118D o Toyota auris 2.2? disculpad...

1berto

Forista
Reacciones
29
pepe18015;3572510 dijo:
si fuera yo, y si el dinero no fuera pega, nada mas que por seguridad cogeria el 118. Creo que es bastante mas coche.
Gracias. Hala otro de la tierra!!!Creo que no vamos a caber en la Plaza de España:wink:

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Tengo la comparativa del Toyota Auris y el BMW 120d y la verdad no queda mucho que decir, gana en todo el 120d.

lastscansa2.jpg

Salu2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo ya la había visto, por eso decía ayer lo que decía... al margen del tema del yaris.

Saludos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.475
1berto;3570695 dijo:
Gracias a todos. Le voy a pasar esto y las otras respuestas a mi parienta. Se está haciendo un lío. Buen rollo que hay en este subforo, aunque me he leido un hilo en el que alguien decía algo sobre la aceleración del 120 y el ///M3. ¡Que irrespetuoso con sus mayores! :LOL::LOL:Saludos

Yo tuve un Clase A durante un mes y medio y es una maravilla de cómodo y funcional...además tiene un toque de clase y elegancia que el Toyota no tiene (lo veo soso en diseño)
El precio de reventa del Clase A también es mejor.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
1berto;3571374 dijo:
También pensó en ese pero hay un hilo en este subforo donde hablan del A3 y no lo dejan bien parado:yes:

No te fies que aquí nos tiran mucho las helices, mira este post de nacho, en un año casí 80000km
http://www.bmwfaq.com/f7/1-ano-sportback-226957/

El acceso a las plazas traseras del S1 es un poco estrecho y a lo mejor tu mujer para meter al niño etc.. no se encuentra comoda, lo mejor ir al conce y comprobarlo :wink:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el toyota es igual de seguro que el 1 en conduccion normal... y es mejor para llevar los churumbeles (seamos sinceros)... las difererencias estarian buscando los limites... supongo... y no creo que la mujer de nuestro compañero vaya a hacerlo...

5000€ de diferencia del toyota al 1 son muchos €...

vamos... yo iria a por el toyota

al final se comprara lo que ella quiera que para eso son las que mandan

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
beemer;3570433 dijo:
para tu mujer el toyota, más altito, mejor acceso detras paraa el niño, facil y noblle de conducir... y con la diferencia puedes echar muchos litros de diesel...

pd: a ver si va a acostrumbrar a los bmw y te quta despues el ///M jejejeje

Totalmente de acuerdo. Si le dan igual las sensaciones, repartos, etc, etc, sin duda el Toyota.

Mas práctico, mas cómodo y posiblemente mas seguro.

1berto

Forista
Reacciones
29
Anoche hablamos el asunto, le enseñé la prueba, vuestros comentarios... En fin, no me cabe duda que nosotros vemos las cosas de una manera y ellas de otra, más en las circunstancias en las que está (estamos). Le joroba que igual pensemos que es una madraza que lleva los niños a la escuela. Sé que le gusta conducir (de hecho hace más de 35,000 kms/año) y le preocupa la seguridad, pero ahora quiere COMODIDAD, y para eso no puede contar con mi ///M. Me parece que va a ser el Toyota, aunque la mecánica no le acaba de convencer en comparación con el S1. Concluimos que se lo piense ella, los probamos esta semana los dos, y ya veremos. Os contaré. POr lo demás gracias a todos (mi casa está que parece el foro je je):wink:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
1berto;3575231 dijo:
Anoche hablamos el asunto, le enseñé la prueba, vuestros comentarios... En fin, no me cabe duda que nosotros vemos las cosas de una manera y ellas de otra, más en las circunstancias en las que está (estamos). Le joroba que igual pensemos que es una madraza que lleva los niños a la escuela. Sé que le gusta conducir (de hecho hace más de 35,000 kms/año) y le preocupa la seguridad, pero ahora quiere COMODIDAD, y para eso no puede contar con mi ///M. Me parece que va a ser el Toyota, aunque la mecánica no le acaba de convencer en comparación con el S1. Concluimos que se lo piense ella, los probamos esta semana los dos, y ya veremos. Os contaré. POr lo demás gracias a todos (mi casa está que parece el foro je je):wink:

Si los prueba, se quedará con el s1.

Y para llevar un criaturillo enano detrás, tampoco va tan mal. Todo es asumir las medidas a costa de disfrutar conduciendo.

Mi voto para el serie 1.

N

neseih

Invitado
yo en tu caso me quedaría con el auris ( si tu pareja no es Ari Vatanen ). Además mucho más barato

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Se que no es el mismo concepto pero yo tengo un Toyota Corola Verso para los crios y es una maravilla.

En el S1 cuando les tengo que poner el cinturon me acuerdo de la madre del alemán.

1berto

Forista
Reacciones
29
Barderas;3576167 dijo:
Se que no es el mismo concepto pero yo tengo un Toyota Corola Verso para los crios y es una maravilla.

En el S1 cuando les tengo que poner el cinturon me acuerdo de la madre del alemán.[/quote]
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Le paso estos comentarios. A ver si después se apunta a un Sangyoung:nah:

1berto

Forista
Reacciones
29
Bueno colegas, que por determinadas circunstancias se ha tenido que adelantar el nacimiento del chaval. Madre y niño bien, pero la compra del nuevo cohce que os consulté se va a tener que retrasar hasta el próximo año por razones obvias:twitcy:pero queríamos informaros ambos (ella y yo) que THA WINNER IS... el 118 nuevo que ya anda por aquí. Negro zaíno, y con casi todos los extras. Le pasan por su Avensis 3,000 leuros:notworthy:así que ya os pondremos fotos. Saludos y gracias desde el foro "de los mayores" je je

P

.p3.

Invitado
1berto no voy a hacer ningun chiste al respecto de tu foto y de tu real parecido... para eso ya estaba el post del general dnd nos presentabamos los foreros jajaja ya hubo tela...

a ver esas fotos prontito...

X

x5vier

Invitado
1berto;3934351 dijo:
Bueno colegas, que por determinadas circunstancias se ha tenido que adelantar el nacimiento del chaval. Madre y niño bien, pero la compra del nuevo cohce que os consulté se va a tener que retrasar hasta el próximo año por razones obvias:twitcy:pero queríamos informaros ambos (ella y yo) que THA WINNER IS... el 118 nuevo que ya anda por aquí. Negro zaíno, y con casi todos los extras. Le pasan por su Avensis 3,000 leuros:notworthy:así que ya os pondremos fotos. Saludos y gracias desde el foro "de los mayores" je je

Enhorabuena por el nacimiento!! Sin duda es lo mas importante, que el niño y la mama esten bien.

Saludos!

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
1berto;3934351 dijo:

¡¡¡¡¡¡enhorabuena hombre!!!!!!!, perdona mi indiscrepcion, pero de que zona de almeria eres?, de la capital o de algun pueblo? yo vivo desde hace algo mas de dos años en valencia, pero tambien soy de almeria

1berto

Forista
Reacciones
29
A. TOMAS NAVARRO;3939452 dijo:
¡¡¡¡¡¡enhorabuena hombre!!!!!!!, perdona mi indiscrepcion, pero de que zona de almeria eres?, de la capital o de algun pueblo? yo vivo desde hace algo mas de dos años en valencia, pero tambien soy de almeria
Vivo en la capital, y cerca de Renfe. Si vienes por aquí, ya sabes:wink: