jaja pero vamos, sacarle 50cv's más... es una burrada no? :S +16.000polloman;7760549 dijo:no lo asustéis tanto! Pobre chico! Jaja
siempre le quedará que su amigo se responsabilicejaja pero vamos, sacarle 50cv's más... Es una burrada no? :s
bueno oye, ojalá salga bien eso y te dure... (ahora si que no desconecto mi centralita, no sea que me repase un 116d y entonces termine por tirarme por la ventana xddd)
Edu Ist Der Sieg;7760640 dijo:
BORJAL84;7760375 dijo:Un turbo son 4000-5000€, así que si rompes uno ya estás ahí ahí. Yo desde luego intentaría sacarle 30-35cv, no más. Hay que pensar que el kit performance le saca 20cv al 120d y mantienen garantía. Yo nunca tocaría el montar al menos hasta terminar la garantía, porque cualquier problema que te aparezca en el motor ya sabes lo que pasa, que va por tu cuenta. Y piensa que si tienes algún problema que fuese defecto de fabricación no estarías cubierto. Piénsalo bien aunque a tus amigos les haya ido bien y el del taller sea tu amigo.
mmanu86;7760390 dijo:con 6000€ te llega justito para el turbo hijo.:xray:
mmanu86;7760390 dijo:con 6000€ te llega justito para el turbo hijo.:xray:
ELEANOR320TD;7761068 dijo:Un gt15 lo monta un tdi de 100cv.
El 130cv lleva gt1749, bueno, más vien VNT
ELEANOR320TD;7761080 dijo:
PD: un turbo con montaje no pasa de 900 eurosHablamos de un gt1749v NO MONTADO EN BMW.
y haber quien me pasa
ELEANOR320TD;7761393 dijo:Pues sí es bastante fácil, ustedes son los que lo complicais todo con esos comentarios sin sentido
Está hablando de una simple repro NO DE meterle 300cv al coche.
Quien no ha reprogramado un coche?? es que no están probadas esas modificaciones???
JUAS como me despollo
SAludos![]()
, mas que nada porque el coche esta bien todavia. Yo creo que me eche para atras por los 600€ que me pedian...BORJAL84;7762290 dijo:Está claro que se puede romper de serie, de hecho en mi coche fue así, pero con 250.000km, no recien estrenado.
Yo desde luego si no te pillan la reprogramación muy bien, pero no es tan fácil que te paguen un turbo nuevo con unos meses de uso, seguro que muchas pruebas te van a hacer en el coche antes de pagarte un turbo nuevo.
Tu idea de coches mucha no se ve que tenga, cuando sepas lo que otros sabemos ya hablamos, que con ignorantes lo mejor es darle las razón.

BORJAL84;7762485 dijo:Desde luego la educación y el buen lenguaje no es tu fuerte, yo tengo demasiados conocimientos, que tu en tu vida tendrás, y no cambio el aceite a los 30.000km yo no lo cambio nunca, que el aceite muy usado va mucho mejor, en mis coches suelo cambiarlo a los 200.000km, porque no me llega la arena del desierto como en el sur.
Llevar el coche preparado no significa tener conocimientos técnicos amigo, para eso se necesita estudiar y...
Eso si como buen andaluz seguro que eres divertido.

ELEANOR320TD;7762662 dijo:Hombre, nos demuestras tu los tuyos????:-k
Ya empezamos otra vez...y qué sabrás tú??
Te vuelvo a repetir, estás mezclando las habas con las castañas, si no supiera de estas cosas me metería la lengua en un sitio y no hablaría, puesto que no hablo si no entiendo... es así de sencillo.
Como no sabes que decir te pones a decir gilipolleces de los andaluces y demás....no voy a entrar en tus tonterías.
A ver si te crees que el único que ha estudiado eres tú amigo....
Y sin más para eso estais los licenciados o diplomados en estas cosas, para explicar que un turbo vale 6000 euros y que un 116d no se puede reprogramar...
Nos vemos![]()