Tu tendrías confianza en ellos después de todo?.Y digo yo todas esas comprobaciones no pudieste hacerlas antes de entregarle los 2 mil euros de señal o antes de pagarlo íntegro??
Y por otro lado si te ofrecieron otro coche , aun siendo con un aporte económico mayor, no te hubiera compensado llegar a un acuerdo y llevarte si todo estaba ok esa unidad ??? Antes de meterte en este fregado y soltar dinero y perder tu tiempo.
Son dos preguntas q me hago....
Tu tendrías confianza en ellos después de todo?.
Respecto a la primera pregunta, parte de razón si que tienes, pero que son HP también.
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo personalmente me hubiera planteado la opción del cambio, eso sí, lo habría mandado a revisar de arriba abajo por un profesional.A la primera opción , si yo una vez en el marrón si , no suelen actuar así con lo cual si esta vez comprobando todo esta OK prefiero un mal acuerdo a meterme en el fregado.
A la segunda opción, un coche VO aun siendo oficial o de tu tia abuela, hay q hacer las comprobaciones pertinentes , si te la cuelan en número de dueños imagínate en el resto.....
Error.No hice las comprobaciones por total confianza. Entiendo que si eres un profesional de la venta de vehículos no me vas a engañar.
Y digo yo todas esas comprobaciones no pudieste hacerlas antes de entregarle los 2 mil euros de señal o antes de pagarlo íntegro??
Y por otro lado si te ofrecieron otro coche , aun siendo con un aporte económico mayor, no te hubiera compensado llegar a un acuerdo y llevarte si todo estaba ok esa unidad ??? Antes de meterte en este fregado y soltar dinero y perder tu tiempo.
Son dos preguntas q me hago....
No se ha portado mal vendiendo un coche con 2 dueños que tiene 4?
vendiendo todas las revisiones en la bmw y tiene dos?
vendiendo coche super revisado y duró 3h?
No se cual es tu concepto de portarse bien la verdad...
También tienes derecho a pedir la devolución del dinero por no comprar lo pactado
Por ultimo me dijo que si queria garantia que eran como 800e mas. Y me dijo que si queria que lo hiciese pero que sinceramente era mejor que me quedara con los 800 pavos x si me salia alguna averia o para cambiar ruedas
Sisi me lo dijo textualmente. Yo ahi me quede un poco asi pero la garantia era a traves de mapfre y me dijo que eran muy cabrones con los elementos de desgaste. Que era un coche usado y como tal podia dar fallos. Que era mejor meter esos 800e en cambio de aceite y filtros y o ruedas el dia de mañana.
Sig automoviles. En madridQue concesionario es ese??????
Para poder demostrar eso tienes que tenerlo firmado en el contrato y el último contrato de un compra-venta que vi tenía menos letras que una multiplicaciónTambién tienes derecho a pedir la devolución del dinero por no comprar lo pactado
Lo tristísimo es la justicia de este país y contra eso no vas a luchardenuncian muchos y conociendo como les va a la mayoría mejor otras opciones en ciertos casos
![]()