Depende del consumo, pero ese coche deberia llevar 5w40 o 5w30. Que piezas necesitas?
Un saludo
Gracias por responder Cristiandc90, pues tengo varias partes que debería de arreglar o cambiar. Haber si puedo insertar alguna imagen...bueno veo que me es imposible subir una foto directamente desde mi ordenador, ya me diréis como puedo hacerlo...por ahora lo voy a decir de boca.
El limpiaparabrisas trasero tengo un cable que esta suelto y a la intemperie en la base, diría que en esa zona debería de haber una tapa que recubriera ese cable.
El alerón por lo que se ve esta partido y lo pegaron o lo que sea, no se ve mucho, pero hay la ralla por donde se partió y yo lo veo...
El logo de bmw de delante esta desgastado por el paso del tiempo.
El vehículo me venía sin el manual.
En la parte donde esta esto para encender los cigarros o como se llame,
https://www.unocero.com/2013/10/06/adios-al-encendedor-de-cigarros-en-el-auto/
Al lado hay alguna cosa, no se si era alguna bandeja para meter la ceniza o algo que al parecer no esta.
Me he dado cuenta de que teniendo el vehículo cerrado se puede abrir la tapa del combustible...eso no se si es normal, diría que no lo es.
La bandeja del maletero aunque hace su uso esta algo rasgada.
El pomo del cambio tiene un poco de pintura desprendida y por debajo el forro esta cogido con una brida.
Hay unas luces delanteras que quedan por la parte inferior del coche que están algo gastadas, ya que son de plástico y del tiempo han cogido un color un poco opaco.
Hay zonas donde el plástico por ejemplo, de la manilla del asiento para moverlo hacia delante y poder entrar en la parte de atrás, el plástico lo tengo como descolorido, antes era negro y ahora esta como emblanquecido, si sabéis de algún método para devolverle el color.
Después bueno, también tiene asientos de piel que debería de limpiar un poco, pero ya me han comentado que son delicados y no se pueden limpiar con cualquier cosa. Igual debería de llevarlo a algún sitio a limpiarlos.
Lo demás esta bastante bien, aunque si quiero dejarlo perfecto tendré que pulirlo y repintarlo.