Después supongo que 3 meses de espera no me los quitara nadie! Echo de menos BMW después de años fuera de la marcaEnhorabuena compañero! Tiene muy buena pinta ese Ti. Ya nos contarás impresiones de ese motor cuando lo tengas.
Un saludo!
Después supongo que 3 meses de espera no me los quitara nadie! Echo de menos BMW después de años fuera de la marca
Sabes algo respecto a los pedales M? A mi no me salen en el configurador pero juraría que vienen....Buenos días,
Aunque ya soy veterano en el foro, no acostumbro a escribir, pero el 26 de Octubre cerré la compra del 128ti, plazo de entrega 1 de Marzo.
A esperar toca, pero bueno ya pasé el primer mes, prácticamente.
Saludos
Sabes algo respecto a los pedales M? A mi no me salen en el configurador pero juraría que vienen....
Gracias! Creo que el configurador falla mas que una escopeta de feria! Lo del alerón lo se! Cuando llegue el coche me daré el capricho de ponerle el performance en negro brillo! No se si lo habrás vistoSi vienen con los pedales M!!!
Si te sirve de ayuda, ojo con el alerón, el de serie no es M en forma de pico de pato. Ese es un extra de +-500€.
Saludos
Gracias! Creo que el configurador falla mas que una escopeta de feria! Lo del alerón lo se! Cuando llegue el coche me daré el capricho de ponerle el performance en negro brillo! No se si lo habrás visto
Pues no! Le dije al comercial los extras que quería y ya esta.... de que se trata?Si, si lo he visto. Por cierto, ¿te han ofrecido un pack que no esta en el configurador?
Saludos
Que extras le has metido?Si, si lo he visto. Por cierto, ¿te han ofrecido un pack que no esta en el configurador?
Saludos
Pues no! Le dije al comercial los extras que quería y ya esta.... de que se trata?
Suena a mas pasta y ya paso de meterle mas extras que lleva ya unos cuantos de eurospor no entrar al detalle, dile que te comente algo de pack higt edition first!!!!
Saludos
Que extras le has metido?
Cuestión de gustos! Yo siempre he sido de cuadros de instrumentación analógicos! Pero tengo que reconocer que el digital de BMW mola en cuanto de te adaptesExcepto el cockpit profesional que no me gusta, (soy más convencional) el resto casi de todo.
Cuestión de gustos! Yo siempre he sido de cuadros de instrumentación analógicos! Pero tengo que reconocer que el digital de BMW mola en cuanto de te adaptes
Gracias! Creo que el configurador falla mas que una escopeta de feria! Lo del alerón lo se! Cuando llegue el coche me daré el capricho de ponerle el performance en negro brillo! No se si lo habrás visto
Muchas gracias! En el catalogo performance no pone nada de que tiene que ir sobre el alerón M pero tampoco es una cosa que me quite el sueño! Si se puede bien y si no pues nadaSi quieres ponerle luego el alerón M performance infórmate en tu conce antes de que entre en fabricación el coche porque creo que el M performance va sobre el alerón de pato, no el de serie. En todas las fotos es así y si te fijas por diseño es acople sobre el de pato.
Que vergüenza ...Negociaciones rotas en la compra del 128ti por “pegas” de la financiera de la marca! Pues me piden pantallazos de mis movimientos bancarios y mi saldo bancario y evidentemente nadie tiene por que ver mi cartilla bancaria
Negociaciones rotas en la compra del 128ti por “pegas” de la financiera de la marca! Pues me piden pantallazos de mis movimientos bancarios y mi saldo bancario y evidentemente nadie tiene por que ver mi cartilla bancaria
Una verguenza total! Una venta que han perdido por supuestoEs que en este pais siempre tienes que estar dando explicaciones de todo, a mi el banco con el que trabajaba, después de diez años, un día va y me pide la declaración de renta, que si no me bloqueaba la cuenta, excusa ley de blanqueo de capitales, pues hala transferencia de los cuatro euros y siguen esperandola.
Y a los que realmente les tenian que controlar el origen de sus ingresos, campan a sus anchas, en fin.
Negociaciones rotas en la compra del 128ti por “pegas” de la financiera de la marca! Pues me piden pantallazos de mis movimientos bancarios y mi saldo bancario y evidentemente nadie tiene por que ver mi cartilla bancaria
Bienvenidos y que os sea llevadera la espera.
Con muchas ganas de saber como va esa versión que promete bastante.