1 de Marzo. Dyno day en Alicante (Leer el primer post con novedades)

mize

Forista Legendario
PROXIMO SABADO 1 DE MARZO DESDE LAS 9.00 AM

Horario:De 9.00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.

Lugar:
Polígono Industrial Las Atalayas. Avenida Antigua Peseta, Parcela 136 Nave 03114 Alicante

El precio será de 40€ e incluirá el diagnosis integral del vehiculo antes de ser probado, prueba en el banco de potencia y comida. La barbacoa estará en marcha durante todo el día para que podáis saciar vuestro estomago Los turnos se irán adjudicando por el orden de llegada y los interesados tendrán que apuntarse en la lista si quieres meter el coche al banco. También se puede reservar o guardar una hora concreta (aunque eso no quiere decir que se pueda retrasar unos minutos si hay otro coche en el banco en ese justo momento) pero si llegaseis tarde perderíais el turno. Para que os hagáis una idea cada coche puede tardar unos 20-30 minutos en total. Es la excusa perfecta para pasar un día juntos y entretenidos.Al mismo tiempo hay posibilidades de precios especiales en las reprogramaciones para aquellos que estéis interesados en hacerlo, pero eso seria mejor tratarlo cada uno directamente con ellos en el taller.Para cualquier duda podéis enviar un MP o preguntarlo en el post.

MODIFICACIONES:

Visto que la KDD esta tomando unas dimensiones bastante grandes vamos a puntualizar dos cosillas para tenerlo todo mucho mejor organizado. La comida para el conductor y 1 acompañante del vehiculo que se lance en el banco estara incluido dentro de los 40€. Cualquier persona que se quede a comer y no vaya a lanzar el coche tendra que pagar 10€ para la comida. Los apuntados necesito que me confirmen tambien cuantas personas se van a quedar a comer.

Otro tema va a ser la forma de lanzar los coches al banco de potencia... Cristian me ha dicho que necesita 30 minutos entre coche y coche para hacerlo tranquilamente por lo que con el horario que tenemos (10 horas) se pueden lanzar 20 coches. Se va a hacer por fracciones de tiempo y previa reserva del turno. Una vez que se reserve una hora determinada para la lanzada se os dara un numero de cuenta para que hagais un pago del 50% (20&#8364:guiño: para confirmar la asistencia. Este cambio se debe a que tenemos ahora mismo (a falta de actualizar la lista) mas coches de los que se pueden lanzar en un dia y asi pienso que se puede hacer de forma mas organizada. En caso de que mucha gente se quedara fuera por falta de sitio se podria negociar con el taller "alargarlo" tambien al domingo dia 2 de Marzo para seguir lanzando coches, pero esto se vera sobre la marcha.

Lista interesados a la comida:

M535i E28 (Bmwfaq)
Mmotion (Bmwfaq)
Jpintor23 (Bmwfaq)
Ramonet (ZT)
QTPTN (Bmwfaq)
Gaspar (Bmwfaq)
electric (Bmwfaq)
kike318 (Bmwfaq)
Bmw_ACS (Bmwfaq)
Renesis8 (Bmwfaq)

Interesados en el banco a falta de confirmar hora:

Turk (Bmwfaq)
BMW Victor1330 (Bmwfaq)
Pola (Bmwfaq)
Tuningland (ZT)
Tukyman (Bmwfaq)

p.l.l.a. (FC)

Lista interesados en el banco:

08:30h - Soros (Bmwfaq) Pagado 100%
09:00h - Luigi82 (Bmwfaq) Pagado 50%
09:30h - Amigo Luigi82 (Bmwfaq) Pagado 50%
10:00h - Kamala (Bmwfaq) Pagado 100%
10:30h - Leal38 (Bmwfaq) Pagado 100%
11:00h - Gercape (Bmwfaq) Pagado 50%
11:30h - Juan 320D (Bmwfaq) Pagado 100%
12:00h - Javi Pagado
12:30h - Volandoraso (FC) Pagado 50%
13:00h - Johnymaracas (Bmwfaq) Pagado 100%
13:30h - Roydac1 (Bmwfaq) Pagado 100%

15:00h - Carlos242 (ZT) Pagado 50%
15:30h - Evo (FC) Pagado
16:00h - Evo2 (FC) Pagado
16:30h -
17:00h - llSatan (Bmwfaq) Pagado
17:30h - Trost (FC) Pagado 100%
18:00h - Javigi (Bmwfaq) Pagado 50%
18:30h -
19:00h -
19:30h -

TuRk

En Practicas
Señores, os comento, en el foro Dyno day!! - The Bule Club, hablamos con ellos hace un mes, y nos comentaron que nos llamarian para decirnos fechas y demas, nos han comentado que tenian previsto una kedada con BmwFaq y creo que forocoches tambien va.... asi que debo deciros que, NOSOTROS NOS APUNTAMOS!!

