19"

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
lo mismo del flaneo me paso a mi al cambiar a convencionales,goodyear assimetric delante y dunlop sportmaxx detras en las ,medidas de origen 225 y 255,¿tan mala es la suspension M?si es asi estamos apañaos¡¡¡

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
La suspensión M combinada con Run flat es una cosa y combinada con convencionales que tienen el flanco mas blando es otra, el coche no es el mismo señores!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Maykelnai;10472028 dijo:
Madre mia, es lo que acarrea cambiar a 19 entonces... llantas, neumaticos, suspension. Que ruina!!

no seais exagerados!

silvita

Forista
Reacciones
117
El habla de flotabilidad, no de que el coche se vaya ni nada parecido. Yo relaté algo parecido hace unos dias cuando daba mis impresiones al cambiar a cvn en 18" viniendo de 17", que el efecto más acusado en las cvn era precisamente el cambio de carril y sí, es así, se pierde esa precisión tan fina que proporcionaban las runflat. No creo , salvo defecto de los neumáticos, que esa sensación la proporcionen unos neumáticos baratos. Hazle caso a los que te dicen que para recuperar la sensación de antes es necesario cambiar la amortiguación, sino, tampoco es tan grave (si no te hace cosas raras) piensa que ganas otras cosas, confort, agarre, frenada...
Un saludo

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
silvita;10473318 dijo:
El habla de flotabilidad, no de que el coche se vaya ni nada parecido. Yo relaté algo parecido hace unos dias cuando daba mis impresiones al cambiar a cvn en 18" viniendo de 17", que el efecto más acusado en las cvn era precisamente el cambio de carril y sí, es así, se pierde esa precisión tan fina que proporcionaban las runflat. No creo , salvo defecto de los neumáticos, que esa sensación la proporcionen unos neumáticos baratos. Hazle caso a los que te dicen que para recuperar la sensación de antes es necesario cambiar la amortiguación, sino, tampoco es tan grave (si no te hace cosas raras) piensa que ganas otras cosas, confort, agarre, frenada...
Un saludo

No es lo que gano, sino lo que pierdo si cambio la suspension completa. En concreto unos 1.200 pavos xD

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
esto es un lio.......yo diria que es o por la presion o por la marca de neumaticos yo he llevado 18 runflat y 19 convencionales goodyear y si lo noto mas blandito pero solo en los baches el paso por curva es practicamente igual......sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
la marca, es decir la calidad del neumatico hace más de lo que os pensais...

silvita

Forista
Reacciones
117
Sería interesante que pudieras probar otro con llantas y amortiguaciones como el tuyo, eso te sacaría de todas dudas, peeeeeeero se que no es facil.

Maykel

Forista
Reacciones
14
La presion de la goma............ mirala. Date una vuelta dejandola al minimo, es decir.... si tiene que llevar 2.5 metele 2. A un amiguete le cambiaron las gomas de atras y le pasaba lo que comentas y eso que no cambió de pulgada. Al final resultó que tenia mas presion de lo normal ademas de que no tenian quilometros las gomas. Despues todo ok, igual.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Probaré! Atrás llevo 2.7 y delante bastante menos, luego me aseguro.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Os juro que me mareais la cabeza, tenia clarisimo montar convencionales, por eso de probar. Ami las RTF me van de maravilla, entro a volantazos totalmente en las rotondas, y el coche responde a las mil maravillas, bien es cierto, que a altas velocidades en curvas cerradas el coche se va a saltos, y que en agua la cosa pinta muy fea, pero es que si ahora veo que voy a notar el coche como un barco... no se si poner RTF o normales..

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Es normal esa sensacion, a mi tambien me pasa, aunque lo cierto es que pasados unos cuanto kms se olvida o resulta menos perceptible, para mi es lo unico negativo que he notado al pasar rft a cnv, un ligero flaneo al cambiar de carril para hacer un adelantamiento, es en lo unico que las runflat van mejor, en el resto de sensaciones las cnv son mucho mas agradables para mi gusto.
Saludos

Maykel

Forista
Reacciones
14
robetrto;10474758 dijo:
Os juro que me mareais la cabeza, tenia clarisimo montar convencionales, por eso de probar. Ami las RTF me van de maravilla, entro a volantazos totalmente en las rotondas, y el coche responde a las mil maravillas, bien es cierto, que a altas velocidades en curvas cerradas el coche se va a saltos, y que en agua la cosa pinta muy fea, pero es que si ahora veo que voy a notar el coche como un barco... no se si poner RTF o normales..

Estoy igual que tu, un dilema que te cagas. Yo nose que hacer. Con las Rft va durete (llevo suspension M)en las curvas y va finote. Contras?lo que os quejais todo el mundo, ruidosas, se mueve en curva cuando hay juntas, al entrar en glorietas si vas fuerte y pisas el freno antes de entrar se menea de atras como una loca, en mojado dejate de historias pk vas a la cuneta a la minima. Lo bueno? Durabilidad y seguridad. Con CVN seguro que se gana agarre, confort y mas silencio al rodar. Contras? Que si pones CVN para conducion deportiva te aguantan 20.000 klm como mucho. Pero ya hay entra la economia de cada uno. Ya por terminar me parece que todo lo que he e dixo ya os lo sabeis de memoria...:descojon: