Compact Zona COMPACT

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Para la caja es muy facil lleva 1,2 litros es mas facil los tornillos no te daran problemas es una llave 17 si no recuerdo mal la misma que la de vaciado de carter

El diferencial segun manual 1 litro pero va muy justo ,yo pillaria 2 por si acaso,tuve que chupar con un abomba para meterlo y como me vi justo tuve que usara una jeringuilla pequeña para echar hasta la ultima gota.....

Cambia los tornillos de el diferencial,valen muy poco y llevan dos juntas una de goma en el mismo tornillo en el borde interior y una de aluminio exterior yo te recomiendo que cAmbies los dos tornillos y juntas el diferencial de la humedad se va oxidando y los tornillos suelen estar regulin

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Para la caja es muy facil lleva 1,2 litros es mas facil los tornillos no te daran problemas es una llave 17 si no recuerdo mal la misma que la de vaciado de carter

El diferencial segun manual 1 litro pero va muy justo ,yo pillaria 2 por si acaso,tuve que chupar con un abomba para meterlo y como me vi justo tuve que usara una jeringuilla pequeña para echar hasta la ultima gota.....

Cambia los tornillos de el diferencial,valen muy poco y llevan dos juntas una de goma en el mismo tornillo en el borde interior y una de aluminio exterior yo te recomiendo que cAmbies los dos tornillos y juntas el diferencial de la humedad se va oxidando y los tornillos suelen estar regulin
Pillare los tornillos en la Casa ...
Los aceites ya los tengo.
Gracias tio por la info.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
y acuerdate la llave allen de los tornillos del diferencial es de 14 mm es super grande no viene en ningun juego de herramientas yo la compre expresamente

La caja de cambios los tornillos no llevan juntas yo los cambie pero estaban nuevos,esos no hace falta cambiarlos

Cualquier cosa me dices

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Por cierto que que modelo de compact es el tuyo?

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
Buenas noches a todos,,estoy pensando ponerle al compact un vinilo en el lateral, pero busco x la red y no veo nada, tendrian alguna foto me da igual el color eso lo tengo claro pero la decoracion tengo serias dudas,,
compact e46 es mi madelo..
gracias x la ayuda srsss

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Especifica que tipo de vinilo si es lineas laterales o de que tipo es una pregunta muy generica

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
¿Sabéis la referencia del "torpedo" de nuestros Compact?

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
exacto vinilo lateral ,,tanto bajo puerta guardabarro trasero,como desde delanta hasta atras,ago para ver y coger ideas

gracias

????

yo lo llevo en el marco de las puertas, donde mas lo quieres poner? en el difusor del paragolpes trasero?

Modelo
320td Compact
Reacciones
6
Hola a tod@s, soy el reciente propietario de un 320td en color gris (Silbergrau) la versión reestyling, con pack M. Deciros que me he leido las 108 páginas de comentarios y algunos ya sois como de mi familia :LOL::LOL::LOL:. Me he apuntado todo lo interesante y que debería saber ahora o en un futuro próximo. Por desgracia tengo el coche en el taller ya que presuntamente el motor de arranque no funciona estando el coche en caliente (En frío arranca a la primera sin problema). En cuanto lo saque del taller (si dan con el problema :muro:) pondre fotos. Saludos!!!

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Welcome!
Que lo disfrutes tio
Si te has leido las 108 pags eres un maquina ya sabes mas que nosotros!

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola compis
Podeis decirme por favor si se nota mucho la diferencia de llevar una 16" con 205 a mas llanta y mas neumatico?
Sobre todo en consumo ,potencia no creo que note nada siendo el 325 pero autonomia no quisiera perder

No se si mi el 325 venia de serie con 205 me parece poca para el motor que lleva
Sabeis si llevaba de serie 16" y 205?
Gracias

Modelo
COMPACT 320td
Reacciones
2
Hola compis
Podeis decirme por favor si se nota mucho la diferencia de llevar una 16" con 205 a mas llanta y mas neumatico?
Sobre todo en consumo ,potencia no creo que note nada siendo el 325 pero autonomia no quisiera perder

No se si mi el 325 venia de serie con 205 me parece poca para el motor que lleva
Gracias

Pues no creo que se note en consumo yo llevo 225 en 17 llantas de e90 y me hace medias de 6 si que es un 320td pero vaya... que si no te pisa mas el zapato no creo que afecte llevar mas goma y mas llanta.

