Video 10 coches descapotables por menos de 5.000€

JaumeB

Forista
Reacciones
4.164
A mi los descapotables me gustan mucho, ofrecen algo que nunca puede ofrecer un techo cerrado que es esa sensación de libertad, de estar menos cerrado, sensaciones de aire, sol etc para mi es gratificante, es mas, si tuviera que comprarme un coche de capricho una de las condiciones seria que fuera descapotable.

Los BMW Z me parecen de los mas bonitos y muy especiales, tambien me gustan en otro rango de precio el mercedes SL 500 y SLK porque ambos son descapotables de techo rígido y personalmente capotados son una preciosidad y descapotados tambien y los precios si que son mas de 5000 euros pero si tienen anitos tampoco son tan caros, buscando por 4 cifras tambien se pueden encontrar

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Se ha olvidado del slk r170 que ronda esos precios y es capota rígida , para mi un gran error no haberlo incluido

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si solo fuese soltar los 5000….prepara billetes para ponerlo al día y mantenerlo…

Hará 4 años fui a ver un MX-5 1.6 110 cv, anunciado por 4.000 pavos, y después de revisarlo y probarlo, calculé que necesitaba otro tanto para dejarlo en condiciones de revista. Por comprar, se puede comprar cualquier cosa.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A mi, la línea del Peugeot 306 cabrio me gusta. Pero también me gusta mucho el e36... pero ya sabemos como van los precios de éste. Aunque hace tiempo, he visto alguno que por algo menos de 5000 valía la pena.