128ti después de 9 años sin entrar por el foro

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues lo dicho nadie me conocerá por aqui pues hace mas de 8 años que vendí mi serie 1 de la primera generación restyling y desde entonces no entro por el foro!
Eso sí apunto de cerrar un 128ti un saludo

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Enhorabuena compañero! Tiene muy buena pinta ese Ti. Ya nos contarás impresiones de ese motor cuando lo tengas.

Un saludo!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Enhorabuena compañero! Tiene muy buena pinta ese Ti. Ya nos contarás impresiones de ese motor cuando lo tengas.

Un saludo!
Después supongo que 3 meses de espera no me los quitara nadie! Echo de menos BMW después de años fuera de la marca

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Después supongo que 3 meses de espera no me los quitara nadie! Echo de menos BMW después de años fuera de la marca

Ójala tengas suerte y sólo te den para 3 meses de espera. Porque con la que está cayendo este año se están alargando mucho los plazos de entrega en los F40 y F44 pedidos a fábrica (unos 5 meses más/menos)

En el hilo de plazos de entrega del F40 y del F44 verás a más compañeros contando la fecha aproximada que les han dado en sus conces.

Se hace un poco larga la espera pero luego merece mucho la pena la maquina :guiño:

Última edición:

CarlosCervera94

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
8
¡Muy buen bicharraco vas a firmar! Ayer firmé el contrato y la matriculación, que me entregan el mío el viernes, y mi comercial me dijo que justo firmó alguien un serie 1 ayer por la mañana, y le dieron de fecha aproximada marzo, mucho de espera, pero como dice Alberto, merece la pena!!

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Buenos días,

Aunque ya soy veterano en el foro, no acostumbro a escribir, pero el 26 de Octubre cerré la compra del 128ti, plazo de entrega 1 de Marzo.

A esperar toca, pero bueno ya pasé el primer mes, prácticamente.

Saludos

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
Muy buena elección estoy deseando ver alguno rodando en vivo y en directo paciencia que todo llega

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Ando con la mosca detrás de la oreja pues en el configurador no hay manera de que salga el reposapiés M con sus respectivos pedales! Supongo que los llevará, pero ya sabéis que los comerciales ni idea de estas cosas

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Buenos días,

Aunque ya soy veterano en el foro, no acostumbro a escribir, pero el 26 de Octubre cerré la compra del 128ti, plazo de entrega 1 de Marzo.

A esperar toca, pero bueno ya pasé el primer mes, prácticamente.

Saludos
Sabes algo respecto a los pedales M? A mi no me salen en el configurador pero juraría que vienen....

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Sabes algo respecto a los pedales M? A mi no me salen en el configurador pero juraría que vienen....

Si vienen con los pedales M!!!

Si te sirve de ayuda, ojo con el alerón, el de serie no es M en forma de pico de pato. Ese es un extra de +-500€.

Saludos

Última edición:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Si vienen con los pedales M!!!

Si te sirve de ayuda, ojo con el alerón, el de serie no es M en forma de pico de pato. Ese es un extra de +-500€.

Saludos
Gracias! Creo que el configurador falla mas que una escopeta de feria! Lo del alerón lo se! Cuando llegue el coche me daré el capricho de ponerle el performance en negro brillo! No se si lo habrás visto

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Gracias! Creo que el configurador falla mas que una escopeta de feria! Lo del alerón lo se! Cuando llegue el coche me daré el capricho de ponerle el performance en negro brillo! No se si lo habrás visto

Si, si lo he visto. Por cierto, ¿te han ofrecido un pack que no esta en el configurador?

Saludos

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Excepto el cockpit profesional que no me gusta, (soy más convencional) el resto casi de todo.
Cuestión de gustos! Yo siempre he sido de cuadros de instrumentación analógicos! Pero tengo que reconocer que el digital de BMW mola en cuanto de te adaptes

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Bienvenidos y que os sea llevadera la espera.
Con muchas ganas de saber como va esa versión que promete bastante.

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568

Si quieres ponerle luego el alerón M performance infórmate en tu conce antes de que entre en fabricación el coche porque creo que el M performance va sobre el alerón de pato, no el de serie. En todas las fotos es así y si te fijas por diseño es acople sobre el de pato.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Si quieres ponerle luego el alerón M performance infórmate en tu conce antes de que entre en fabricación el coche porque creo que el M performance va sobre el alerón de pato, no el de serie. En todas las fotos es así y si te fijas por diseño es acople sobre el de pato.
Muchas gracias! En el catalogo performance no pone nada de que tiene que ir sobre el alerón M pero tampoco es una cosa que me quite el sueño! Si se puede bien y si no pues nada

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Negociaciones rotas en la compra del 128ti por “pegas” de la financiera de la marca! Pues me piden pantallazos de mis movimientos bancarios y mi saldo bancario y evidentemente nadie tiene por que ver mi cartilla bancaria

EDUPENYA

En Practicas
Modelo
BMW 118d F40
Reacciones
8
Negociaciones rotas en la compra del 128ti por “pegas” de la financiera de la marca! Pues me piden pantallazos de mis movimientos bancarios y mi saldo bancario y evidentemente nadie tiene por que ver mi cartilla bancaria
Que vergüenza ...

White White

En Practicas
Modelo
118 i (F40)
Reacciones
22

Es que en este pais siempre tienes que estar dando explicaciones de todo, a mi el banco con el que trabajaba, después de diez años, un día va y me pide la declaración de renta, que si no me bloqueaba la cuenta, excusa ley de blanqueo de capitales, pues hala transferencia de los cuatro euros y siguen esperandola.

Y a los que realmente les tenian que controlar el origen de sus ingresos, campan a sus anchas, en fin.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es que en este pais siempre tienes que estar dando explicaciones de todo, a mi el banco con el que trabajaba, después de diez años, un día va y me pide la declaración de renta, que si no me bloqueaba la cuenta, excusa ley de blanqueo de capitales, pues hala transferencia de los cuatro euros y siguen esperandola.

Y a los que realmente les tenian que controlar el origen de sus ingresos, campan a sus anchas, en fin.
Una verguenza total! Una venta que han perdido por supuesto

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es flipante que alguien tenga dinero ahorrado de su esfuerzo! Y al querer dar una buena entrada para pagar menos intereses, pidan los movimientos bancarios y el saldo de la cuenta propia de uno mismo! Que son hacienda? En fin....

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564

existe la posibilidad de pedir al banco certificado de saldo medio y saldo actual. pregunta en el banco.

por cierto, a lo mejor como se han roto las negociaciones hace poco y el comercial contaría con la venta y estamos a final de año y están dando buenos descuentos ahora a final de año, a lo mejor te dan un buen precio sin financiación y el banco un crédito con interés razonable?

hable con atención al cliente. no creo que sea legal lo del pantallazo a los movimientos de tu cuenta. me chirria una barbaridad.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
Bienvenidos y que os sea llevadera la espera.
Con muchas ganas de saber como va esa versión que promete bastante.

sí, a ver si empezamos a ver pruebas y comparativas en las revistas.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053

Eso es muy muy extraño.
Y te lo digo con conocimiento de causa.
Si te pueden pedir por ejemplo una copia del IRPF, un justificante de que tengas una cuenta bancaria (sin más), y algún documento meramente identificativo más.
Pero movimientos de la cuenta me chirria mucho.
Por curiosidad. ¿La entrada la ibas a entregar en efectivo?. Porque ahí si puede haber alguna pega.