inthenight
Clan Leader
Tranquilo, los de esta comisión son los que aprueban un montón de cosas que después los estados se pasan por el forro.
Esto del 2035, a parte de que ya me pillará con casi 60, que el Z tendrá 36 y el resto de trastos que tengo entre 30 y 60 años, pues oye, buen disfrute les habré pegado. Ojalá la tecnología haya llegado en el 2035 a poder ofrecer una alternativa real para sustituir todos estos viejunos coches que tenemos, pero me temo que no será así y que, entonces, los estados tendrán que afrontar una realidad, o se les rebela la población o alargan la vida de los coches actuales.
Como siempre, una cosa es la que quieres hacer y otra diferente la que haces. Ya verás cuando empiece a hacer frío en Alemania como cambia la posición respecto a la guerra (ayer ya salía la Merkel charlando sobre que hay que negociar, porque ella habla perfectamente ruso y siempre se ha llevado bien con el Putin). Pues con los coches pasará algo parecido. ¿Que en el 2035 te dan un eléctrico que hace 1000 kms, se recarga en 5' y cuesta 20k €? Pues todos comprando como locos esa joya. ¿Que no? Pues se tendrán que fastidiar y alargar la vida de los coches, porque dile tú a la gente que no se puede mover, te montan una pero gorda.
La prueba la tenemos en el precio de la gasolina. Cuando comenzó a subir podían haber dicho, que suba que así la gente usará más el transporte público y comenzamos a descarbonizar España. Pero no, cuando olisquearon la que se les venía encima, ayudas al consumo de gasolina, justo lo que quieren prohibir.
Así que disfrutemos mientras podamos y el día que nos quieran fastidiar, nos enteraremos 48 horas antes.
Aquí somos legión los que quemamos gasolina, en mayor o menor medida, por mero disfrute. Pero ahora dile a cualquier hijo de vecino que va a currar por mil €/mes que ha de achatarrar su Xantia Hdi (por decir uno) para gastarse 30k en un eléctrico de los baratos.
Ninguna de las directrices de la UE responde a la realidad de la ciudadanía. Ya se verá por donde peta toda esta historia.
Última edición: