royo
Forista
- Reacciones
- 12
igual me pasao,solo pilla el gey 180 en 4a.EL MAÑICO;5323094 dijo:Veo que por lo menos no se te va el buen humor 200 jajajaja!!!!

igual me pasao,solo pilla el gey 180 en 4a.EL MAÑICO;5323094 dijo:Veo que por lo menos no se te va el buen humor 200 jajajaja!!!!
pues macho,si eres vengorzoso.................vas a fliparHector_Compact;5323040 dijo:pUes la verdad esque el tio aranvalid se porta que te cagas, me pasa algo le llamo y tengo la solucion.
Ahora haber porque c**o se me descarga la bateria aunque la de gel esta en camino jeje
De los demas cuando coja mas confianza ya os preguntare que soy vergonzoso al principio jeje, pero por lo que me han habalado sois gente dpm!
Nos vemos el Domingo compañeros!
pedila disculpas a la señora,de mi octavia....digo mi bm..v,y mias,dicile que soy un frikiespirytunorte;5323029 dijo:NO SE MERECEN.. estamos aki pa lo q haga falta, aunque nos cueste el divorcio...... A MUERTE CON LOS COLEGAS DE LOS BMW
no tendran ese gustoEL MAÑICO;5323141 dijo:Lo has llevado a la BMW?
espero poder ir,nos vems:dan:balasir;5323170 dijo:royo lo as llevao a agusta? k mañana tengo k ir x si kieres k pregunte algo. a mi padre le paso el domingo lo mismo k a ti alternador k.o en el accord vya p*ta.a. weno xicos el domingo nos vems que ya hay ganicas al final en la gasolinera no ?
un saludo maños
como que espero ir!!!! Tienes que venir!!!!! aun que sea de copi....royo;5323195 dijo:espero poder ir,nos vems:dan:
si voy de copi y no te puedo quitar tus super anagramas de cabrono,no tiene graciaEL MAÑICO;5323253 dijo:como que espero ir!!!! Tienes que venir!!!!! aun que sea de copi....
Te vienes con migo y pruebas un buga de verdadroyo;5323285 dijo:si voy de copi y no te puedo quitar tus super anagramas de cabrono,no tiene gracia![]()
royo;5323195 dijo:espero poder ir,nos vems:dan:
sin el bm igual me da algo:cry:ivajag;5324531 dijo:Jooooeeeerrr royo, siempre pasa algo antes de una quedada, Te tiene un miedo tu cocheeee!!!!Si es que se lo olia..... Y cuando no que te olvidas el zumo.... :dan::dan:
No hay excusas..... YA PUEDES VENIR, NO JOAAASSSS![]()
te has comprado un 6 pucheros gasolina y no me las dichoEL MAÑICO;5323316 dijo:Te vienes con migo y pruebas un buga de verdad![]()
aranvalid;5325923 dijo:a carpe mis ojos de angel son las gafas me operado de los ojos![]()
royo;5326495 dijo:te has comprado un 6 pucheros gasolina y no me las dicho![]()
ivajag;5324531 dijo:Jooooeeeerrr royo, siempre pasa algo antes de una quedada, Te tiene un miedo tu cocheeee!!!!Si es que se lo olia..... Y cuando no que te olvidas el zumo.... :dan::dan:
No hay excusas..... YA PUEDES VENIR, NO JOAAASSSS![]()
me aceptas como mascota?EL MAÑICO;5326556 dijo:El 335i..........
ivajag;5327017 dijo:
EL MAÑICO;5327047 dijo:Con quevale,en un post puse que ivais a conocer a un Ismael muy cambiado......
![]()
Vamos a parar que como sigamos con la bola el domingo la peña me espera con un 335i,, no, es coña, ojala pero la crisis es la crisis #-o#-o ¿pero a que acojona? :dan::dan:ivajag;5327063 dijo:No puedes haber jubilado el 320 yaaaa!!! mu prontoooo!!! no cuelaaaaa
El cambiao va por tu forma de conducir en plan abuela que llevaras con el +0,5 dentro....![]()
ivajag;5327063 dijo:No puedes haber jubilado el 320 yaaaa!!! mu prontoooo!!! no cuelaaaaa
El cambiao va por tu forma de conducir en plan abuela que llevaras con el +0,5 dentro....![]()