2 campañas unidad mando y coding

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por MiguelM, 19 Jul 2022.

1. acv

acv En Practicas

Me Gusta:
    68
    Hola alguien sabe algo de la campaña de cambiar el airbag del conductor? Gracias

2. acv

acv En Practicas

Me Gusta:
    68
    Envío fotos a ver si alguien a ido al concesionario a informarse gracias saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Pues Oy e ido a la BMW y tengo dos campañas para mí f36. La del software y la del enfriador que por cierto me han dicho que va con la egr todo cambiado. Tenía la repro echa y para actualizar el software e tenido que quitarla primero sino dicen que no podía actualizarlo. Haber cuando lo recoja lo que me encuentro, jeje

A Roge Cabrio le gusta esto.
  4. guz

guz En Practicas

Me Gusta:
    188

Nos cuentas, porfa.

Saludos

5. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    En cuanto me lo den y lo pruebe os cuento

A guz y acv les gusta esto.
  6. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Pues lo prometido es deuda. Lo e recogido hace una hora y lo e probado un poco en carretera. En principio todo funciona y el coche va suave. Me han mandado un enlace de un pequeño vídeo enseñándome lo que le han cambiado al coche. Le e preguntado si tenía que firmar algo o me dan algún papel y me han dicho que no. Que ya estaba .

A FRRR y guz les gusta esto.
  7. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Se me olvidaba decir que también me han cambiado el líquido refrigerante. Ahora el bote tiene un líquido azul más oscuro que el que tenia

A Rulo78 le gusta esto.
  8. JosuSS

JosuSS En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31
    Buenas,
    Para los que os han actualizado la unidad recientemente, me podrías decir por favor la versión que os han dejado instalada en la campaña?

Un saludo

9. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Pues no tengo ni idea. Y como dije más arriba le pedí algún documento o firmar algo y no me dieron nada ni me dijeron nada. Sólo un pequeño vídeo del coche

10. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Otra cosilla. Al ponerme el refrigerador nuevo no me han puesto la tapa de plástico que lo tapa y tapa también las correas de servicio. E ido a preguntarle a la BMW y me han dicho que con la campaña se quita porque se queda apegada al nuevo refrigerador. A alguno de vosotros que se lo Allan puesto se a fijado si le han vuelto a poner dicha tapa?

11. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Qué marca te han puesto?

12. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Quieres decir del refrigerador? Pone BMW.

13. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Me refiero a la marca del enfriador:

Los últimos que ponen son de la marca Borgwarner.

Deberías tener ese a falta de que lo mires.

14. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Pues me estoy peleando para poner una foto que le e echo pero no sé. El mio no tiene esa pegatina blanca puesta que yo allá visto. Sólo tiene el logo BMW grabado como con láser. Luego lo miraré más detenidamente.

A Rulo78 le gusta esto.
  15. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Deberían haberte puesto la nueva tapa, ya que la forma cambia con el nuevo enfriador.

Y el papel exigelo que te lo deben dar ya que es algo que justifica ese trabajo

A Rulo78 le gusta esto.
  16. Sergiomrtn10

Sergiomrtn10 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmf 318d F31
    no me jodas.. la cambie por mi cuenta y ahora me salta la campaña que tu dices!!! Es para el cambio de la EGR directamente??

17. quagmire46

quagmire46 En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    SERIE 3 320 D
    Así es , a mi me lo acaba de confirmar el conce de BMW igual

18. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Y cuanto te costó si se puede saber el cambio de egr?
    Por cierto te cambian EGR y enfriador

19. JosuSS

JosuSS En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31
    Refrigerador y válvula si. Cambian todo.

20. Sergiomrtn10

Sergiomrtn10 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmf 318d F31
    en la casa me dieron el presupuesto de unos 500e cambiar solo la egr en el momento que me devolvian el coche al hacerme la campaña de la actualizacion de la unidad de mandos sin decirme que habia esta campaña.
    me parece una verguenza com juegan con los clientes. Me pretendo presentar alli y ver que me dicen. ya os comentaré.
    pd: la egr me se hizo cargo el compraventa que me vendio el coche (muy majos y sin rechistar 100%recomendables) y no se lo que costo pero unos 300e no se los quita nadie

21. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT
    Buenas tardes, esta mañana llevé mi f34 318d al concesionario porque me saltó el aviso de la campaña de actualización de la centralita.
    Mi coche es de importación de Bélgica y para mi desgracia, venía capado de allí (con el codigo 843) por lo que solo entregaba unos 110cv. Cuando me di cuenta lo lleve a un banco de pruebas y le hice una reprogramación para devolverle sus 150cv de serie y acabó con alguno mas, unos 160cv. La reprogramación la hice para acercarme a los valores de fabrica, no para subirle mas por lo que volver a los valores de fabrica en caso de actualizar la centralita no me importaría.
    Mi duda es si al actualizar me volverán a dar los 110cv que entregaban con la limitación o los 150cv reales del modelo 318d. De momento les dije que no hiciesen nada hasta informarme y me van a hacer la campaña del enfriador. Me dicen que no tienen la tapa de plástico en stock pero que haga la campaña y cuando les llegue la tapa de plástico, me llamarán para que suba en un momento y la pongan.
    Alguien con alguna reprogramación pasó la campaña y puede decirme si le borraron la repro?

22. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Te borran todo lo que tengas, es más te lo dicen cuando llevas el coche, que si tienes algo fuera de stock al hacer la actualización se pierde.

23. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Hola,

¿Alguien podría indicar cuál es la tapa de plástico del enfriador?. Es por confirmar que está cuando me entreguen el coche.

Un saludo

24. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT
    Gracias por la aclaración.

Eso mismo es lo que me dijeron en el concesionario, la cosa es que a mi dejarlo de serie y sus 150cv no me importa. El problema es que vuelva a los 110cv que traía limitado de Bélgica.

25. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT
    A mi me han dicho que no me la pusieron y que me avisarán cuando les llegue. No se exactamente como es pero si ves la pieza metálica supongo que no te pusieron la tapa. De todos modos pregúntale al de tu concesionario

26. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Yo no actualizaría si fuera tu.

A Oogie0 le gusta esto.
  27. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT
    No, no. De momento no actualizo nada. Preguntaré al que me hizo la repro que me cobraría por cargarme el perfil de nuevo y si no es mucho, actualizo y cargo el perfil nuevamente

28. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT

Esta tarde pasé a que me la pusieran. No es una tapa de plástico como tal si no una especie de plancha de un material que parece ser de aislante térmico similar al que va bajo el capó. Va entre el cajon del filtro y el motor.

No se si se subirán las fotos porque no se si lo hice bien y de subirlas, no se si se entiende cual es la tapa.

A FRRR le gusta esto.
  29. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    No se ven las fotos. Puedes volver a colgarlas?

30. Oogie0

Oogie0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d GT
    A ver si puedes ayudarme, las subí a google drive y después di al icono del paisaje en el cuadro de texto y pegué el enlace. Vi que no se veían y lo siguiente fue pegar los enlaces directamente en el texto y a mi personalmente si se me ven sin tener que pinchar (en vez del enlace me aparecen las fotos directamente en el mensaje). Además, en google drive di los permisos en las fotos para que todos los que accedan al enlace puedan verlas.

A ver si ahora se ven y si no, a ver si alguien puede explicarme como hacerlo

A FRRR le gusta esto.

Compartir esta página