y aproveche. Con el spray de silicona lo que hice fue estiraba todo el cinturon y le echaba un buen chorreton de ese spray y dejaba que se recogiera asi muchas veces. Luego lo monte todo de nuevo y hasta ahora. Supongo que todos no se arreglaran como el mio pero en mi caso si fue asi.
Yo los desmonte por completo, me los subi a casa y los lave con agua caliente sacando todo el cinto por completo, apenas note mejoria, ya que antes ya le habia aplicado silicona en spray unas cuantas veces y si lo sacas entero, si recoge bien, pero luego, cuando te lo pones, al quitarlo como no genera tanta inercia me recoge pero no del todo, para que quede el cinto escondido del todo tengo q ayudarle con la mano, no es algo tan grave, incluso no es molesto, pero como no paro de trastear, me gustaria probar con unos cinturones mas modernos.

Mantido

Forista
Reacciones
55
Entonces compañero llevas muelles eibach pro kit que son los que bajan eso y son negros, por que los sport line creo que bajan 5cm y son de color rojo y que tamaño neumático llevas detrás? Porque yo detrás quiero abrir aletas y poner separadores de 2cm y llevo 245/40/17, vamos que tienes el compita como más o menos yo quiero dejar el mio jajajajajajaja
Llantas rh 8,5x18" con 225/40/18" en las 4 ruedas y separadores traseros de 1'5cm atrás.

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Esq tengo entendido q hay q homologar pá la matrícula pequeña me han dicho yo keria ponerla

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Esq tengo entendido q hay q homologar pá la matrícula pequeña me han dicho yo keria ponerla

Y entendiste muy bien, de hecho a mi hermano en el Subaru que la lleva pequeña así el coche de fábrica ,igual que el 147 ,no hacen más que intentar multarle por ello hasta que saca los papeles y ven que es así de fábrica .

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Joe..pues tan listos pá unas cosas y pá otras tan tontos... No saben q así vienen de serie esos coches oq...jijij ami me dijeron q si vas a itv y kieren ponértelo en ficha (q esa es otra...pillarlos de buenas a esos)pues q no habría problema en pasar itv y si no hay q ir al conce a x un papel q vale sobre unos 70 napos y luego a itv y otros 10 o 15mas

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
Buenos días compañeros. Estoy haciendo un mantenimiento a mi BMW 318ti de 2004, y pensando en cambiarle la válvula ccv. Pierde algo de aceite por ahí y he visto la típica mancha marrón en el aceite. Mi idea es, cambiar la válvula con los tres tubos, poner el tubo y la varilla de comprobación del aceite, desmontar cárter y tapa de balancines para limpiar bien y poner juntas nuevas. Alguna idea o recomendación más? Sitios donde comprar la ccv a buen precio? Hay opción de anularla?
Un saludo

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Carlos la valvula no la puedes anular, son gases qie si lo cierras el motor se va a tomar por culo y si lo tiras hacia la calle lo llenaras todo de mierda a parte que el motor no te ira redondo

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Si, pero eso es cada 150k aprox por eso no te sofoques en hacer historias raras. Lo cambias y hasta dentro de unos cuantos años mas te olvidas

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
hola,
siempre he puesto el filtro de habitáculo normal pero esta vez le pondré el de carbono activado y he visto multitud de marcas, ¿cual usáis vosotros?