118D o Toyota auris 2.2? disculpad...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1berto, 28 Jul 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias. Hala otro de la tierra!!!Creo que no vamos a caber en la Plaza de España:wink:
     
  2. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Tengo la comparativa del Toyota Auris y el BMW 120d y la verdad no queda mucho que decir, gana en todo el 120d.

    [​IMG]

    Salu2
     
  3. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo ya la había visto, por eso decía ayer lo que decía... al margen del tema del yaris.


    Saludos.
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta:
    21.541
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve un Clase A durante un mes y medio y es una maravilla de cómodo y funcional...además tiene un toque de clase y elegancia que el Toyota no tiene (lo veo soso en diseño)
    El precio de reventa del Clase A también es mejor.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te fies que aquí nos tiran mucho las helices, mira este post de nacho, en un año casí 80000km
    http://www.bmwfaq.com/f7/1-ano-sportback-226957/

    El acceso a las plazas traseras del S1 es un poco estrecho y a lo mejor tu mujer para meter al niño etc.. no se encuentra comoda, lo mejor ir al conce y comprobarlo :wink:
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el toyota es igual de seguro que el 1 en conduccion normal... y es mejor para llevar los churumbeles (seamos sinceros)... las difererencias estarian buscando los limites... supongo... y no creo que la mujer de nuestro compañero vaya a hacerlo...

    5000€ de diferencia del toyota al 1 son muchos €...

    vamos... yo iria a por el toyota

    al final se comprara lo que ella quiera que para eso son las que mandan
     
  9. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Totalmente de acuerdo. Si le dan igual las sensaciones, repartos, etc, etc, sin duda el Toyota.

    Mas práctico, mas cómodo y posiblemente mas seguro.
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Anoche hablamos el asunto, le enseñé la prueba, vuestros comentarios... En fin, no me cabe duda que nosotros vemos las cosas de una manera y ellas de otra, más en las circunstancias en las que está (estamos). Le joroba que igual pensemos que es una madraza que lleva los niños a la escuela. Sé que le gusta conducir (de hecho hace más de 35,000 kms/año) y le preocupa la seguridad, pero ahora quiere COMODIDAD, y para eso no puede contar con mi ///M. Me parece que va a ser el Toyota, aunque la mecánica no le acaba de convencer en comparación con el S1. Concluimos que se lo piense ella, los probamos esta semana los dos, y ya veremos. Os contaré. POr lo demás gracias a todos (mi casa está que parece el foro je je):wink:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si los prueba, se quedará con el s1.

    Y para llevar un criaturillo enano detrás, tampoco va tan mal. Todo es asumir las medidas a costa de disfrutar conduciendo.

    Mi voto para el serie 1.
     
  12. neseih

    neseih Guest

    yo en tu caso me quedaría con el auris ( si tu pareja no es Ari Vatanen ). Además mucho más barato
     
  13. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se que no es el mismo concepto pero yo tengo un Toyota Corola Verso para los crios y es una maravilla.

    En el S1 cuando les tengo que poner el cinturon me acuerdo de la madre del alemán.
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno colegas, que por determinadas circunstancias se ha tenido que adelantar el nacimiento del chaval. Madre y niño bien, pero la compra del nuevo cohce que os consulté se va a tener que retrasar hasta el próximo año por razones obvias:twitcy:pero queríamos informaros ambos (ella y yo) que THA WINNER IS... el 118 nuevo que ya anda por aquí. Negro zaíno, y con casi todos los extras. Le pasan por su Avensis 3,000 leuros:notworthy:así que ya os pondremos fotos. Saludos y gracias desde el foro "de los mayores" je je
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    1berto no voy a hacer ningun chiste al respecto de tu foto y de tu real parecido... para eso ya estaba el post del general dnd nos presentabamos los foreros jajaja ya hubo tela...

    a ver esas fotos prontito...
     
  17. x5vier

    x5vier Guest

    Enhorabuena por el nacimiento!! Sin duda es lo mas importante, que el niño y la mama esten bien.

    Saludos!
     
  18. ¡¡¡¡¡¡enhorabuena hombre!!!!!!!, perdona mi indiscrepcion, pero de que zona de almeria eres?, de la capital o de algun pueblo? yo vivo desde hace algo mas de dos años en valencia, pero tambien soy de almeria
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Vivo en la capital, y cerca de Renfe. Si vienes por aquí, ya sabes:wink:
     

Compartir esta página