2 campañas unidad mando y coding

Reacciones
2
Buenas. Yo pasé hace 2 semanas esa campaña y se borra todo el coding. El navegador se ha quedado muerto (pantalla azul) y el Carplay “no oficial” desaparecido. Me dicen que para restablecer a version de fabrica (sin Carplay) son 3horas (400€ + iva).

Legoman

En Practicas
Modelo
320d f31
Reacciones
49
No lo entiendo, te dejan el navegador,que entiendo venía de serie con el coche, muerto y encima te quieren cobrar por dejártelo cómo estaba????

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Madre mía, dan ganas de ir corriendo al concesionario para que te lo actualicen...a mí que me esperen sentado si me llaman

Reacciones
2
Dicen que como había un Carplay instalado “no oficial”, la mano de obra de Arreglo del navegador no lo cubre la campaña de actualización de unidad mando

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Dicen que como había un Carplay instalado “no oficial”, la mano de obra de Arreglo del navegador no lo cubre la campaña de actualización de unidad mando

Exactamente lo mismo que me dijeron a mí.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Buenas. Yo pasé hace 2 semanas esa campaña y se borra todo el coding. El navegador se ha quedado muerto (pantalla azul) y el Carplay “no oficial” desaparecido. Me dicen que para restablecer a version de fabrica (sin Carplay) son 3horas (400€ + iva).

A ti al menos te dieron la posibilidad de restablecer.

En mi caso directamente era si o si pantalla nueva 1000 + iva…

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
A ti al menos te dieron la posibilidad de restablecer.

En mi caso directamente era si o si pantalla nueva 1000 + iva…

A mi me hablaron también de unidad nueva a la módica cantidad de 1600 € + iva. En fin.

Reacciones
2
Pues a ver si encontramos alguna alternativa al concesionario oficial que nos pueda solucionar el desaguisado. Alguna idea?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Pues a ver si encontramos alguna alternativa al concesionario oficial que nos pueda solucionar el desaguisado. Alguna idea?

Finalmente he conseguido restaurar al estado anterior y arreglarlo con el código y el manual que me proporcionó el vendedor cuando le compré el CarPlay.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Yo, como dije en su día, en mi coche no actualizaron las campañas. No sé si en un futuro será peor o no, pero de momento paso de perder la Stage 1 y el coding. Por otro lado, lo del compañero y el navegador, en mi anterior E90, le puso personalmente el PARROT 3200 con mandos al volante. El caso es que el CD saltaba desde que compré el coche, pues lo lleve para que lo revisarán y decían que era del PARROT. Más de 100€ y el cd seguía saltando.....le eché las cruces al taller. Cualquier excusa es buena para levantarte en peso....

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Una pregunta, ¿Hay alguien que halla pasado la campaña de reprogramación de unidades de mando con carplay/android auto/cámara marcha atrás no oficial que no halla tenido problemas?. Gracias.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Pues yo lo he dejado esta mañana en el conce para pasar la 0013510300.

Ya os contaré.pero me estáis acongojando...

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Una pregunta, ¿Hay alguien que halla pasado la campaña de reprogramación de unidades de mando con carplay/android auto/cámara marcha atrás no oficial que no halla tenido problemas?. Gracias.

Todos hemos tenido problemas para restaurar si llevas el fsc CarPlay.

Para restaurar, lo necesitarás de nuevo o bien pasar por caja nuevamente.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Pues yo lo he dejado esta mañana en el conce para pasar la 0013510300.

Ya os contaré.pero me estáis acongojando...

Pues me autocito y como lo prometido es deuda, os cuento...

Estoy sin coche de este el jueves por la mañana. Primero, que se les bloqueó el cuadro porque estaba manipulado. Ahora que ya lo han desbloqueado pero al codificarlo de nuevo, se les ha bloqueado medio coche porque según ellos tiene un software no oficial que le han metido con una máquina Bosch.

En fin. Suena a excusas y a que no saben muy bien lo que pasa. Pero hace 10 días que compré el coche y pinta a que esto va para largo. Le tendré que robar el suyo al chaval.

Consejo del día. si algo funciona, pa qué tocas?

Última edición:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Pues me autocito y como lo prometido es deuda, os cuento...

Estoy sin coche de este el jueves por la mañana. Primero, que se les bloqueó el cuadro porque estaba manipulado. Ahora que ya lo han desbloqueado pero al codificarlo de nuevo, se les ha bloqueado medio coche porque según ellos tiene un software no oficial que le han metido con una máquina Bosch.

En fin. Suena a excusas y a que no saben muy bien lo que pasa. Pero hace 10 días que compré el coche y pinta a que esto va para largo. Le tendré que robar el suyo al chaval.

Consejo del día. si algo funciona, pa qué tocas?

Normalmente te preguntan antes si tienes algo modificado porque esa campaña es fulminante y resetea toda la HU.

En mi caso me dijeron que no podían recuperar el navegador y que estaba inservible por: pantalla modificada o no original, manipulación, etcétera.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Normalmente te preguntan antes si tienes algo modificado porque esa campaña es fulminante y resetea toda la HU.

En mi caso me dijeron que no podían recuperar el navegador y que estaba inservible por: pantalla modificada o no original, manipulación, etcétera.

No me han preguntado nada. Pero es que además acabo de comprar el coche. Según el dueño anterior, está de origen.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
No me han preguntado nada. Pero es que además acabo de comprar el coche. Según el dueño anterior, está de origen.

Lo normal es eso, qué menos que avisar al cliente de las consecuencias de la campaña y ya está en ti si la quieres pasar o no.

Si está de serie no deberías tener problemas y ya es cosa de ellos que te lo devuelvan tal cuál lo entregaste.

Ya nos cuentas novedades.

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Pues leyéndoos, tengo claro que no voy a autorizar la campaña, en mi caso, llevo CarPlay fsc y no estoy dispuesto a perderlo, y más por algo no objetivo, la mayoría de aquí tenéis muchísimos km y que yo sepa no os ha salido ardiendo nunca.

Eso, sumado a lo que si es objetivo, que son vuestras sensaciones después de aplicar las campañas, que ninguno dice nada ni nuevo ni bueno, no tiene sentido hacerlo.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas, yo lo he dejado esta mañana para la revisión de los 100.000 y para la campaña, me han dicho que es solo para sistemas de seguridad...mañana cuando lo recoja os cuento.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
50
Donde puedo comprobar si me afecta alguna campaña?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Pues leyéndoos, tengo claro que no voy a autorizar la campaña, en mi caso, llevo CarPlay fsc y no estoy dispuesto a perderlo, y más por algo no objetivo, la mayoría de aquí tenéis muchísimos km y que yo sepa no os ha salido ardiendo nunca.

Eso, sumado a lo que si es objetivo, que son vuestras sensaciones después de aplicar las campañas, que ninguno dice nada ni nuevo ni bueno, no tiene sentido hacerlo.

Mientras tengas el fsc para restaurar, no tendrías problema, que es lo que hemos hecho la gran mayoría ya que el concesionario no te va a poder hacer nada.

Con un programa y el código lo restauras.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Ni aunque me paguen lo llevo... En el mejor de los casos no notas nada y en el peor... pues poco más que añadir

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
50
Lo mejor y más rápido es que llames por teléfono a tu concesionario.
Cómo tenga que llamar cuando me lo cojan se ha pasado la campaña
Llevo una semana intentado contactar para que me gestionen un parte y sólo me.cojen el número para llamarme, sigo esperando

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Bueno pues lo he recogido esta tarde de la revisión y de la campaña y aunque no he hecho muchos km, en principio, no veo que el coche haya empeorado en nada, es más si tuviera que decir, diría que va hasta algo más fino, pero insisto nada destacable, si noto algo con los días lo pondré por aquí.

Lo que si me han arreglado es el silbido infernal que entraba por el pilar del copiloto a partir de 100km/h, se ve que las grapas esas famosas eran las que estaban mal, no me han cobrado piezas, solo "la hora de buscar el problema". Ahí si que he notado diferencia para bien, pero ese es otro tema.

Saludos.

Última edición:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Mientras tengas el fsc para restaurar, no tendrías problema, que es lo que hemos hecho la gran mayoría ya que el concesionario no te va a poder hacer nada.

Con un programa y el código lo restauras.
Ese es el caso, me lo instalo un chico que se dedica a ello yo no tengo el fsc, no era tan fácil, ya que tengo un bussines id6

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Ese es el caso, me lo instalo un chico que se dedica a ello yo no tengo el fsc, no era tan fácil, ya que tengo un bussines id6

Siempre puedes volver a contactarle para que lo deje igual o en caso de no localizarlo te puedo compartir el contacto.