Compact Zona COMPACT

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
He visto algún Compact con el salpicadero rojo como el que adjunto en la foto. ¿Solía venir de serie o es pintado/tapizado?
i16012.jpg

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.093
He visto algún Compact con el salpicadero rojo como el que adjunto en la foto. ¿Solía venir de serie o es pintado/tapizado?
i16012.jpg
El de mi padre es azul y venia de serie, asi que supongo que el rojo sera igual

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
i16012.jpg

Viene de serie con la tapicería tanin rot.
Yo lo estoy pintando también el salpicadero

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
¿Que diferencia hay entre los pilares C (traseros) con ventanillas manuales y eléctricas? es que veo varios en eBay pero no sé cuales son para ventanillas eléctricas.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
¿Que diferencia hay entre los pilares C (traseros) con ventanillas manuales y eléctricas? es que veo varios en eBay pero no sé cuales son para ventanillas eléctricas.

Busca en “imágenes” en google

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Ya lo he visto, viendo este hilo muchas páginas hacia atrás. Gracias.

EduKnight

En Practicas
Modelo
BMW 320td
Reacciones
69
Buenas, hoy he ido a coger el compact para ir al trabajo y por lo que se ve alguien se ha dedicado a quitarme la moldura de la puerta del copiloto. Aunque de momento tengo pensado ir el lunes a un desguace a ver si tienen algun compact, ¿Sabeis donde puedo conseguirla y que no se vaya mucho de precio?

Me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas. Pregunté por desguaces y nadie las tenía porque o no las guardan o las venden junto con toda la puerta.

Así que tiré de milanuncios para buscar despieces de compact y me mandaron uno a casa por 30€. El original costaba cerca de los 70€.

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
Hola, se que algunos de vosotros lleváis retrovisores exteriores tipo M, el caso es que estoy interesado en ponérselos y me asaltan un par de dudas........
..son los mismos que de un coupe,...son los mismos que una berlina, que creo que si, pero parece ser varia el anclaje
..en definitiva quienes los llevéis o sepáis decirme algo que os lo agradeceré, donde los comprasteis, fotos, etc...
serian para un compact e46.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Nueva llave para el Chiquitín, completamente funcional

xnaux4.png

30sw0hk.png

Pd: si alguno le interesa que le haga alguna copia de este tipo de llaves u otros modelos como las originales tipo rombo o como las de los e90, que se me mande un privado

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola a todos.
Sigue aun vivo este pequeño espacio para los compacts?

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
Hola a todos.
Sigue aun vivo este pequeño espacio para los compacts?
No parece que estuviese muy activo, pero podemos recuperarlo!!

Por cierto, donde lleva el compact el cacharrito ese que amplifica la señal de la radio??

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70

Por cierto, donde lleva el compact el cacharrito ese que amplifica la señal de la radio??
A mi también me gustaría reflotar este hijo, yo creo que somos unos cuantos y nos podríamos echar una mano

Respecto a lo del amplificador de señal de radio, si no recuerdo mal , esta dentro del portón.

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
buenas noches,, exacto podriamos tenerlo mas a mano este hilo ya que somos muchos los que tenemos compitas

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Claro que podemos recuperarlo
Podemos empezar por contarnos que extras llevamos cada uno.....no se si los compacts solian venir muy pelados o no.....
Que os parece?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.029

En el portón del maletero en el lado del conductor. Hay que quitar la cubierta de plástico.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Por cierto señores.........

Soy nuevo con un Compact.

El otro dia me paso algo raro.

Se queda pillado el limpia trasero al dar contacto y empieza a girar como si le diera al bombeo del agua, pero sin salir agua.....
despues al pararse, pues se para donde le sale de las pelotas, le doy para que haga una pulsacion y se pare, pero nada hace el barrido tres o cuetro veces y se vuelve a parar don le sale del bolo.

Le he quitado el fusible correspondiente.

Pero la solucion pasa por saber que leches le pasa........

Alguna idea al respecto?????

Gracias a todos de antemano.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Decir que en diagnosis con ISTA-D, no sale nada al respecto.......

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053

Se queda pillado el limpia trasero al dar contacto y empieza a girar como si le diera al bombeo del agua, pero sin salir agua.....
despues al pararse, pues se para donde le sale de las pelotas, le doy para que haga una pulsacion y se pare, pero nada hace el barrido tres o cuetro veces y se vuelve a parar don le sale del bolo.

Algunas vez me ha pasado y se ha arreglado solo, ni p*** idea.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.029

Es raro, pero se puede llegar a quedar “pillado” un pequeño módulo de electrónica que lleva el propio limpia para regular los recorridos.
Casi seguro que con haberle quitado corriente durante un tiempo el problema se haya solucionado.

Si no y vas a pillar uno ten cuidado que aunque parezcan iguales a los de un E46 normal estos suelen ser distintos.
Te lo digo por experiencia ya que a mi se me quemo el motor y compre un módulo completo de segunda mano. Terminó haciendo cosas raras hasta que le transplante la placa electrónica del mío al nuevo módulo.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Es raro, pero se puede llegar a quedar “pillado” un pequeño módulo de electrónica que lleva el propio limpia para regular los recorridos.
Casi seguro que con haberle quitado corriente durante un tiempo el problema se haya solucionado.

Si no y vas a pillar uno ten cuidado que aunque parezcan iguales a los de un E46 normal estos suelen ser distintos.
Te lo digo por experiencia ya que a mi se me quemo el motor y compre un módulo completo de segunda mano. Terminó haciendo cosas raras hasta que le transplante la placa electrónica del mío al nuevo módulo.
Sabes donde esta alojado ese circuito???
Gracias.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Tampoco es que esté dentro de la carcasa del engranaje, pero es una cajita unida a todo el conjunto.
Probaré a meterle voltaje (poner el fusible), y vere a ver que hace, si sigue dando por saco, lo dejo OFF, no creo que en ITV sea un problema tenerlo así ......

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
yo desde el dia que lo compre nunca me gusto la estética del limpia trasero en el compact,,,,,asi que un dia dije,,a tomar por culo..me fui al chapista y le quite del porton todo lo relacionado con el limpia, motor etc, el deposito de agua del maletero y el limpia exterior, luego se reparo el porton, se pinto y como si no hubiese estado nunca...y por poquísimo dinero. entiendo que es cosa de gustos y cada uno es cada uno, a mi me apetecio y lo hice.................