Voy a ver si me acuerdo y grabo la misma canción en el B y en el EQC para ilustrar lo que digo.
Que luego algunos os conformáis con el ronroneo del motor, me parece perfecto. En los AMG - el GLA45 sonaba bien, el C63 precioso - disfrutaba escuchando música. Sobre todo porque el C estaba bien aislado y adentro
apenas se escuchaba el concierto que salía de los 4 tubos - digo apenas porque comparado con lo que sonaba si ibas detrás, no te debía llegar ni el 20%. Cuando aún teníamos el e93 una vez fui en ese, descapotado, detrás de mi mujer en el C63 y le había dicho que acelerase... me dejó flipado.
Pero aún así, y porque estaba bien aislado, a mi no siempre me bastaba con el sonido del motor. Que vas por ciudad con tráfico y no sientes necesidad de llamar la atención con tu V8 en cada semáforo, pues disfrutas de música a buen volumen y con buena calidad.
Y ahora... pues qué voy a esuchar en el EQC, el sonido del aire? Los rodillos? Anda quita... es un bicho como un salón, con su asiento comodísimo, sus pantallitas, su control remoto por voz... y un equipo de sonido cojonudo.
El B, pues si va a 2000 revoluciones en 8a en autopista, también suena bastante poco aunque el escape esté debajo de los asientos delanteros... se habría merecido algo mejor, pero... es el de la doña, y la doña lo configuró. Para ella suena igual el Sonos Move que el Symfonisk que el altvoz JBL bluetooth de 10 cm.

Ajo y agua.
