Yo soy de valencia, informaros que este domingo hay una kdd de bmw en la alcudia que vamos unos cuantos del grupo de wassapxde bmw de valencia en el que estoy. no se exactamente donde es pero tengo la ubicacion en el wassap. mi tlf es 605809595 el que quiera ir que me la pida
Edito: es sobre las 9.30 10 de la mañana e ire con el 750i e32 que acabo de agenciarme (sere facil de identificar jaja)
Actualizado. Vamos a mover este hilo a ver si llegamos a los 15 asistentes!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace unos 10-12 años cuando tenia el E46 se organizaron muy buenas kdds en alicante , el punto de encuentro era siempre
el parking del centro comercial de san vicente , muy bien comunicado por autovia
Yo creo que se podria fijar fecha para vernos alli, los de alicante y murcia y si quiere venir alguien de valencia
si vamos 4-5 pues hablamos un rato almorzamos y a la proxima ya vendra mas gente
es cuestion de fijar el dia con un par de semanas de antelacion , un domingo por la mañana, que os parece ?
Con ganas de me quedo de ir, pero me pilla lejos
De dónde eres?
De almeria, aunque si hacéis alguna por Murcia dependiendo de fechas me acercaria
Yo si que puedo ir
Pon la hora tambien en el primer post, a las 10 de la mañana o las 11 por ejemplo
Y fija tambien el punto de encuentro en el centro comercial, por ejmplo frente al feu vert
Yo soy de Murcia, llevo un 320 e92 M, ami me gustaria asistir, a ver si nos juntamos unos cuantos
Ya estas en la lista de asistentes. Te he puesto como "CONFIRMADO" porque no me ha quedado claro si puedes venir o no lo sabes todavíaYo soy de Murcia, llevo un 320 e92 M, ami me gustaria asistir, a ver si nos juntamos unos cuantos
A mi me parece bienChicos me ha salido un tema algo importante para el Domingo 27 a medio día, por lo que no podría irme de ruta con vosotros en el caso de animarnos...
O eso, o si os viene bien a todos los que habían confirmados y alguno más, hacerla ese mismo Sábado 26. Que me decís?