Un compraventa merece el mismo respeto q un concesionario oficial , exactamente el mismo, los oficiales también las meten dobladas .aqui hay CV honrados , la gran mayoría pero le colgamos el san Benito y pagan justos por pecadores y repito en los SO te las cuelan igual .. O caso nos creemos esas campañas de marketing q nos intentan colar .... Yo no sé tú pero ya he visto de todo en todos los lados q he llegado a una conclusión, ojos q no ven corazón q no siente , prefiero no preguntar porque si nos ponemos a indagar aquí no se libra ni Cristo , repito ni Cristo ni uno sea CV o CO o lo q sea .Bastante de acuerdo con lo que propone Julián.
Una cosa, no has comprado un coche en concesionario alguno. Sino en un compraventa. Para aclarar los términos.
No hagas más kms con el coche hasta no saber qué determinación vas a tomar.
Si puedes probar que el coche está afeitado, los compraventas lo llevan claro. Habla con un concesionario BMW y que emitan un informe de estado del coche.
Si váis a comprar un coche de este tipo es mucho mejor hacerlo en Alemania. Más engorroso, pero son mucho más consecuentes.
Un compraventa merece el mismo respeto q un concesionario oficial , exactamente el mismo, los oficiales también las meten dobladas .aqui hay CV honrados , la gran mayoría pero le colgamos el san Benito y pagan justos por pecadores y repito en los SO te las cuelan igual .. O caso nos creemos esas campañas de marketing q nos intentan colar .... Yo no sé tú pero ya he visto de todo en todos los lados q he llegado a una conclusión, ojos q no ven corazón q no siente , prefiero no preguntar porque si nos ponemos a indagar aquí no se libra ni Cristo , repito ni Cristo ni uno sea CV o CO o lo q sea .
Pues si no es por la diferencia (logica) de precio no se por qué será, porque el 50i es mejor en absolutamente todo, incluyendo la fiabilidad.No acepto el 650 primero porque buscaba un 645 en un determinado color y con una determinada tapicería. No quiero ese modelo.
HolaA los compra-venta les llegan coches buenos y malos aunque mas malos que buenos por eso de que el que es interesante se lo suele quedar algún amigo, conocido o familiar. Partiendo desde el punto que los compra-venta venden un artículo nada más por mucho que para nosotros sea el coche de nuestra vida y que estos suelen ser un tanto pinochos................. pero vamos, que los compra-venta venden todo lo que les entra que para eso están.
Lo tuyo es suerte, ni una primitiva![]()
Entiendo que a tu padre mas o menos le daba igual un coche q otro por tu comentario y la solucion que acepto,pero imagina q lleva meses buscando un determinado modelo,color,cilindrada,tapiceria etc etc y le pasa eso..habria aceptado sin problema?? Es q es el caso del forero q abrio el hilo
Pues las meten también afeitadas , yo he visto una compra en conce oficial con afeitada , q lo supieran o no ni idea , si las campas hablaran ya te digo yo q no se escaparía nadie de una manera o de otra , aquí en Alemania y en China .Respeto siempre. Pero no puede ser lo mismo un compraventa cualquiera que un Servicio Oficial.
Supongo que también habrá SO que caigan en prácticas deshonestas, y desde luego te podrán vender como BPS un vehículo demo o una unidad sobada por 100 manos como si fuera el coche del gerente, pero (llámame ingenuo) no veo a un SO metiendo una afeitada. Poco que ganar a cambio de asumir un riesgo grande.
Lo confirmo, por no decir que muchos " vehículos de gerencia" son comprados a rentin, y muchos ocasión estrella y premium selection son traidos de alemania por vaya usted a saber que vias.....Pues las meten también afeitadas , yo he visto una compra en conce oficial con afeitada , si las campas hablaran ya te digo yo q no se escaparía nadie de una manera o de otra , aquí en Alemania y en China .
Yo tanto ya, yo si se q un buen amigo mío comercial del automóvil se la colaron en otro SO y sin vaselina y vete a reclamar .Lo confirmo, por no decir que muchos " vehículos de gerencia" son comprados a rentin, y muchos ocasión estrella y premium selection son traidos de alemania por vaya usted a saber que vias.....
Los SO tambien realizan afeitadas masivas, es menos común pero lo sé de primerísima mano. Mala praxis hay en todos lados y en españa se " cuecen habas" de norte a sur....
Conozco varios SO que valoran los vo a sus clientes ( comerciantes y viajantes que en su mayoría hacen un mínimo de 50000km al año)de manera especial si tienen menos de 4 años( sin registro de itv) y han pasado sus mantenimientos en sus instalaciones, luego esos vehículos se venden con 4 años y 45000 km jaja, y dime cómo demostrar afeitada, si tienen libro sellado y no hay registro en el ordenador
Muy de acuerdo con Carlos. Llevo años en esto y he pasado por marcas y sus servicios técnicos, no sólo de coches, y he visto cosas que no creeríais. Ni imaginaríais. Es más, si no las hubiese visto yo, tampoco las hubiera creído. Hasta me las han llegado a hacer a mí en mi propio coche, siendo personal de la empresa y compañero de quienes me las hicieron.
