Hay gente para todo.Resumen de la salida de hoy:
Salgo con mi hijo y en una bajada rápida con mucha piedra nos topamos con un pino medio tumbado, se puede pasar por debajo con precaución.
10 metros más adelante me.dice mi hijo que pare, que ha pinchado.
Lleva cámaras con líquido, pero seguro que le ha metido un llantazo guapo con tanta piedra, tiene la cámara pellizcada y hay que cambiarla.
El tio no tiene cabeza bajando, yo no soy capaz de pillarlo, eso con 13 años...
El caso es que es un sendero pedregoso, yo meto mi bici en unos matorrales y la suya la ponemos apartada del camino, pensando en si alguien baja por ahí flechado que no se nos lleve por delante .
Total, que en plena faena con la llanta desmontada y tal, aparecen dos tíos SUBIENDO, iban con electricas, pues mucho antes de llegar a nosotros el tío se pone a gritarnos "sitio, sitio", no me jodas, si cabe una moto...
Pasa por nuestro lado, les digo hola, y ni contestan, aún así les aviso que vigilen la cabeza con el árbol, es fácil no fijarte en él si vas mirando las piedras del suelo.
Pasan el pino y se alejan.
En menos de un minuto aparecen otros dos más subiendo, también con electricas, supongo que son de la misma grupera, aunque a estos les sobran 20kgs.
Al pasar por nuestro lado saludan y preguntan si necesitamos algo, les digo que todo bien, y que vigilen con el pino.
Pues se paran los dos, le.meten unos meneos y lo apartan del camino .
Les oigo decir algo como que es peligroso para cuando bajen, etc.
Perfecto.
La cara y la cruz de la montaña ...
Total, seguimos la marcha y para casa.
Por cierto, al final he cambiado las pastillas delanteras, no les quedaban mucha vida, de ahí venía el ruido y la poca frenada.
Yo siempre paro cuando veo a alguien con algún problema, siempre. A mí también me han ayudado cuando lo necesitaba y hay que corresponder, irán media docena de veces que llego a casa sin el CO2 o la cámara de repuesto, y otras tantas mechas que he puesto por ahí.