Y por otro lado juraria que en 16 tambien lleva 225 de serie.. 205 para un bmw lo veo muy poco sinceramente.

Un saludo compañeroo

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Hola compis

Gracias
Hola tio! Yo llevo 17 y estoy pensando meter 18, si que se nota algo en el consumo. Y si, de casa salio con 16 y 205.

Modelo
COMPACT 320td
Reacciones
2
hola chicooos una preguntaaa, despues me presento que le eche alguna foto al bicho en condiciones.

tengo la cerradura derecha se cierra con el mando pero al abrir tengo que abrirla de adentro imagino que sera fallo de la misma cerradura alguien le ha pasado?

luego os cuento un poco todo lo que le he echo al bicho desde el viernes que lo tengo jiji hay q meter caña a los trastitossss

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola tio! Yo llevo 17 y estoy pensando meter 18, si que se nota algo en el consumo. Y si, de casa salio con 16 y 205.

Joer que raro 205,bueno de momento voy con las bbs style 42 que siempre me encantaron lo unico que no cantan mucho son muy pues eso de la epoca
Pero lo del consumo si me importa por que la verdad que para ser un 325 no me consume nada y suponia que seria por las ruedas que llevo
Nunca imagine que un 6 cilindros consumiria tan poco...
Gracias por las opiniones

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
hola chicooos una preguntaaa, despues me presento que le eche alguna foto al bicho en condiciones.

tengo la cerradura derecha se cierra con el mando pero al abrir tengo que abrirla de adentro imagino que sera fallo de la misma cerradura alguien le ha pasado?

luego os cuento un poco todo lo que le he echo al bicho desde el viernes que lo tengo jiji hay q meter caña a los trastitossss

Eso son o reles d la centralita o la cerradura
Te suena el motorcillo del pestillo? Como si hiciera amago de subir?

Modelo
320td Compact
Reacciones
6
Buenas, tengo que llevar el asiento del piloto a tapizar, por lo cual tengo que desmontarlo. Los mios no son eléctricos ni llevan memoria. Hay que desmontar los railes o sale solo el asiento? algo para desconectar? Hay algún brico?

Modelo
COMPACT 320td
Reacciones
2
Eso son o reles d la centralita o la cerradura
Te suena el motorcillo del pestillo? Como si hiciera amago de subir?

Pues es curioso porque cerrar cierra pero a la hora de abrir no abre y tampoco escucho que tenga ganas de abrir ajjaja simplemente abre la de conductor y la derecha desde el interior con la maneta tengo que hacerlo :lloro:

Yo creo que es tema de el cuerre directamente se habra roto y solo cierra no abre...

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Para quitar los asientos :

Primero quita la bateria para que al desconectar el conector de debajo de los asientos no te de fallo
Segundo quita dos tornillos delante y dos detras de 16 con carraca
Tercero desencaja el conctor de debajo del asiento y una vez lo tengas en la mano es un conector de guillotina abres la guillotina y ya lo sacas
Y ya sacas el asiento
Ojo que pesan mas de 20 kg que te ayude alguien a sacarlos o rozaras las molduras de los pies
Salen con las guias luego ya una vez fuera no se si puedes desencajar las guias supongo que si pero para sacarlos es asi.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Buenas, tengo que llevar el asiento del piloto a tapizar, por lo cual tengo que desmontarlo. Los mios no son eléctricos ni llevan memoria. Hay que desmontar los railes o sale solo el asiento? algo para desconectar? Hay algún brico?
2 tuercas delante y dos tornillos detras, luego debajo del asiento lleva un conector. Y sale el asiento con las guias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.746

Los tornillos del diferencial que llevan embutida la tórica, NO llevan arandela de aluminio.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
no se por que en la bmw me dieron los tornillos mas las arandelas de aluminio,la verdad me extrano doble junta entre la torica y la de aluminio,osea las dos,pero al final se las puse y no pierde esta todo ok....
pero tiene mas sentido como comentas que lleve solo una la torica que va en el tornillo....

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
disculpar la arandela es pieza num 6,antes he puesto la num 5