TodosCannavaro aquello de los pedales al final se me pasó,no se si vendrán en aluminio todos o solo el reposapiés
Yo no creo que tengas problemas en cambiar los plásticos a negros en recambios fijo que los puedes pedir
Mira cannavaro para ir abriendo boca
Ese sonido lo hace al encenderlo en caliente con la mariposa abierta...se acelera un segundo y luego ya baja,pero suena bien.me esperaba menos la verdad...la mariposa la tengo anulada ya que suena la mitad y no me gusta ver salir los gases en frio por un lado solo
Faltan fotos y presentaciónSi si,desde el 5 de enero...lo lleva la jefa a trabajar,yo por el tema de las restricciones anduve muy poco con él
Que suerte yo ayer lo hablaba con cannavaro ayer me comentaba el comercial que hasta marzo seguramente no me daban fecha de fabricación que la producción está limitada o sea a esperar me toca,a disfrutarlo,al final te pillaste el blanco?Si si,desde el 5 de enero...lo lleva la jefa a trabajar,yo por el tema de las restricciones anduve muy poco con él
Que suerte yo ayer lo hablaba con cannavaro ayer me comentaba el comercial que hasta marzo seguramente no me daban fecha de fabricación que la producción está limitada o sea a esperar me toca,a disfrutarlo,al final te pillaste el blanco?
Según leí el motor es el mismo pero menos vitaminadosi,o era el blanco o a esperar hasta marzo por lo menos...tras sacar las letras ti laterales y visto en vivo los detalles en rojo no destacan como en las fotos,o eso me parece a mi.Sin probarlo bien de momento las sensaciones son muy buenas...vengo de un clase a diesel y esto es otra cosa,la amortiguacion y direccion estan a otro nivel,el cambio va muy fino tambien y de frenos para uso normal va sobrado.
por el tema de rodaje no he apretado mucho el motor,un dia en sport hasta cinco mil vueltas pero suelo llevarlo sobre 3-4 mil normalmente y ya anda de mas.. con la de radares que hay por aqui
Por cierto,alguien sabe las diferencias de motor con el 135?
Pues dale tiempo a @theMpower y veras como lo vitamina con software jjjjSegún leí el motor es el mismo pero menos vitaminado
Según leí el motor es el mismo pero menos vitaminado
Para quien tenga curiosidad sobre este tema:
He estado mirando en el ETK actualizado (las páginas públicas solo tienen hasta enero 2020 y no salen) y en principio el 128ti está listado con los dos motores (B48D y B48E) mientras que el M135i solo tiene el B48E.
Como por el momento no hay mucha información recomiendo esperar a que empiecen a entregar los primeros y ver exactamente en ficha que tipo de motor equipan. Si es el mismo que el del M135i estamos hablando de ganar 100cv con una Stage 1...
...cuando se pueda, claro, porque por el momento las últimas centralitas de Bosch llevan una encriptación que no permite escribirlas ni por OBD, bench o boot.
A mi es un modelo que me llama la atención como concepto. El M135i en Jarama me dejó un poco frío. Tiene que ser un buen juguete si va bien autoblocado.
Ya te han puesto los dientes largos jajaj! Siempre que se hace una repro, si el coche es automático hay que reprogramar tambien la caja de cambios! Pero que hablen los expertos!! Que yo idea poca en estas cosasCasualmente vengo ahora de recoger la documentacion del mio...en ficha pone B48A20E.Cual se supone que es,hablas de una subida de 100cv...aguantará la caja el par equivalente?gracias
Casualmente vengo ahora de recoger la documentacion del mio...en ficha pone B48A20E.Cual se supone que es,hablas de una subida de 100cv...aguantará la caja el par equivalente?gracias
Tienes que subir un porrón de fotos y contar impresiones! Que extras llevas y demás...Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Cuidado con neumáticos deportivos , desde el 1 de Enero estos neumáticos hacen que el IVA suba del 4,75 al 9,75 , da emisiones de 167.
Enhorabuena, cuando lo pediste,que color?Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Cuidado con neumáticos deportivos , desde el 1 de Enero estos neumáticos hacen que el IVA suba del 4,75 al 9,75 , da emisiones de 167.
Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Eso esoQueremos fotos!!!!
Que guay!! Cuando lo pediste??Buenas tardes,
Ayer me llamaron para decirme que 2 semanitas estaba el 128ti. De momento ya tengo el VIN.
Saludos