Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.759
Muy muy justo. En unas vías separadas delanteras arrancas en 150€ sin despeinarte. Si te gastas menos no notarás mucha diferencia. A poco que amplifiques con algo muy sencillito y sumado a lo anterior ya estás en los 400€. Eso sin tocar fuente, graves ni parte trasera. A todo eso añade cableado y conectores...
Si inviertes poco corres el riesgo de tirar el dinero
Me sorprendió ahora que lo he mirado específicamente que el sobreprecio de los Burmester contra los de serie en el EQC son apenas unos 600€... claro que los amables señores de Mercedes no te lo dejan meter sin el pack "Premium" que casi se va a 3000€

Yo todo lo que lleva ese pack lo quería igual, así que... lo mismo da. Pero eso de que en los configuradores de coches te de la apariencia de dejar elegir algo "en solitario" y luego te indique que sólo se puede en conjunto con no sé cuántas cosas más... da para otro hilo con los ejemplos más absurdos

"Quiere techo solar? Pues va en pack con los espejos plegables, el pack fumador, la bola de remolque plegable electronicamente y el kit antipinchazos, por 3800€ el conjunto"