128ti después de 9 años sin entrar por el foro

Sant37

En Practicas
Cannavaro aquello de los pedales al final se me pasó,no se si vendrán en aluminio todos o solo el reposapiés
 

mikeltor

En Practicas
Ese sonido lo hace al encenderlo en caliente con la mariposa abierta...se acelera un segundo y luego ya baja,pero suena bien.me esperaba menos la verdad...la mariposa la tengo anulada ya que suena la mitad y no me gusta ver salir los gases en frio por un lado solo
 

Sant37

En Practicas
Ese sonido lo hace al encenderlo en caliente con la mariposa abierta...se acelera un segundo y luego ya baja,pero suena bien.me esperaba menos la verdad...la mariposa la tengo anulada ya que suena la mitad y no me gusta ver salir los gases en frio por un lado solo

Ya lo tienes mikeltor???
 

mikeltor

En Practicas
Si si,desde el 5 de enero...lo lleva la jefa a trabajar,yo por el tema de las restricciones anduve muy poco con él
 

Sant37

En Practicas
Si si,desde el 5 de enero...lo lleva la jefa a trabajar,yo por el tema de las restricciones anduve muy poco con él
Que suerte yo ayer lo hablaba con cannavaro ayer me comentaba el comercial que hasta marzo seguramente no me daban fecha de fabricación que la producción está limitada o sea a esperar me toca,a disfrutarlo,al final te pillaste el blanco?
 

mikeltor

En Practicas
Que suerte yo ayer lo hablaba con cannavaro ayer me comentaba el comercial que hasta marzo seguramente no me daban fecha de fabricación que la producción está limitada o sea a esperar me toca,a disfrutarlo,al final te pillaste el blanco?

si,o era el blanco o a esperar hasta marzo por lo menos...tras sacar las letras ti laterales y visto en vivo los detalles en rojo no destacan como en las fotos,o eso me parece a mi.Sin probarlo bien de momento las sensaciones son muy buenas...vengo de un clase a diesel y esto es otra cosa,la amortiguacion y direccion estan a otro nivel,el cambio va muy fino tambien y de frenos para uso normal va sobrado.
por el tema de rodaje no he apretado mucho el motor,un dia en sport hasta cinco mil vueltas pero suelo llevarlo sobre 3-4 mil normalmente y ya anda de mas.. con la de radares que hay por aqui:metra::metra:
Por cierto,alguien sabe las diferencias de motor con el 135?
 

Sant37

En Practicas
si,o era el blanco o a esperar hasta marzo por lo menos...tras sacar las letras ti laterales y visto en vivo los detalles en rojo no destacan como en las fotos,o eso me parece a mi.Sin probarlo bien de momento las sensaciones son muy buenas...vengo de un clase a diesel y esto es otra cosa,la amortiguacion y direccion estan a otro nivel,el cambio va muy fino tambien y de frenos para uso normal va sobrado.
por el tema de rodaje no he apretado mucho el motor,un dia en sport hasta cinco mil vueltas pero suelo llevarlo sobre 3-4 mil normalmente y ya anda de mas.. con la de radares que hay por aqui:metra::metra:
Por cierto,alguien sabe las diferencias de motor con el 135?
Según leí el motor es el mismo pero menos vitaminado
 

theMpower

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Según leí el motor es el mismo pero menos vitaminado

Para quien tenga curiosidad sobre este tema:

He estado mirando en el ETK actualizado (las páginas públicas solo tienen hasta enero 2020 y no salen) y en principio el 128ti está listado con los dos motores (B48D y B48E) mientras que el M135i solo tiene el B48E.

Como por el momento no hay mucha información recomiendo esperar a que empiecen a entregar los primeros y ver exactamente en ficha que tipo de motor equipan. Si es el mismo que el del M135i estamos hablando de ganar 100cv con una Stage 1...

...cuando se pueda, claro, porque por el momento las últimas centralitas de Bosch llevan una encriptación que no permite escribirlas ni por OBD, bench o boot.