Compraventas hay de todos y a todos les entran de todo, porque TODOS se nutren en gran medida de Servicios oficiales, sean nacionales o comunitarios. Nosotros que por política no cogemos coches usados, lo primero que hacemos es llamar a compraventas independientes para ofrecer un posible VO, que ni siquiera pasa por nuestras manos en el 99,9%, si se hace algo, lo normal es que el cliente resuelva por su cuenta, precisamente por este tipo de detalles. Si es puntilloso en coches normales, imaginaos en coches como Ferrari, Lamborghini, Maserati, etc. con el precio que tiene las intervenciones. No hay nada por inventar, las gangas se quedan por el camino ( familia, amigos, compañeros, conocidos...), los compraventas suelen tener o coches "nuevos" a precios de "nuevos" o coches que no quiera NADIE, el Servicio Oficial no los puede manejar con garantía y son adquiridos a precios muy ventajosos para ellos...y comprar coches "raros" que no tiene mercado, molanos o cepos en el argot, como es un 645 de generación extinguida, de más de un década, con kilometrajes que pueden ser increíbles para esos años, es como blanco y en vasija....vamos que no se le ocurre ni al que asó la manteca.... o los compras por 8.000 y sabes a lo que te expones. Que es lo que hacen ellos.
Muchacho, no marees la perdiz, trinca el 650, es mejor y más moderno, y sal por patas. Haz caso y no pierdas más tiempo. Si aún es viable, hazlo.
Carlos, tu último mensaje debe haber sido traducido del comanche por un alumno de primer curso; no entiendo un comino
En el caso de la marca que nos ocupa, BMW tiene un sistema que se llema remarketing, por el que trae de la central, Alemania, coches usados de la marca. Les obligan a un cupo determinado...o son penalizados económcamente. Bastante tienen con eso y con las tasaciones diarias, como para buscar cocohes por vías....extrañas.
El negocio de VO puede dar pasta bien gestionado, pero es un marronazo de mucho cuidado, toda vez que tienes que hacerte cargo de lo que ya nadie quiere. Por los mi¡otivos que sean. Y muchas, muchas veces ese nadie quiere es o por viejo o por malo. No todos son coches de gerencia, de una maestra o de un embargo. Esos son los menos.
recogemuertos para esnortaos. Que los hay a espuertas, por cierto.
Añado , los hay y seguro tenemos conocidos en común con buenas instalaciones , buena imagen y que se las ingenian para sin poner un duro tener un stock VO que ni Porsche Ibérica y cosas interesantes , alguna chatarra entre medias pero buenas unidades.El problema para hacer las cosas bien es que necesitas mucho dinero. Primero para tener instalaciones adecuadas, acondicionadas y bien situadas, segundo, para adquirir buena mercancía y tercero para soportar el stock y pagar al personal....porque la mercancía buena, es cara. Y para cara, la compras oficialmente que son los que te van a a resolver cuando necesites a la marca. No es tan sencillo como parece y se necesita mucha profesionalidad y mucha pasta. De lo contrario eres un recogemuertos para esnortaos. Que los hay a espuertas, por cierto.
Es mentira?
Añado , los hay y seguro tenemos conocidos en común con buenas instalaciones , buena imagen y que se las ingenian para sin poner un duro tener un stock VO que ni Porsche Ibérica y cosas interesantes , alguna chatarra entre medias pero buenas unidades.
La imagen la puesta en escena a veces hace más q el producto y vende , no veas como .
para @Carlos y @Guancho...
hace unos días tenía en mente una "operación" con mi Audi A4 1.8T..150000 km 2005... con un amigo que tiene una CV... tenía un mini CooperS 75000 km 2007...que me interesaba...el precio "de salida" eran 9900 Euros.... así que yo le ofrecí.. mi Audi y 4000 euros por encima...para el cambio...
obviemente me dijo que no... que no le salía a cuenta...que la operación era "otra" (mi audi y 5000 por ser "amigo")...que mi coche no tenía salida...y que si no fuera mio y comprado a él hace 6 años...que no me daba ni 3000 por el coche.....(y está en muy buen uso)...a todas esas...esto fue un jueves y el lunes el mini ya estaba vendido....(por cierto ...a alguien que vive muy cerca de mi casa...que tengo el castigo de verlo tooodos los día...grrrr...)
los CV...tienen que vivir que trabajan para ganar pasta y pagar como dice Guancho...la instalación...el stock...y la gente que curra ahí...cuesta pasta....
eso si... siendo legal...,