El de mi padre es azul y venia de serie, asi que supongo que el rojo sera igualHe visto algún Compact con el salpicadero rojo como el que adjunto en la foto. ¿Solía venir de serie o es pintado/tapizado?
![]()
He visto algún Compact con el salpicadero rojo como el que adjunto en la foto. ¿Solía venir de serie o es pintado/tapizado?
![]()
¿Que diferencia hay entre los pilares C (traseros) con ventanillas manuales y eléctricas? es que veo varios en eBay pero no sé cuales son para ventanillas eléctricas.
Buenas, hoy he ido a coger el compact para ir al trabajo y por lo que se ve alguien se ha dedicado a quitarme la moldura de la puerta del copiloto. Aunque de momento tengo pensado ir el lunes a un desguace a ver si tienen algun compact, ¿Sabeis donde puedo conseguirla y que no se vaya mucho de precio?
No parece que estuviese muy activo, pero podemos recuperarlo!!Hola a todos.
Sigue aun vivo este pequeño espacio para los compacts?
A mi también me gustaría reflotar este hijo, yo creo que somos unos cuantos y nos podríamos echar una manoNo parece que estuviese muy activo, pero podemos recuperarlo!!
Por cierto, donde lleva el compact el cacharrito ese que amplifica la señal de la radio??
No parece que estuviese muy activo, pero podemos recuperarlo!!
Por cierto, donde lleva el compact el cacharrito ese que amplifica la señal de la radio??
Por cierto señores.........
Soy nuevo con un Compact.
El otro dia me paso algo raro.
Se queda pillado el limpia trasero al dar contacto y empieza a girar como si le diera al bombeo del agua, pero sin salir agua.....
despues al pararse, pues se para donde le sale de las pelotas, le doy para que haga una pulsacion y se pare, pero nada hace el barrido tres o cuetro veces y se vuelve a parar don le sale del bolo.
Le he quitado el fusible correspondiente.
Pero la solucion pasa por saber que leches le pasa........
Alguna idea al respecto?????
Gracias a todos de antemano.
Jejeje. Vaya tela... gracias tio. De momento le quite el fusible porque ese ruido es molesto de coj*nes....Algunas vez me ha pasado y se ha arreglado solo, ni p*** idea.
Jejeje. Vaya tela... gracias tio. De momento le quite el fusible porque ese ruido es molesto de coj*nes....
Ok tio lo hare a la tarde y os cuento.... si sigue igual.... se quedara OFF de alimentaciónPonlo de nuevo, seguro q se arreglo solo, prueba para q veas
Por cierto señores.........
Soy nuevo con un Compact.
El otro dia me paso algo raro.
Se queda pillado el limpia trasero al dar contacto y empieza a girar como si le diera al bombeo del agua, pero sin salir agua.....
despues al pararse, pues se para donde le sale de las pelotas, le doy para que haga una pulsacion y se pare, pero nada hace el barrido tres o cuetro veces y se vuelve a parar don le sale del bolo.
Le he quitado el fusible correspondiente.
Pero la solucion pasa por saber que leches le pasa........
Alguna idea al respecto?????
Gracias a todos de antemano.
Sabes donde esta alojado ese circuito???Es raro, pero se puede llegar a quedar “pillado” un pequeño módulo de electrónica que lleva el propio limpia para regular los recorridos.
Casi seguro que con haberle quitado corriente durante un tiempo el problema se haya solucionado.
Si no y vas a pillar uno ten cuidado que aunque parezcan iguales a los de un E46 normal estos suelen ser distintos.
Te lo digo por experiencia ya que a mi se me quemo el motor y compre un módulo completo de segunda mano. Terminó haciendo cosas raras hasta que le transplante la placa electrónica del mío al nuevo módulo.
En el interior de la carcasa del limpia.Sabes donde esta alojado ese circuito???
Gracias.
Ok. Gracias compañero por tu ayudaEn el interior de la carcasa del limpia.
Tampoco es que esté dentro de la carcasa del engranaje, pero es una cajita unida a todo el conjunto.Ok. Gracias compañero por tu ayuda
Probaré a meterle voltaje (poner el fusible), y vere a ver que hace, si sigue dando por saco, lo dejo OFF, no creo que en ITV sea un problema tenerlo así ......Tampoco es que esté dentro de la carcasa del engranaje, pero es una cajita unida a todo el conjunto.
Muchas gracias chicos!En el portón del maletero en el lado del conductor. Hay que quitar la cubierta de plástico.