Nos han dicho la gente de eprom que quiere juntarnos a todos, asi que organizaremos una buena, espero que no os importe, ademas estais invitado a entrar al foro y hecharle un vistazo!

NOVA

Forista Legendario
ainssssssssssss como me gustaria poder acercarme ero lo veo dificil, ya veremos.

Ya lo podiais retrasar un poco hasta semana santa no??

mize

Forista Legendario
NOVA;4407773 dijo:
ainssssssssssss como me gustaria poder acercarme ero lo veo dificil, ya veremos.

Ya lo podiais retrasar un poco hasta semana santa no??

Lo siento NOVA, pero el mismo post ya esta en varios sitios puestos y es la fecha elegida por Eprompower ;-)

GERCAPE

Forista
Yo puedo ir un rato por la mañana, pero la comida y la tarde lo tengo mas complicado. Hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmarlo

mize

Forista Legendario
GERCAPE;4413282 dijo:
Yo puedo ir un rato por la mañana, pero la comida y la tarde lo tengo mas complicado. Hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmarlo

PUes te recomiendo que si al final solo vas a venir un rato "reserves" hora para lanzarlo! :dan:

Javigi

Forista
juer....yo todos los findes los tengo complicaditos...putadaaaaa!!a ver si hay suerte y ese finde puedo pasar. aunq estare en barcelona igual si me puedo escapar, hago una ruta mediterranea. jajja!

Kamala

Forista Legendario
Conmigo cuenta seguro para todo, iré prontito para el almuerzo y para la comida y de paso me llevaré la bota de vino, también meteré el coche en el banco.

Gracias Mize!

M535i E28

Forista
Vaya dia se plantea...

Esto no hay quien se lo pierda, pasar un dia en Eprom Power con el monton de coches que iran y sobretodo con Barbacoa :tonqe.

Contad conmigo ya que casualmente tengo libre ese sabado :dan:.

Eso si, ya sabeis que el cabrio y el banco...

firmajunio2007vw6.jpg

mize

Forista Legendario
BMW_VICTOR1330;4414717 dijo:
mize ami me molaria ir asi que dimne que es lo que tengo que hacer para reservar gracias

Pues si quieres ir te apunto en la lista de interesados... si quieres tener una hora determinada solo tienes que decirlo ;-)

mize

Forista Legendario
M535i E28;4414783 dijo:
Vaya dia se plantea...

Esto no hay quien se lo pierda, pasar un dia en Eprom Power con el monton de coches que iran y sobretodo con Barbacoa :tonqe.

Contad conmigo ya que casualmente tengo libre ese sabado :dan:.

Eso si, ya sabeis que el cabrio y el banco...

firmajunio2007vw6.jpg

Mmotion;4414926 dijo:
Intentaremos ir... pero no creo que meta el coche!...

Vaya pareja de mariquitas! :finga::finga::finga:

S

soros

Guest
Gracias por avisar mize.

bueno aunque sea sin BMW igual me paso por alli, y si tengo ya rodado el coche igual lo meto a ver si me regala algun cavallito estos de VAG

JPINTOR23

Forista Senior
Bueno si no pasa nada yo tambien ire.
Llevo un comienzo de año bastante loco,y apenas me da tiempo a leer el foro,haber si saco un ratillo un fin de y te doy un toque Fran ;-).

JPINTOR23

Forista Senior
Por cierto Sergio,el finde pasado fue un "visto y no visto",de hecho estuvimos apenas una hora alli,porque se complico la mañana y llegamos sobre las 12:00 alli,haber si algun finde tenemos un ratillo los 2,y nos vemos.

mize

Forista Legendario
JPINTOR23;4421825 dijo:
Por cierto Sergio,el finde pasado fue un "visto y no visto",de hecho estuvimos apenas una hora alli,porque se complico la mañana y llegamos sobre las 12:00 alli,haber si algun finde tenemos un ratillo los 2,y nos vemos.

Llegaste a colocarlos? Yo tengo este finde libre... :mus-:mus-:mus-

GERCAPE

Forista
soros;4421741 dijo:
Gracias por avisar mize.

bueno aunque sea sin BMW igual me paso por alli, y si tengo ya rodado el coche igual lo meto a ver si me regala algun cavallito estos de VAG

¿Has cambiado el bmw?????

ROYDAC1

Forista Senior
como no,ami apuntame,me gustaria que la hora fuera alrededor de las 12 si puede ser,asi entre que salgo de aqui sobre las 10 y llego...de todas formas,veremos en que voy porque de aqui a entonces....jejeje

M535i E28

Forista
mize;4426206 dijo:
Si! David ha vendido el 320Ci y se ha comprado un DIESEL :descojon::descojon:

Más humo negro en el banco :descojon:, y sobre todo más gusanillo a la hora de reprogramar.

David espero que puedas pasarte y enseñar tu nueva montura.

firmajunio2007vw6.jpg