A mi es un modelo que me llama la atención como concepto. El M135i en Jarama me dejó un poco frío. Tiene que ser un buen juguete si va bien autoblocado.
 

Trackball

Clan Leader
Yo no lo pude probar...... falló antes de poder atizarle. Y tenía ganas sólo por ver.....
Venía "clonando" al A45AMG con el aleroncito y todo. :(
P.D. Y por las carreteras que íbamos me decían que era un juguetito majo.
 

mikeltor

En Practicas
Para quien tenga curiosidad sobre este tema:

He estado mirando en el ETK actualizado (las páginas públicas solo tienen hasta enero 2020 y no salen) y en principio el 128ti está listado con los dos motores (B48D y B48E) mientras que el M135i solo tiene el B48E.

Como por el momento no hay mucha información recomiendo esperar a que empiecen a entregar los primeros y ver exactamente en ficha que tipo de motor equipan. Si es el mismo que el del M135i estamos hablando de ganar 100cv con una Stage 1...

...cuando se pueda, claro, porque por el momento las últimas centralitas de Bosch llevan una encriptación que no permite escribirlas ni por OBD, bench o boot.

A mi es un modelo que me llama la atención como concepto. El M135i en Jarama me dejó un poco frío. Tiene que ser un buen juguete si va bien autoblocado.

Casualmente vengo ahora de recoger la documentacion del mio...en ficha pone B48A20E.Cual se supone que es,hablas de una subida de 100cv...:eek::eek:aguantará la caja el par equivalente?gracias
 

Cannavaro

Forista Senior
Casualmente vengo ahora de recoger la documentacion del mio...en ficha pone B48A20E.Cual se supone que es,hablas de una subida de 100cv...:eek::eek:aguantará la caja el par equivalente?gracias
Ya te han puesto los dientes largos jajaj! Siempre que se hace una repro, si el coche es automático hay que reprogramar tambien la caja de cambios! Pero que hablen los expertos!! Que yo idea poca en estas cosas
Pd: soy anti repros total! Pero respero a quienes las hagan
 

theMpower

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Casualmente vengo ahora de recoger la documentacion del mio...en ficha pone B48A20E.Cual se supone que es,hablas de una subida de 100cv...:eek::eek:aguantará la caja el par equivalente?gracias

Es el del M135i, 340/350cv 520nm es lo que vienen dando ese modelo con Stage 1.

No creo que haya problema con la caja de cambios, aunque siendo una Aisin hay que tener mas cautela porque el límite lo tienen antes que las ZF. No todas las cajas de cambio se reprograman, normalmente se hace en modelos con par motor muy alto para quitar algún limitador (por ejemplo los 335i F30 llevan limitadores en 3ª y en 6ª o necesario en M5 F90 para liberar todo el potencial).

De todas maneras para quien tenga miedo con eso siempre le quedará la opción del mapa motor de M135i o Mini GP3 que es el mismo, 306cv 450nm con un mapa original de la marca.
 

JOSÉ VILLACASTIN

En Practicas
Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Cuidado con neumáticos deportivos , desde el 1 de Enero estos neumáticos hacen que el IVA suba del 4,75 al 9,75 , da emisiones de 167.
 

Cannavaro

Forista Senior
Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Cuidado con neumáticos deportivos , desde el 1 de Enero estos neumáticos hacen que el IVA suba del 4,75 al 9,75 , da emisiones de 167.
Tienes que subir un porrón de fotos y contar impresiones! Que extras llevas y demás...
Enhorabuenaaaaa
 

zinlizy

Forista
Me lo acaban de dar hoy , un tiro , las pegatinas Ti se quitan sin problema , pedales todos son M.
Cuidado con neumáticos deportivos , desde el 1 de Enero estos neumáticos hacen que el IVA suba del 4,75 al 9,75 , da emisiones de 167.


Enhorabuena!!
Disfrutalo.
Y sobre todo hazle rodaje!!!!
 

ravicama

En Practicas
Buenas tardes,

Ayer me llamaron para decirme que 2 semanitas estaba el 128ti. De momento ya tengo el VIN.

Saludos
 
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