1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio

royo

Forista
Reacciones
12
Hector_Compact;5323040 dijo:
pUes la verdad esque el tio aranvalid se porta que te cagas, me pasa algo le llamo y tengo la solucion.
Ahora haber porque c**o se me descarga la bateria aunque la de gel esta en camino jeje
De los demas cuando coja mas confianza ya os preguntare que soy vergonzoso al principio jeje, pero por lo que me han habalado sois gente dpm!

Nos vemos el Domingo compañeros!
pues macho,si eres vengorzoso.................vas a fliparbiggrin

royo

Forista
Reacciones
12
pedila disculpas a la señora de mi par y de mi octavia,digo........demi bm..v

royo

Forista
Reacciones
12
spirytunorte;5323029 dijo:
NO SE MERECEN.. estamos aki pa lo q haga falta, aunque nos cueste el divorcio...... A MUERTE CON LOS COLEGAS DE LOS BMW
pedila disculpas a la señora,de mi octavia....digo mi bm..v,y mias,dicile que soy un frikie:finga:

balasir

En Practicas
Reacciones
0
royo lo as llevao a agusta? k mañana tengo k ir x si kieres k pregunte algo. a mi padre le paso el domingo lo mismo k a ti alternador k.o en el accord vya p*ta.a. weno xicos el domingo nos vems que ya hay ganicas al final en la gasolinera no ?

un saludo maños

royo

Forista
Reacciones
12
balasir;5323170 dijo:
royo lo as llevao a agusta? k mañana tengo k ir x si kieres k pregunte algo. a mi padre le paso el domingo lo mismo k a ti alternador k.o en el accord vya p*ta.a. weno xicos el domingo nos vems que ya hay ganicas al final en la gasolinera no ?

un saludo maños
espero poder ir,nos vems:dan:

Reacciones
0
Hector somos como una pequeña familia, ademas hay un dicho que dice el tiene vergüenza ni come ni almuerza y nosotros no pegamos unos almuerzos y unas comidas que te cagas......:dan::dan::dan:

H

Hector_Compact

Invitado
No lo e llevado a la bmw, me a pasado cuando e llegado de currar y no llegaba ya al taller el sabado vamos al taller haber que me dicen

H

Hector_Compact

Invitado
Ya me an hablado tambien de los almuerzos que os echais, pero al principio soy un poco coratdillo pero cojo confianza pronto jeje

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5323253 dijo:
como que espero ir!!!! Tienes que venir!!!!! aun que sea de copi....
si voy de copi y no te puedo quitar tus super anagramas de cabrono,no tiene gracia:finga:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
royo;5323195 dijo:
espero poder ir,nos vems:dan:

Jooooeeeerrr royo, siempre pasa algo antes de una quedada, Te tiene un miedo tu cocheeee!!!! :descojon::descojon::descojon:Si es que se lo olia..... Y cuando no que te olvidas el zumo.... :dan::dan:

No hay excusas..... YA PUEDES VENIR, NO JOAAASSSS :finga:

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
no hay que dar la s gracias hoy por mi y mañana por ti .
somos una pequeña gran family

Unos dias me tiro debajo del coche de algun amigo , ortro dias mo mojo y ago compañia y como no otros dias vienen a mi a consolarme

GRACIAS A TODOS

PD . royo comprate un amuleto ya que tienes un mal de ojos encima jajajajajajaj

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
a carpe mis ojos de angel son las gafas me operado de los ojos :finga::finga::finga:

royo

Forista
Reacciones
12
ivajag;5324531 dijo:
Jooooeeeerrr royo, siempre pasa algo antes de una quedada, Te tiene un miedo tu cocheeee!!!! :descojon::descojon::descojon:Si es que se lo olia..... Y cuando no que te olvidas el zumo.... :dan::dan:

sin el bm igual me da algo:cry:

Reacciones
0
ivajag;5324531 dijo:

No me estraña con las estrujadas que le pega el alternador lo a quemao y las correras al rojo vivo.....biggrinbiggrin

H

Hectorino

Invitado
Hector_compact....Yo tampoco conozco a ninguno de estos lokos!

pero...Nos conocemos entre hector`s! Que mas podemos pedir!

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5327047 dijo:
Con que :finga::finga: vale,en un post puse que ivais a conocer a un Ismael muy cambiado......biggrin

Me estas acojonandooooo!!!! biggrinbiggrinbiggrin
No tendras valor de refrotarnos un 335i por la caraaa!!!! asin de sopetonnn:argue:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
No puedes haber jubilado el 320 yaaaa!!! mu prontoooo!!! no cuelaaaaa
El cambiao va por tu forma de conducir en plan abuela que llevaras con el +0,5 dentro....:finga::finga:

Reacciones
0
ivajag;5327063 dijo:
El cambiao va por tu forma de conducir en plan abuela que llevaras con el +0,5 dentro....:finga::finga:
Vamos a parar que como sigamos con la bola el domingo la peña me espera con un 335i,, no, es coña, ojala pero la crisis es la crisis #-o#-o ¿pero a que acojona? :dan::dan:

Reacciones
0
ivajag;5327063 dijo:

No tron ese en mi Hermano ¡¡esa preciosidad es mi sobrinica!! Pero no ese no cambia su manera de cunducir ni com la niña