B
Blue Baron
Invitado
Yo no.........
Ah! Y en el pueblito del Restaurante sí hay cosas especiales que ver: El Cormorán parado siempre en la misma roca, el cangrejo de la segunda roca por la izquierda, el trampolín desde donde se tiran los niños, la caracola de la tercera roca a la derecha, y si no tienes prisa, sobre las 14.00 hrs. en la roca de enfrente, unos cuantos magníficos, espectaculares y fantásticos 850's
Bueno compis "ocheros" hoy mi mujer y yo hemos cogido al Baby Blue, como lo bautizó Rafael, y nos hemos hecho la ruta prevista para la Concentración. Hemos salido del pantalán enfrente de la Catedral, hemos subido hacia Valldemossa, Deia, Sóller, la Serra de Tramuntana, Lluc, Inca, Manacor, Felanitx, Campos y finalmente Sa Rápita, donde está el Restaurante. Yendo a una marchita muy prudente, excepto en los tramos ya rectos, a partir de Inca, que hemos ido a unos 110, y calculando 3 paraditas por el camino, para estirar las piernas, hacer unas fotos de escándalo, tomarse un refresco o un cafetito, se llega bien de hora al Restaurante, sobre las 13.45, todo en plan muy cómodo, sin apurar en ningún momento. Saliendo a las 09.30 del Pantalán, llegamos perfecto. Lo ideal sería estar en el Pantalán a las 09.00, además ya está puesto en los carteles que están repartidos por media Mallorca, y que os puse aquí en el foro, por lo tanto, lo ideal sería salir del Hotel a las 08.30, para que no nos pille el toro y estar en el sitio a la hora que nos esperan. Os parece? Ya está localizado el sitio de lavado manual con aspiradora, que funciona 24 horas al día. A lo mejor, si da tiempo, los que llegan a las 20.00 hrs, podrian lavar los coches mientras esperamos a los de las 21.30 hrs. Eso sobre la marcha lo veremos.
VAMOS!!! QUE YA ESTAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!